Jump to content

Featured Replies

Publicado

390589.jpg?itok=YHGM0DVB

Tras un largo tiempo fuera del foro, vuelvo por mis fueros para recuperar y poner en donde se merece un personaje con el que comencé mi última aventura MLB, con la personificación de Ewan McGregor como el hijo de uno de los formadores más importantes del fútbol británico. Malcolm Cook, autor de algunos de los libros de cabecera de aquellos que nos dedicamos al fútbol base, a la enseñanza del fútbol para los más pequeños y que encontramos en sus apreciaciones y sus ejercicios algunas de las primeras pinceladas que necesitábamos en nuestros inicios como formadores. 

Este hijo ficticio de Malcolm Cook, nació en Glasgow el 19 de Abril de 1972, se llama Bryan Cook, tiene la cara del actor Ewan McGregor y tras dedicarse al fútbol formativo, le llega la oportunidad de dar el salto a los mandos de un equipo senior, comenzando su carrera en el Annan Athletic, equipo de la Scottish League 2 y sus objetivos son claros. Lograr entrenar en los clubs por los que pasó su padre que como jugador llegó a jugar en Motherwell y en Bradford, desarrollando su labor como técnico en el propio Bradford, Doncaster y Huddersfield, llegando a formar parte del staff técnico del Liverpool. Llegar a entrenar al Liverpool a las selecciones escocesa o inglesa, son los objetivos principales de Bryan Cook en su carrera como técnico.

La partida se jugará con el FM2015 y con el update 15.3.2

A pesar de formar parte del subforo de historias, seguiré manteniendo las normas MLB al igual que en la partida original en la que se basa esta historia.

Las ligas cargadas al inicio de la partida con todas las ligas posibles de las islas británicas, es decir, todas las ligas de Gáles, República de Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra. Sin embargo con el avance de la partida y la llegada del protagonista a las ligas superiores, se cargarán las principales ligas europeas y de América del Sur, abandonando otras ligas menores como las de Irlanda del Norte, República de Irlanda y Gáles. Realizando estos cambios de forma paulatina en consonancia con el ascenso de Bryan Cook.

• Autor

Bryan Cook:

390589.jpg?itok=YHGM0DVB

Glasgow, 19 de Abril de 1972.

PALMARÉS:

• Autor

Annan_Athletic_FC_logo.png

Una plantilla muy larga, pero en la que faltan ciertos puestos por cubrir como el lateral izquierdo, no es una posición que me preocupe en un principio pero buscaré hacerme con al menos un jugador en ese puesto, por si el dibujo táctico que tengo en mente sufre variaciones:

PlantillaInicial_zpssrmhdbra.png

Económicamente no somos un tiro precisamente por lo que a pesar de cumplir más que de sobra con el presupuesto asignado para pagar los salarios del club por parte de la directiva, estudiaré formas de reducir aún más estos gastos ya que habrá que apretarse el cinturón según las previsiones y por supuesto buscar ascender lo antes posible. La directiva no me pide eso ni muchísimo menos, con no salir goleado en muchos partidos me ha dicho que es suficiente, pero la economía aprieta  mi objetivo no puede ser otro que el ascenso en la actual o la próxima temporada. Veremos como se desarrolla todo...

Economía del club a mi llegada

Editado por luke

Hombre si vuelve Ewan McGreg... digo Mr. Cook!!! (Que pasa que no tenías ganas de crear un nuevo manager y dijiste pues si ya tengo banners y todo de este tipo xD) Una alegría volver a leerte por aquí. Seguro que será una historia muy interesante esta tuya comenzando en el todopoderoso Annan Athletic a ver hasta donde consigues llegar ;)

Mucha suerte en este nuevo comienzo compañero! Saludos!!

PD: Ya que regresas verás que con el nuevo cambio de diseño se descontrolaron las firmas :D Si pudieras volver a cuadrarla para que todo se vea mejor con sus banners y/o enlaces sería perfecto xD

Oh, una aventura britanica basada en Ewan McGregor  un manager xD, espectacular
La liga Escocesa es una de mis favoritas, principalmente por su semejanza al fútbol inglés y por el reto que significa igualar al Celtic y sacarlos de la cima que tienen amarrada hace decadas, además que la gran mayoría de sus clubes son muy tradicionales, nada que envidiarle al fútbol inglés en el aspecto historico.

Mucho exito con el Annan. :) 

Hola, vengo a desearte ánimos y suerte en esta partida!

La liga escocesa, pese a ser de muy bajo nivel con respecto a la inglesa, yo la veo como una liga muy divertida y creo que te puede venir genial para empezar, hacerte un nombre y, más tarde, dar el salto a equipos más grandes como los que mencionas. La división de la que partes, ¿cuál es? ¿La tercera, la cuarta...? Me hago un lío con todos los países y tantos números xD 

La economía asusta, arroja un saldo previsto de -422 mil euros!!!! ¿A qué se debe esto? :o 

¿Ya habías empezado una historia con este mismo manager? Perdona el desconocimiento pero soy relativamente nuevo por aquí. ¿Podrías pasarme el link para que le eche un vistazo y resumirme brevemente cómo fue tu carrera en esa otra partida?

Me alegra que uses el formato MLB, ayuda a darle realismo a las partidas aunque no estemos ahora mismo en ese foro ni a lo mejor sigamos todas las normas al 100%.

¡Saludos!

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Al poco de terminar la primera temporada con el Annan y preparando el post con el resumen de dicha pretemporada me ocurre un Crash Dumps de libro, de esos de toda la vida que te revientan la partida...

Gracias a todos los que intentasteis seguir la historia, pero parece que el destino no quiere que la historia de Cook sea contada como se merece. Buscaré comenzar una nueva historia lo antes posible, aunque dejaré apartada la figura de Cook hasta que se me pase esta mala sensación.

Un saludo a todos y de nuevo, muchas gracias por intentar seguir la historia. ¡Hasta pronto compañeros!

CrashDumps_zpspascmgt0.png

Editado por luke

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.