Jump to content

Cambios de reglas / ligas / nuevas copas durante partida

Featured Replies

Publicado

El futbol es un deporte que tiene cierto dinamismo a lo largo de los años.. en términos de competiciones y sus reglas

El ejemplo más extremo es el futbol argentino, pero yendo a paises "normales" xD siempre existe la posiblidad que la forma en que hoy se juega una liga no sea la misma en 10 años..o q se cree una nueva competición que genere un nuevo desafio para los equipos (siempre dije que seria bueno q se haga una copa oficial para el campeón de la copa sudamericana vs UEFA)

nunca se planteo SI de permitir que exista flexibilidad en una partida en juego en la cual pueda crearse una nueva copa o cambiar sus reglas sin necesidad d una nueva partida?

El juego cambia todos los años. Más allá de los desastres típicos del futbol argentino (que no son exclusivos de acá) aún eso se cambia con antelación.

De todos modos, ya hay varios hilos (¿demasiados?) expresando desesos para un juego que YA ESTÁ PROGRAMADO :facepalm:

Y además, ya hay un post preguntando lo mismo en alguno de esos hilos (no sé si lo abriste vos mismo u otro)

Es decir, por favor, ya bastante es que se estén pidiendo cambios a un juego que todavía no salió al público como para que encima cada cual intente pedir cosas en un hilo nuevo.

Saludos.

Una cuestión relacionada... En la temporada 2022 habrá mundial en diciembre, en el juego? xD

• Autor

El juego cambia todos los años. Más allá de los desastres típicos del futbol argentino (que no son exclusivos de acá) aún eso se cambia con antelación.

De todos modos, ya hay varios hilos (¿demasiados?) expresando desesos para un juego que YA ESTÁ PROGRAMADO :facepalm:

Y además, ya hay un post preguntando lo mismo en alguno de esos hilos (no sé si lo abriste vos mismo u otro)

Es decir, por favor, ya bastante es que se estén pidiendo cambios a un juego que todavía no salió al público como para que encima cada cual intente pedir cosas en un hilo nuevo.

Saludos.

no estoy pidiendo nada estimado..ni siquiera lo pienso tanto para esta version..sino a futuro... desde el nivle base de datos será posible eso? digamos que luego de jugar 15 años una partida en el juego me resultaria dificil creer q nada cambio en esos 15 años...

quizas no sea para esta version...quizas a futuro..si es q a "SI" LE INTERESA.

aunque por otro lado pienso que si el juego fuera tan adaptable..quizas ellos no vendieran lo mismo (ya que se sacarian un monton de parches para readecuar el juego actual y quien compraria el nuevo?)

No estás pidiendo nada, pero estás planteando deseos para el futuro del juego. Precisamente lo que están haciendo en los hilos que te mencioné. Estimado.

Los cambios en el futbol chileno dejan mucho que desear tambien...

Una cuestión relacionada... En la temporada 2022 habrá mundial en diciembre, en el juego? xD

Veremos si lo hay xD... con todo esto de la corrupción en la FIFA y tal... eso va a traer cola a 7 años vista. ¿Moverán ficha las Ligas?

Veremos si lo hay xD... con todo esto de la corrupción en la FIFA y tal... eso va a traer cola a 7 años vista. ¿Moverán ficha las Ligas?

No se si moverán ficha las ligas pero hoy ya lei que los partidos del Liga BBVA y de la Copa del Rey en un futuro se pueden jugar fuera de España... Vamos que si las entradas para los partidos ya son "baratas" imagínate como serán en el futuro...

Sobre el mundial en diciembre a mí me parece algo bien raro... no creo que las ligas permitan para la competición para disputar ese Mundial. Pero ya se verá...

Mucha pasta en juego... y no olvides que quien paga a las estrellas son los clubes.

Lo de sacar del país los partidos me parecería una SALVAJADA, y si se les ocurre hacer eso (qué hacemos con los socios de los clubes??? cómo los compensamos???) me pensaría MUY seriamente hacer huelga de fútbol. Por mucho que me cueste cumplirlo.

No me preocupa el tema de los partidos fuera, pues los dos unicos equipos que compensaría sacar del pais son el Madrid o el Barça. Me explico, supongo que si hacen eso será para aprovechar el tirón que tienen estos dos en el extranjero. Un Eibar-Getafe no va a llenar el Allianz-Arena, ni compensará a nadie trasladarlos allí para ello, pero un Barça-Madrid llenaría el Camp Nou, el Bernabeu, el Allianz-Arena, el Maracaná, Wembley... Será por esta razon?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.