Jump to content

Ojeo: ¿en Italia es diferente?

KokoKevin

Posts Recomendados

Publicado

Como algunos sabrán, juego siempre con equipos más o menos pobres. Decidí volver al Livorno.

Hay una estrategia de refuerzo que suelo usar: buscar dos o tres jugadores cedidos por equipos de categorías superiores para cubrir algunos puestos, ya que no tengo plata para contratar jugadores no demasiado malos, y prefiero usar el presupuesto para reforzar los juveniles.

Ahora bien, cuando uno entra a la home de un club, en el apartado de Informes (o ago así) está la opción de que un ojeador sea designado para ojear el club y obtener una lista de cedibles.

El tema es que en Italia (o en el Livorno) sólo me trae el informe del club, pero no los cedibles, ¿alguien sabe por qué?

Publicado

Pues no sé porque no te trae esos informes. He hecho una prueba iniciando con el Livorno y he hecho como tu dices, entrando en club, en informe del equipo, "pedir informe" y he asignado a un ojeador y me ha traído informe del equipo y una lista de cedibles del equipo.

En concreto he pedido informes de la Juventus y del Inter y sin problemas. Así que no se porque te pasa.

Me imagino que estarás en periodo de fichajes.

Publicado

Sí. Estoy en los primeros días, como siempre. Raro. Voy a empezar de nuevo a ver qué pasa.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...