Alvariito12RD Publicado Octubre 4, 2015 Publicado Octubre 4, 2015 Hola buenas a todos, posteo para ver si me pueden aconsejar buenos carrileros para el Chelsea ya que quiero cambiar a Ivanovic y dejar a Azpilicueta de suplente. Gracias.PD: Si puede ser que no supere los 28 años.
Andy10 Publicado Octubre 5, 2015 Publicado Octubre 5, 2015 Hola buenas a todos, posteo para ver si me pueden aconsejar buenos carrileros para el Chelsea ya que quiero cambiar a Ivanovic y dejar a Azpilicueta de suplente. Gracias.PD: Si puede ser que no supere los 28 años.Pavel Kaderabek, Sime Vrsaljko, Sebastian Corchia, Séamus Coleman...
lean046 Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 Nathaniel Clyne no es crack ni nada por el estilo pero la verdad que rinde muy bien y es regular.Gino Peruzzi a mi me esta rindiendo muy bien tambien, tanto que me lo estan siguiendo el Chelsea, el City y el United (el City me llego a ofrecer cerca de 36 millones pero los rechace xq estoy sobrado de plata y prefiero quedarme con el jugador).
Axx1422 Publicado Octubre 11, 2015 Publicado Octubre 11, 2015 Sean Kolasinac pinta para ser uno de los mejores laterales izquierdos del juego. Es del Schalke 04.Por derecha Nathaniel Clyne la rompe toda, te lo recomendaron arriba. Si no, Callum Chambers del Arsenal.
Crashoscar1 Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 Sean Kolasinac pinta para ser uno de los mejores laterales izquierdos del juego. Es del Schalke 04.Por derecha Nathaniel Clyne la rompe toda, te lo recomendaron arriba. Si no, Callum Chambers del Arsenal.Tendrias mucha suerte si el Arsenal te suelta a Chambers por menos de 80 millones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.