Guest Publicado Octubre 5, 2015 Publicado Octubre 5, 2015 Respecto al poco público y masa salarial es normal teniendo en cuenta que Brackley tiene unos 13000 habitantes ya de eso me di cuenta tiempo despues de coger al equipo, en un futuro me cogere algun equipillo que juegue en una liga mala pero que sea de una ciudad grande
hwarang Publicado Octubre 5, 2015 Publicado Octubre 5, 2015 Habeis probado trayendo fichajes que den más reputación al club?. Cuando fichas jugadores de países un poco exóticos, las ventas de merchandaising aumenta, aunque no tengo comprobado si ayudaría a que animase al público a ir más al estadio.Aún así, como decís, si resulta que la población tiene 13.000 habitantes, es probable que tengan algún algoritmo calculado que defna la asistencia de público al estadio. Estaría bueno que fuese la mitad del pueblo todos las jornadas!!. Supongo que habrá gente a la que no le guste el fútbol......
mabormu Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 Los amistosos siempre se los he asignado a mi segundo entrenador, no se si influye en algo para los amistosos con afiliados, pero podrías probar.
patoysilva Publicado Octubre 7, 2015 Publicado Octubre 7, 2015 Habeis probado trayendo fichajes que den más reputación al club?. Cuando fichas jugadores de países un poco exóticos, las ventas de merchandaising aumenta, aunque no tengo comprobado si ayudaría a que animase al público a ir más al estadio. Aún así, como decís, si resulta que la población tiene 13.000 habitantes, es probable que tengan algún algoritmo calculado que defna la asistencia de público al estadio. Estaría bueno que fuese la mitad del pueblo todos las jornadas!!. Supongo que habrá gente a la que no le guste el fútbol......O gente que no tenga el lujo de ver a su equipo todas las semanas xD.
Hattori o ninja Publicado Octubre 7, 2015 Publicado Octubre 7, 2015 Respecto al poco público y masa salarial es normal teniendo en cuenta que Brackley tiene unos 13000 habitantes ya de eso me di cuenta tiempo despues de coger al equipo, en un futuro me cogere algun equipillo que juegue en una liga mala pero que sea de una ciudad grande Si no aumentas la reputación del equipo, no te van a ir más. Es difícil subir las reputaciones de los modestos. Pero anda que no gratifica cuando se consigue!!! pero me parece un tema mal implementado.
nathan_orviz Publicado Octubre 10, 2015 Publicado Octubre 10, 2015 Fijaos en las asistencias a los campos de 2ªB y 3ª, no son tan altas...Hace años, cree al equipo de mi pueblo. Con el tiempo llegué a 1ª. Dos veces que me reformaron el campo, me tocó jugar partidos un año en el Carlos Tartiere y otra en el Molinón. Con el Oviedo y el Sporting en mi misma categoría. El día que más público tuve, fue cuando jugué en casa contra el Oviedo (jugaba yo como local en el Tartiere) y cuando jugué en Gijón contra el Sporting, siendo también yo local... el resto de partidos, si me venían 3000 personas en segunda, gracias.... esos dos partidos fueron 20.000 aprox.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.