Jump to content

Problema limite de sueldo maximo para ofrecer a jugadores

manya49

Posts Recomendados

Publicado

tal vez también sea porque tengas jugadors firmados para la próxima temporada... esos también cuentan

Esos, creo, les resta para el presupuesto de proxima temporada. Me inclino más que sea por que tenga una mala situación económica, como dice @Hattori o ninja

Publicado

Seguramente es porque tienes jugadores contratados para el proximo periodo, y eso inflye bastante, a mi tambien me paso, una vez me sobrepase tanto que de poder ofrecer 180 mil semanales soo podia ofrecer 1800 semanales a un jugador clave jajaja

Publicado

Yo directamente no entiendo el tema económico de FM. No sé de qué depende el máximo sueldo pagable ni lo sabré nunca. Una vez (en FM14 creo) hice un experimento con el editor subiendo astronómicamente todos los números de Huracán y el sueldo máximo me subió un poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...