Jump to content

Carrileros para el Chelsea

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas a todos, posteo para ver si me pueden aconsejar buenos carrileros para el Chelsea ya que quiero cambiar a Ivanovic y dejar a Azpilicueta de suplente. Gracias.

PD: Si puede ser que no supere los 28 años.

Publicado

Hola buenas a todos, posteo para ver si me pueden aconsejar buenos carrileros para el Chelsea ya que quiero cambiar a Ivanovic y dejar a Azpilicueta de suplente. Gracias.

PD: Si puede ser que no supere los 28 años.

Pavel Kaderabek, Sime Vrsaljko, Sebastian Corchia, Séamus Coleman...

Publicado

Nathaniel Clyne no es crack ni nada por el estilo pero la verdad que rinde muy bien y es regular.

Gino Peruzzi a mi me esta rindiendo muy bien tambien, tanto que me lo estan siguiendo el Chelsea, el City y el United (el City me llego a ofrecer cerca de 36 millones pero los rechace xq estoy sobrado de plata y prefiero quedarme con el jugador).

Publicado

Sean Kolasinac pinta para ser uno de los mejores laterales izquierdos del juego. Es del Schalke 04.

Por derecha Nathaniel Clyne la rompe toda, te lo recomendaron arriba. Si no, Callum Chambers del Arsenal.

Publicado

Sean Kolasinac pinta para ser uno de los mejores laterales izquierdos del juego. Es del Schalke 04.

Por derecha Nathaniel Clyne la rompe toda, te lo recomendaron arriba. Si no, Callum Chambers del Arsenal.

Tendrias mucha suerte si el Arsenal te suelta a Chambers por menos de 80 millones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...