Jump to content

4-4-2

Featured Replies

Publicado

hola , me gustaria jugar con una tactica 4-4-2 , con mentalidad estandar y que el juego del equipo sea por las bandas. Me gustaria saber que instrucciones poner y que posiciones usar tengo dudas tanto en el centro del campo como en la delantera

juego con el villareal

Hola!!! realmente tienes muchas variantes. Ten en cuenta que la formación únicamente es una pequeña parte de la táctica, porque luego entra que les quieras dar más o menos creatividad, que presionen más o menos... como orientación, te diría que trates de buscar un estilo personal. No te quedes en el estandar, que es un poco "a verlas venir". Hay muchas guías que explican o ayudan a buscar tu estilo.

• Autor

Mi idea de juego seria tener el control del partido, sin presionar mucho , y permitir que los jugadores mas creativos puedan aparecer.Pero no tengo del todo claro las instrucciones ni las roles que tendria que dar a los mediocentros ni a los delanteros

Hola, mira yo juego 4-4-2 clasico ya que es mi tactica favorita, y en mi caso juego con el leicester y formo asi

Arquero (Defender)

Carrilero der (Ataque)

Defensor Central der (defender)

Defensor Central Izq (defender) 

Carrilero izq (Ataque)

Tanto por izquierda comompor derecha los volantes en extremos y en apoyo

La pareja de meciocampistas centrales, uno en pivote organizador defensivo y el otro en organizador itinerante

Y los delanteros, uno como segundo delantero en ataque y el otro en ariete en ataque. 

Espero haberte ayudado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.