Idekimatsuy Publicado Septiembre 29, 2015 Publicado Septiembre 29, 2015 Buenas noches mis panas los saludo desde Venezuela.. Descargue un archivo excel en el que se indica como organizar mejor la plantilla pero de verdad que ni idea de como utilizarlo.. Alguien que tenga conocimientos o algun link de como utilizarla de forma correcta agradecido de su ayuda.
mabormu Publicado Septiembre 29, 2015 Publicado Septiembre 29, 2015 Buenas noches mis panas los saludo desde Venezuela.. Descargue un archivo excel en el que se indica como organizar mejor la plantilla pero de verdad que ni idea de como utilizarlo.. Alguien que tenga conocimientos o algun link de como utilizarla de forma correcta agradecido de su ayuda.No sé si te refieres a uno que se ha creado hace poco y que se llama "Excel para organizar tu plantilla", de @Guille!. Si es así, pincha en el siguiente enlace, y te lo explicarán mejor. Excel para organizar tu plantilla
Idekimatsuy Publicado Septiembre 29, 2015 Autor Publicado Septiembre 29, 2015 Buenas noches mis panas los saludo desde Venezuela.. Descargue un archivo excel en el que se indica como organizar mejor la plantilla pero de verdad que ni idea de como utilizarlo.. Alguien que tenga conocimientos o algun link de como utilizarla de forma correcta agradecido de su ayuda.No sé si te refieres a uno que se ha creado hace poco y que se llama "Excel para organizar tu plantilla", de @Guille!. Si es así, pincha en el siguiente enlace, y te lo explicarán mejor. Excel para organizar tu plantillaYa deje mi duda en el hilo del archivo mi pana muchas gracias.
Andy10 Publicado Septiembre 29, 2015 Publicado Septiembre 29, 2015 Buenas noches mis panas los saludo desde Venezuela.. Descargue un archivo excel en el que se indica como organizar mejor la plantilla pero de verdad que ni idea de como utilizarlo.. Alguien que tenga conocimientos o algun link de como utilizarla de forma correcta agradecido de su ayuda.Compañero, por favor para hacer una consulta sobre un archivo descargado recurre al hilo de soporte de ese archivo, no abras nuevos temas y menos en la zona de guías si lo que publicas no es una guía. Gracias.Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.