Jump to content

El partido más desesperante de la historia

cudithekid94

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas foreros, hace meses que os leo en la sombra pero nunca me había registrado a comentar, quería esperar a algo adecuado para hacerlo. Y hace un par de días ocurrió: el partido más estresante/desesperante/trucado/surreal de la historia.

Como contexto, en esta partida estoy entrenando al Southend United, que comienza en la League 2 inglesa en el FM15. Tras una primera temporada exitosa en la que quedamos segundos en liga obteniendo el ascenso directo, afrontabamos los comienzos de la segunda mitad de temporada (de la segunda) con el objetivo de permanecer en League 1. Y la cosa iba bien, 7 ptos de distancia hasta que perdimos con el lider en una jornada loca en la que TODOS los equipos por debajo mio puntuaron (la mayoria con victoria). Asi que encarabamos el partido que protagoniza esta historia. Southend contra Notts County, un rival directo por la permanencia.

El primer partido (si, el primero) ya fue una locura de por sí. Me habian lesionado dos jugadores claves en el equipo y el partido era una sucesion de patadas que no eran ni sancionadas con falta. Además no parabamos de chocarnos contra la madera y los paradones del portero. Pero ibamos ganando 1-0, el resto daba un poco igual. Y llega el minuto 91... mi LI tiene la posesión del balón y ¿Qué hace? Pues da un pase atrás hacia el portero con la misma fuerza que un bebé. Nadie va a por el balón salvo el delantero enemigo que recibe el regalo al borde del area y marca a placer. Y una santa mi**** iba yo a empatar con un rival directo en su primer tiro a puerta y con mis mejores jugadores lesionados. Asi que por primera y ultima vez, lo juro, decidi que ese partido iba a reiniciarlo hasta ganar. Y de ahí lo del partido más desesperante de la historia. Ni me acuerdo de cuantas veces exactas reinicié. Pudieron ser perfectamente 7 u 8. Todas ellas identicas entre si; derrotas por 0-1 con goles en los primeros o ultimos minutos, lesionados (mios, los jugadores del Notts son de adamantio) en todos los partidos. Y lo más increible de todo... con todas las entradas feas, las faltas y las lesiones... en ningun partido hubo una sola tarjeta amarilla.

Pues bueno, ya harto de todo, con un cabreo de mil pares y un dolor de cabeza brutal por estar horas frente al portatil...llegó la victoria. Y si, estuvo a la altura de la historia. Gol en un corner que ni hubo remate, el balón chocó en el jugador del Southend y entró en la porteria. Un lesionado en mi haber, y ni una sola amarilla por supuesto.

Os juro que desde entonces odio al Notts County, solo deseo su derrota tanto en el juego como en la realidad. Y bueno, seguro que vosotros tambien habeis tenido partidos desesperantes que casi os llevan al borde de la locura, os invito a contar vuestras experiencias.

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En que modo ves los partidos?. Completo, exhaustivo, clave...?.

Publicado

Bueno, no hubiera sido tan desesperante si lo hubieses dejado en el primer resultado.

No es por nada, no te molestes, pero, ¿lo habrías repetido si hubiese sido al contrario y hubieses ganado injustamente?

Publicado

si repites un partido 7 veces y 7 pasa lo mismo, no es que el juego este programaedo para que se den ciertas cosas en ocasiones, es que el universo quiere que pase eso y punto... (modo irónico off).

Publicado

En que modo ves los partidos?. Completo, exhaustivo, clave...?.

Siempre en exhaustivo. No me lleva demasiado tiempo pero si puedo ver detalles sobre si el esquema del equipo esta funcionando o no. Soy muy intrusivo en el esquema y siempre tengo muchas instrucciones de banda activas por lo que tengo que fijarme en el partido para cambiar cosas in situ

Publicado

Bueno, no hubiera sido tan desesperante si lo hubieses dejado en el primer resultado.

No es por nada, no te molestes, pero, ¿lo habrías repetido si hubiese sido al contrario y hubieses ganado injustamente?

No hombre, no me molesto. Algo de caña en mi contra me merezco tras hacer esa perrada. A ver, como dije en el post es la primera vez que lo hago, he sufrido empates o derrotas in extremis con goles identicos al de Florenzi al Barça pero los acepto, eran partidos igualados y asi es el futbol. No puedo comentar el partido jugada por jugada porque bastante largo es el post en sí y mi unica intencion al crearlo era leer las experiencias de otros foreros en partidos en los que el simulador hace de las suyas, pero creeme que es lo mas ilogico que he visto en mi vida. Nadie diria que un empate habria sido justo en caso de vivir ese partido.

Publicado

La justicia no existe en el fútbol. Sólo la objetividad del gol. Y en el juego tampoco. Hace unos años, jugué con la selección española. Era el Fm 2006... ya llovió, eh???

El caso es que el Mundial se jugaba en Alemania... y tras unos inicios normales, me tocó jugar en cuartos contra el anfitrión. Ahí estaba yo, sólo frente a la maldición de los cuartos de final.

El partido empezó conforme lo planeado. Jugábamos bien en ataque, embotellábamos a Alemania y marcábamos. Pero entonces empezaron los problemas. Una expulsión, lesiones... y Alemania empata al final del partido. Llegamos a la prórroga. En la prórroga llegué a estar con 8 jugadores. Yo colgado del larguero y Alemania sodomizándome brutalmente. En éstas, balón en largo para Alfonso, se queda sólo ante el portero, se va de él y a puerta vacía marca el 1-2. Era el minuto 117 y tras un partido donde Alemania me pudo golear, aguanto y paso a semifinales.

El partido siguiente, las semifinales, las juego contra Costa de Marfil. Y tras ir ganando en el minuto 82 por 2-0 y jugando como los ángeles, a mis jugadores les entra el canguelo y acabo perdiendo 2-3 con dos goles encajados de córner.

Final a la aventura mundialista. Por justicia debería haber caído en cuartos. Por justicia debía haber pasado a la final. Ni una cosa ni la otra. (Bueno, final no... quedaba el tercer y cuarto puesto contra Francia que ya no recuerdo cómo quedamos).

Publicado

La justicia no existe en el fútbol. Sólo la objetividad del gol. Y en el juego tampoco. Hace unos años, jugué con la selección española. Era el Fm 2006... ya llovió, eh???

El caso es que el Mundial se jugaba en Alemania... y tras unos inicios normales, me tocó jugar en cuartos contra el anfitrión. Ahí estaba yo, sólo frente a la maldición de los cuartos de final.

El partido empezó conforme lo planeado. Jugábamos bien en ataque, embotellábamos a Alemania y marcábamos. Pero entonces empezaron los problemas. Una expulsión, lesiones... y Alemania empata al final del partido. Llegamos a la prórroga. En la prórroga llegué a estar con 8 jugadores. Yo colgado del larguero y Alemania sodomizándome brutalmente. En éstas, balón en largo para Alfonso, se queda sólo ante el portero, se va de él y a puerta vacía marca el 1-2. Era el minuto 117 y tras un partido donde Alemania me pudo golear, aguanto y paso a semifinales.

El partido siguiente, las semifinales, las juego contra Costa de Marfil. Y tras ir ganando en el minuto 82 por 2-0 y jugando como los ángeles, a mis jugadores les entra el canguelo y acabo perdiendo 2-3 con dos goles encajados de córner.

Final a la aventura mundialista. Por justicia debería haber caído en cuartos. Por justicia debía haber pasado a la final. Ni una cosa ni la otra. (Bueno, final no... quedaba el tercer y cuarto puesto contra Francia que ya no recuerdo cómo quedamos).

Se ve que ese Mundial te dejó marcado para acordarte desde el FM2006 :D

Publicado

"Os juro que desde entonces odio al Notts County, solo deseo su derrota tanto en el juego como en la realidad."

Pocas veces me rei tanto jajajaj

Los partidos que mas me desesperan suelen ser siempre Partizan - Estrella Roja o los Partizan - Borac... Partidos donde vengo invicto de 10 partidos y me patean de 8539245247 metros y me meten el gol, el equipo no patea al arco, no defiende, no nada, solo esta parado en la cancha

Publicado

Recientemente en una partida con el Leicester jugando semis de la Champions contra el Barcelona me tocó un partido así (en la ida). Apretamos bien al Barza, tuvimos 6 o 7 llegadas claras, más un gol anulado por fuera de juego en el segundo tiempo. Llegamos a los 80 minutos y adiós a la concentración, 1 expulsión por falta a Neymar, 1 mediocentro lesionado y para colmo a los 92 (y mediante un córner regalado por la defensa) cabecea Suarez y listo. 

En la vuelta fuimos con la mente en "matar o morir" y ganamos 3-1 pero costó una vida ganar ese partido jajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...