Jump to content

Opciones para el Villareal

brianuru

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días compañeros.

Escribo estas breves líneas para pedir opiniones sobre un reemplazo ideal para Vietto. Esta bestia peluda me termino como el máximo anotador de todas las ligas con 45 pepas en todas las competencias en mi Villareal campeón de la Liga. El “problema” arranca cuando se lo vendo al man utd por 50M pero pierdo a mi goleador indiscutido.

A quien me recomiendan para su lugar? Juego fútbol rápido con delantero avanzado, centros rasos o tocados y habilitada la opción de encarar a la defensa (por favor, nombres razonables, en lo posible con poder de reventa y no a Jovic porque lo necesito para que me haga los goles ahora, y él es más un proyecto). Tengo en carpeta a varios pero me atrae la idea de Calleri de Boca, alguien lo llevo a Europa? Les rindió bien?

Otra consulta, también se me va Campbell (animal que me sumo 30 golitos en la temporada completa), con quien lo reemplazarían? Lo traje a Cartabia que me parece un gran jugador con sus stats, además que se canso de pintarme la cara las dos veces que jugué contra el Córdoba, pero creo que me trae otras cosas a la mesa (más juego que goles), alguna otra opción que pueda funcionar igual que él? (Depay ya esta en el Arsenal)

Por ultimo, Gio Dos Santos, jugador como MP(C) de tresquartista me funciono bastante, pero posiblemente también se vaya (no lo vendo por menos de 30M). Alguna opción viable? Pense en Jese Rodriguez (si logro sacárselo al Real Madrid), Alguien lo probo? que otras opciones hay?

Como aclaración, casi no me dan plata, y todo lo que traiga va a ser porque venda, ni mas ni menos.

Desde ya gracias gente.

Publicado

En primer lugar para la delantera a mi me dio muy buen resultado Kane del Tottenham pero no se lo que te costará.

Como extremo Patrick Roberts del Fulham, joven y buenisimo, en mi equipo el lider indiscutible en cualquier banda e incluso en la MP.

ya contarás al final que fichas.

Un saludo

Publicado

Domenico Berardi? Se me hace bastante similar a Vietto. Si continua en Sassuolo no tendrás que gastar mucho. Es joven, rápido, muy hábil y goleador.

Publicado

En la liga española me han funcionado alcacer e isaac succes del granada

puedes probar con andi weimann

Publicado

Prueba también con Ayoze como delantero, a mi me ha servido para meter muchos goles, Baptistao también, Alcácer como te dicen, también es bueno. Otro goleador es Zivkovic.

Publicado

Para reemplazar a Campbell, Anwar El-Ghazi del Ajax sería perfecto, 19 años, por 8 millones es tuyo. Si no tenes drama en gastar, Dusan Tadic del Southampton o Dries Mertens. Tadic su posición natural es MPD pero puede jugar de MD, MPC Y MPI perfectamente. Mertens es MPI natural pero puede jugar MI, MPD Y DLC.

Publicado

buenas a todos, yo empece partida con villareal y no doy pie con bola!!!!

como es que tienes a campbell, hicistes alguna actualizacion?

que sistema usas, soy nuevo en esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...