VBGarcia Publicado Octubre 3, 2015 Publicado Octubre 3, 2015 Se necesita portero, que tenga altos atributos de:-agilidad.-reflejos.-uno contra uno.Portero titular, edad minima 20 años, edad maxima: 28.que tenga buen potencial gracias de antemano
Guille Publicado Octubre 4, 2015 Publicado Octubre 4, 2015 Tienes al equipo con el mayor presupuesto del mundo y vienes a pedir ayuda por un portero, cuando podrias buscarlo hasta con los atributos que pides Priceless.
VBGarcia Publicado Octubre 4, 2015 Autor Publicado Octubre 4, 2015 Si pero.. Ni con 120 millones de euros puedo comprar a courtois ni a de gea, que quieres que haga...
mrgneco Publicado Octubre 5, 2015 Publicado Octubre 5, 2015 Se necesita portero, que tenga altos atributos de:-agilidad.-reflejos.-uno contra uno.Portero titular, edad minima 20 años, edad maxima: 28.que tenga buen potencial gracias de antemanoMuy buenas.Si usas el buscador del foro encontrarás hilos donde se piden cosas parecidas y ya tienen respuestas. Te dejo un hilo parecido al tuyo con alguno nombres interesantes para que les ojees: http://www.fmsite.net/forums/topic/77502-arquero-arsenal/#comment-2509678Un saludo.
lean046 Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 Geronimo Rulli es un gran arquero, es joven y se convierte en titular fijo de la seleccion argentina.Es bastante completo, tiene calidad para atajar desde el inicio y con el paso de los años mejora.No es barato pero lo bueno es que al estar en la Real Sociedad despues de un par de temporadas pide ser transeferido o en su defecto no renueva su contrato, con lo que si tenes paciencia lo podes sacar a un buen precio.Otro del que oi hablar muchas cosas buenas es del italiano Scuffet, pero nunca lo tuve. Eso si, de atributos es impresionante (sobre todo los mentales) y tiene toda la pinta de ser el sucesor de Buffon. Intente comprarlo antes de traerme libre a Rulli y el Udinese me pedia una millonada, no se cuanto costara sacarlo de ahi pero anda preparando la billetera por que te la van a sacudir fuerte (aunque estando en el City no vas a tener problemas con eso).
Axx1422 Publicado Octubre 8, 2015 Publicado Octubre 8, 2015 Gastón Guruceaga de Peñarol (para futuro). Te lo llevás por 3 millones de euros y te dan el permiso de trabajo sin dramas. Para la actualidad, teniendo a Courtois y Begovic, no ficharía a nadie más. Pero si aún así seguís con ganas de fichar otro, uno perfecto es Matthew Ryan del Brujas (yo con la actualización lo tengo en el Valencia)
Andy10 Publicado Octubre 8, 2015 Publicado Octubre 8, 2015 Gastón Guruceaga de Peñarol (para futuro). Te lo llevás por 3 millones de euros y te dan el permiso de trabajo sin dramas. Para la actualidad, teniendo a Courtois y Begovic, no ficharía a nadie más. Pero si aún así seguís con ganas de fichar otro, uno perfecto es Matthew Ryan del Brujas (yo con la actualización lo tengo en el Valencia) Dirige al City como dice el título, no a Chelsea, además que Begovic en FM15 está en Stoke, salvo que use un parche extra. Por otra parte era urgenteeee pero ya no pasó más por el foro por lo que ya debe haber comprado el portero jeje.
Axx1422 Publicado Octubre 9, 2015 Publicado Octubre 9, 2015 Gastón Guruceaga de Peñarol (para futuro). Te lo llevás por 3 millones de euros y te dan el permiso de trabajo sin dramas. Para la actualidad, teniendo a Courtois y Begovic, no ficharía a nadie más. Pero si aún así seguís con ganas de fichar otro, uno perfecto es Matthew Ryan del Brujas (yo con la actualización lo tengo en el Valencia) Dirige al City como dice el título, no a Chelsea, además que Begovic en FM15 está en Stoke, salvo que use un parche extra. Por otra parte era urgenteeee pero ya no pasó más por el foro por lo que ya debe haber comprado el portero jeje. No se porque leí Chelsea. En fin, Matthew Ryan es crack.
chuchenko Publicado Octubre 9, 2015 Publicado Octubre 9, 2015 Jack Butland... empieza en el Fulham... me resulto de 10 en la fiorentina... nacido en 1993... temp. 19/20 y 20/21 lo compre por 6 millones de Euro... Neto... Empieza en la Fiorentina... Arquero durante 6 años... titular indiscutible... eso que paso por mi equipo CECH, ROMERO, RULLI... entre los mas conocidos... ya que no querian ser suplentes entonces iba teniendo un suplente cada apertura del libro de pases hasta cuando Neto se quizo ir y me rompio tanto pero tanto que lo termine vendiendo a la roma y compre a Butland...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.