flonio Publicado Octubre 9, 2015 Publicado Octubre 9, 2015 Buenas noches, Comento aquí mi problema aunque sea del FM14 porque seguro que la solución es la misma y será más activo que el post de FM14. He vuelto a instalar el FM14 después de un tiempo para continuar con la partida. Empecé con un equipo de tercera y a sus jugadores les puse varios apodos de conocidos míos. Hoy me he vuelto a meter pero salían nombres diferentes, los apodos seguían siendo los mismos pero no se ven. Por ejemplo, un jugador que se llama "Iker Casillas" yo le tengo puesto "Julián"; si le doy a apodo sale "Julián" pero en la ficha del jugador aparece "Iker Casillas". Espero haberme explicado, seguro que es una chorrada. Por cierto, los jugadores son todos generados por el juego, no son jugadores reales. Un saludo.
mabormu Publicado Octubre 9, 2015 Publicado Octubre 9, 2015 Buenas noches, Comento aquí mi problema aunque sea del FM14 porque seguro que la solución es la misma y será más activo que el post de FM14. He vuelto a instalar el FM14 después de un tiempo para continuar con la partida. Empecé con un equipo de tercera y a sus jugadores les puse varios apodos de conocidos míos. Hoy me he vuelto a meter pero salían nombres diferentes, los apodos seguían siendo los mismos pero no se ven. Por ejemplo, un jugador que se llama "Iker Casillas" yo le tengo puesto "Julián"; si le doy a apodo sale "Julián" pero en la ficha del jugador aparece "Iker Casillas". Espero haberme explicado, seguro que es una chorrada. Por cierto, los jugadores son todos generados por el juego, no son jugadores reales. Un saludo.Que poca paciencia, se hubiera visto igual en el foro del FM14.En cuanto a lo que dices es totalmente normal. En todas partes, plantilla, táctica, partido, etc., te va a salir el apodo menos en la información del jugador.
Hattori o ninja Publicado Octubre 9, 2015 Publicado Octubre 9, 2015 No veo el problema en cuanto a los apodos. Vamos. No tiene que ver con el funcionamiento del juego. Iría más a temas generales. Además es de 2014 y lo has abierto aquí a propósito, no debías hacerlo... Lo de jugadores generados, doy por sentado que es original. La razón que se me viene a la cabeza, la lógica, es que al crear una partida hay una opción para usar jugadores reales o ficticios. Así que posiblemente hayas marcado esa opción. Muevo a Temas Generales 2014, que es la sección adecuada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.