marius_cr7 Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 Quiero empezar con el Braga de Portugal me recomandais algunos jugadores??para el primer ano??
marius_cr7 Publicado Octubre 6, 2015 Autor Publicado Octubre 6, 2015 o si no con el watford Inglaterra alguna recomandacion porque espero algunos consejos para empezar
karma23 Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 Mi consejo es que ojees con calma y bien. Hay muchos jugadores que te pueden rendir bien, es tu decisión escoger cuáles
marius_cr7 Publicado Octubre 6, 2015 Autor Publicado Octubre 6, 2015 Mi consejo es que ojees con calma y bien. Hay muchos jugadores que te pueden rendir bien, es tu decisión escoger cuáles pero ayudame un poco como lo hago???esque la tema de ojear no lo se bien
karma23 Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 Primero contrata ojeadores (que tengan buen Juzgar Potencial y Juzgar Habilidad), luego asígnales que ojeen un determinado país, por ejemplo, Portugal o Inglaterra. También puedes mandarles que ojeen según tus necesidades, por ejemplo: jugador titular + posición de Delantero Centro + en Inglaterra (o Europa, o en el mundo global ). Luego a medida que crece tu base de datos de jugadores "conocidos" los puedes buscar manualmente yendo a Ojeo "Todos los jugadores conocidos". Ahí puedes ordenarlos por posición, valor, calidad, potencial... Y entretenerte un rato buscando. De todas formas, si no tienes ni idea, mi consejo es que busques guías al respecto, que hay muchas en este foro, de este y otros temas.
Andy10 Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 o si no con el watford Inglaterra alguna recomandacion porque espero algunos consejos para empezarPor favor usa el botón editar en lugar de agregar un post cuando el anterior es también tuyo, evita el doble post. Gracias.
patoysilva Publicado Octubre 7, 2015 Publicado Octubre 7, 2015 Quiero empezar con el Braga de Portugal me recomandais algunos jugadores??para el primer ano??Siendo el braga (el actual 4º mejor club portugues), deberias enfocarte en el mercado sudamericano, para comprar barato y despues vender caro, para ir subiendo ranking y economia. Hay jugadores portugueses muy buenos jugando fuera, en Rumania, Croacia, Francia, Rusia, Belgica.... Pero te pedirian demasiado salario.
marius_cr7 Publicado Octubre 7, 2015 Autor Publicado Octubre 7, 2015 Quiero empezar con el Braga de Portugal me recomandais algunos jugadores??para el primer ano??Siendo el braga (el actual 4º mejor club portugues), deberias enfocarte en el mercado sudamericano, para comprar barato y despues vender caro, para ir subiendo ranking y economia. Hay jugadores portugueses muy buenos jugando fuera, en Rumania, Croacia, Francia, Rusia, Belgica.... Pero te pedirian demasiado salario.dame algun nombre de algunos jugadores???
mrgneco Publicado Octubre 7, 2015 Publicado Octubre 7, 2015 Quiero empezar con el Braga de Portugal me recomandais algunos jugadores??para el primer ano??Siendo el braga (el actual 4º mejor club portugues), deberias enfocarte en el mercado sudamericano, para comprar barato y despues vender caro, para ir subiendo ranking y economia. Hay jugadores portugueses muy buenos jugando fuera, en Rumania, Croacia, Francia, Rusia, Belgica.... Pero te pedirian demasiado salario.dame algun nombre de algunos jugadores???Si lo que buscas jugadores debes ir al subforo de jugadores: http://www.fmsite.net/forums/forum/295-jugadores-football-manager-2015/Luego allí además de esperar respuestas puedes ojerar los múltiples hilos existentes en los que hay muchos jugadores recomendados. Por ejemplo en las últimas respuestas el compañero Axx1422 deja bastantes nombres a cesión o económicos.Como veo que es lo que buscas, te muevo el tema allí.Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.