Jump to content

Dudas entrenamiento individual

Miles86

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tengo una duda respecto al entrenamiento individual, después de haberme leído guías y videoguias, me surgen unas preguntas 

- cuanto tarda o debo de tener a un jugador en subir una habilidad marcada como enfoque a intensidad media, con instalaciones y preparadores de primer nivel, con edad joven? ( tengo jugadores jóvenes que nunca sube la habilidad entrenada)

- que me recomendáis, entrenar habilidad o todas las habilidades de un determinado rol?

- de carga de trabajo individual normalmente la tengo en media, menos cuando estoy en pretemporada entrenando forma que sube a dura, que me recomendáis?

Gracias de antemano, un saludo a todos 

Publicado

- La primer pregunta, y lo poco que tengo en experiencia, creo que dos meses. Pero depende del jugador (si es profesional, determinación, sacrificio)

- Depende del planteo de tu equipo

- Yo si el jugador es joven (de 16 a ~25) dejo que la carga sea dura, hasta ahora no tuve problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...