Miles86 Publicado Octubre 3, 2015 Publicado Octubre 3, 2015 Hola, tengo una duda respecto al entrenamiento individual, después de haberme leído guías y videoguias, me surgen unas preguntas - cuanto tarda o debo de tener a un jugador en subir una habilidad marcada como enfoque a intensidad media, con instalaciones y preparadores de primer nivel, con edad joven? ( tengo jugadores jóvenes que nunca sube la habilidad entrenada)- que me recomendáis, entrenar habilidad o todas las habilidades de un determinado rol?- de carga de trabajo individual normalmente la tengo en media, menos cuando estoy en pretemporada entrenando forma que sube a dura, que me recomendáis?Gracias de antemano, un saludo a todos
WillDearb0rn Publicado Octubre 4, 2015 Publicado Octubre 4, 2015 - La primer pregunta, y lo poco que tengo en experiencia, creo que dos meses. Pero depende del jugador (si es profesional, determinación, sacrificio)- Depende del planteo de tu equipo- Yo si el jugador es joven (de 16 a ~25) dejo que la carga sea dura, hasta ahora no tuve problemas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.