Jump to content

Como conseguir logro Heroé español

xavirii1993

Posts Recomendados

Publicado

Alguien me pude decir como conseguir el logro heroe español, jugue con el murica en tercera, asta llegar a primera división y no se me ha desbloqueado, alguien me puede decir como se hace

Gracias

Publicado

Hola xavirii, 

solo se pueden desbloquear este tipo de logros con la base de datos original, sin ningún parche adicional.

El parche de tercera no vale.

Yo lo logré con el Coruxo de segunda B

Publicado

Alguien me pude decir como conseguir el logro heroe español, jugue con el murica en tercera, asta llegar a primera división y no se me ha desbloqueado, alguien me puede decir como se hace

Gracias

Por favor, fijate antes de abrir un tema donde lo haces. Esta zona es para noticias destacadas como dice el título, gracias. Muevo a Temas generales.

Publicado

Efectivamente, es  como dice macp_90; de hecho, si ahora vas a tu "salón de la fama" aparecerás sin puntuación. Porque las partidas con bases de datos "tocadas" no puntúan.  Lo comento porque algunas veces a la gente le llama la atención que no cuenten sus logros. Un saludo.

Publicado

O sea que si tenes la base de datos editada de pr0 con los traspasos tampoco cuenta? o es solo para ligas ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...