Hattori o ninja Publicado Octubre 9, 2015 Publicado Octubre 9, 2015 ¿Cómo está la situación económica del club?¿Algún préstamo por ahi que esté pagando?
nathan_orviz Publicado Octubre 10, 2015 Publicado Octubre 10, 2015 tal vez también sea porque tengas jugadors firmados para la próxima temporada... esos también cuentan
mabormu Publicado Octubre 10, 2015 Publicado Octubre 10, 2015 tal vez también sea porque tengas jugadors firmados para la próxima temporada... esos también cuentanEsos, creo, les resta para el presupuesto de proxima temporada. Me inclino más que sea por que tenga una mala situación económica, como dice @Hattori o ninja
brunitom88 Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 A lo mejor es por la economía del club no? Que tal que tienen poco dinero o la previsión es mala y por eso no te deja subir los sueldos.
Crashoscar1 Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 Seguramente es porque tienes jugadores contratados para el proximo periodo, y eso inflye bastante, a mi tambien me paso, una vez me sobrepase tanto que de poder ofrecer 180 mil semanales soo podia ofrecer 1800 semanales a un jugador clave jajaja
KokoKevin Publicado Octubre 13, 2015 Publicado Octubre 13, 2015 Yo directamente no entiendo el tema económico de FM. No sé de qué depende el máximo sueldo pagable ni lo sabré nunca. Una vez (en FM14 creo) hice un experimento con el editor subiendo astronómicamente todos los números de Huracán y el sueldo máximo me subió un poco.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.