karma23 Publicado Octubre 4, 2015 Publicado Octubre 4, 2015 Jajaja, lo de reiniciar partidos siempre da un resultado surrealista, mire por donde se mire Yo lo he hecho con fines de estudio (repitiendo partidos que ya había jugado para probar cosas) y siempre pasan cosas muy raras. Recuerdo uno que siempre ganaba yo (o el rival, no me acuerdo) y a la 8va o 10ma vez de repente el equipo que siempre perdía mete una goleada humillante al otro. Y te quedas pensando: ¿para eso yo me mato a preparar los partidos, para que luego venga el ME y pueda pasar absolutamente cualquier cosa? Pues ahí está la gracia. Y lo mejor es que cada cosa tiene su por qué: seguro que tu lateral que marró el pase estaba nervioso, o el delantero rival motivado o tu portero desconcentrado. Yo personalmente lo que odio son los golazos del rival de tiro lejano imposible que, además, siempre los mete el jugador con peor atributo de Tiros Lejanos del equipo contrario y siempre es su primer gol de la temporada Pero bueno, por una vez que pasa cada 2 o 3 temporadas, mejor será que aceptemos los inescrutables designios del FM
Jaime Luis Publicado Octubre 5, 2015 Publicado Octubre 5, 2015 Jajaja, lo de reiniciar partidos siempre da un resultado surrealista, mire por donde se mire Yo lo he hecho con fines de estudio (repitiendo partidos que ya había jugado para probar cosas) y siempre pasan cosas muy raras. Recuerdo uno que siempre ganaba yo (o el rival, no me acuerdo) y a la 8va o 10ma vez de repente el equipo que siempre perdía mete una goleada humillante al otro. Y te quedas pensando: ¿para eso yo me mato a preparar los partidos, para que luego venga el ME y pueda pasar absolutamente cualquier cosa? Pues ahí está la gracia. Y lo mejor es que cada cosa tiene su por qué: seguro que tu lateral que marró el pase estaba nervioso, o el delantero rival motivado o tu portero desconcentrado. Yo personalmente lo que odio son los golazos del rival de tiro lejano imposible que, además, siempre los mete el jugador con peor atributo de Tiros Lejanos del equipo contrario y siempre es su primer gol de la temporada Pero bueno, por una vez que pasa cada 2 o 3 temporadas, mejor será que aceptemos los inescrutables designios del FM Pensé que eran paranoias mías jajaja. Ya veo que no!
rodpractice Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 Yo también me apunto a lo de reiniciar partidos que no me favorecen, a lo mucho lo he hecho unas cinco veces, ya sí veo que no hay solución dejo pasar el juego, guardo la partida y la dejo abandonada un tiempo, total, tengo varias, pero sí, es algo demasiado frustrante, cuando crees que un partido y un determinado logro lo tienes ganado y al final una carambola te saca de la jugada.
mabormu Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 Ya lo dije al principio del post, esas situaciones tan frustrantes, de ir ganando y dominando todo el partido y perderlo en los últimos 5 minutos, pasa también a favor nuestra y no creo que nadie repita un partido que ha ganado injustamente, al contrario, nos alegramos mas que en otros partidos.
karma23 Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 Pues yo no, cuando gano jugando mal pillo cabreo igualmente... Es verdad que la victoria endulza un poco, pero es como echarle cuatro granillos de azúcar a un café bien, bien pesado
Hattori o ninja Publicado Octubre 7, 2015 Publicado Octubre 7, 2015 Pues yo no, cuando gano jugando mal pillo cabreo igualmente... Es verdad que la victoria endulza un poco, pero es como echarle cuatro granillos de azúcar a un café bien, bien pesado Yo, como soy resultadista, pues me alegro si gano jugando un mal partido y remontando al final, jejeje. Eso sí, si empato y juego mal, me cabreo mucho.
karma23 Publicado Octubre 7, 2015 Publicado Octubre 7, 2015 Hay que ver cómo eres, Hattori, vendes tu alma de buen manager al diablo por dos míseros puntos
JPage Publicado Octubre 8, 2015 Publicado Octubre 8, 2015 A mi los partidos desesperantes eran con el Bayern ya sea con Lewandowski o Depay, cada vez que los enfrentaba con el Köln me hacían un hattrick en liga y en Champions también Otros partidos donde siempre termino al borde de un paro cardíaco son las vueltas de Champions en el Bernabeu cuando los goleo en la ida sin importar si juego con el Milan, el Man U o el Blackpool; recuerdo con el mismo Köln ganar 4-0 de local y luego pasar ajustando perdiendo 5-1 en Madrid.
nathan_orviz Publicado Octubre 8, 2015 Publicado Octubre 8, 2015 Más que merecer o no merecer... Cuando sois un equipo pequeño y resisten con 9 jugadores, algún lesionado, bregando todo el partido y después de tirarte 40 tiros en el Camp Nou, el partido termina 0-0... aunque claramente haya sido el peor equipo... yo a eso le doy un mérito de la ostia y me lo paso tan bien como si gano el partido. Otra cosa es que sea el Barça, me den un meneo en el Camp Nou y el partido acabe 0-0... entonces eso si me enfada. Ahora, si soy el Barça en el primer caso, donde jugando bien empato a cero, tampoco me enfado.
Hattori o ninja Publicado Octubre 9, 2015 Publicado Octubre 9, 2015 Hay que ver cómo eres, Hattori, vendes tu alma de buen manager al diablo por dos míseros puntos Más bien el tema va por lo que dice Nathan jejeje... a ver, intento ir a por el partido, a controlarlo y ganar siempre. Pero hay veces que cuando haces un análisis del rival, ves que puede que la mejor forma de jugarle sea ser "rata". Ahora que estamos aquí voy a poner uno de los que a mí más satisfecho me dejó. Corría el ya lejano 2005 cuando Hatto Fernández tomó las riendas del Albacete en Segunda división. Un Albacete donde, entre otros, estaba Mario Bermejo, al que le daba instrucciones para ser lo que hoy es delantero defensivo. Era el mejor delantero del equipo, pero los goles los marcaban otros porque yo así lo quería. El caso es que llegábamos líderes a Ipurúa, siendo de los más goleadores. Ante un Eibar que era un equipo de la zona media baja, pero que recibía muy pocos goles y que en su campo estaba muy fuerte. Vamos, era el Eibar clásico de toda la vida xD. Planteé un partido con mentalidad hiperdefensiva desde el minuto 0, poniendo mucho mimo en las jugadas a balón parado. Les dejé por completo el balón porque ellos no sabían qué hacer con él y yo en las contras les hacía pupa. ¿Resultado? Eibar 0 Albacete 1. Gol de Mario Bermejo en una contra casi al final del partido. ¿Sabes la sensación que te deja ese partido? ¿Cuando tu equipo juega un fútbol rata porque tú así lo quieres y consigues el resultado que buscas? No es el partido que más satisfecho me haya dejado. Pero es uno de los que más grato recuerdo tengo. Junto con algunos partidos locos jugados en Suecia y en Inglaterra bajo una auténtica lluvia de goles. Dicho esto, no me considero un manager defensivo (modo Benítez off). Pero reconozco que en mis estadísticas, los equipos acaban destacando más en defensa que en ataque. PD: En el Camp Nou o similares sí suelo ser bastante atrevido. Cuento con la derrota de inicio. Así que, "from lost to the river". Jueguen y disfruten. Y así de vez en cuándo rasco puntos. Para que me ganen 3-0 prefiero que sea dejando una buena imagen.
karma23 Publicado Octubre 9, 2015 Publicado Octubre 9, 2015 A ver, es que aquí hay una confusión muy clara: para mí jugar bien no significa nada concreto a nivel tactico, sólo significa jugar al plan establecido sin cometer errores. En tu partido planteado hiperdefensivo jugaste muy bien porque tu plan salió a la perfección. Yo me refería a partidos en los que tu plan de juego naufraga, tus jugadores cometen múltiples errores y dejan que el rival tenga un montón de ocasiones y tu equipo no juega a nada. El 95% de las veces perderás estos partidos, pero hay un 5% en el que el rival manda tres balones al palo, le anulan un gol legal y en una jugada muy aislada te pitan penalti y al final ganas 1-0. Pero hemos jugado MAL, no es que hayamos jugado defensivo o al tiki taka, es, simplemente, MAL. Y en esos partidos me cabreo aunque clasifiquemos para la final de la Champions League
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.