Jump to content

Portatil recomendacion

Featured Replies

Publicado

No entiendo mucho de portatiles, pero me hace falta uno que no pase de 400€, que sea bueno, que la batería le dure al menos 5h (si es más mejor) y que me sirva para lo tipico, trabajos, apuntes, internet, videos, y algunos juegos estilo FM o Minecraft xD

Gracias!

• Autor

A lof of case.

Abre un hilo en FC u otro foro más grande que fmsait que allí te recomendarán mejor.

Aunque 400€ es un presupuesto muy justo para un portatil, ya te digo.

• Autor

Gracias a ambos.

Carlos, no lo quiero más caro porque solo me interesa para apuntes trabajos y tal, porque este que tengo de sobremesa si es bastante bueno.

Para trabajos, apuntes, navegar por internet, videos... etc con el que te dice @analpa1997 más que sobra, y viendo que tienes uno de sobremesa bastante bueno dejaría los juegos para ese. Un portátil al jugar a los juegos sufre mucho (se calienta) al tener solo un ventilador, el que va por encima del procesador, otra forma de ayudar es teniendo una base con diferentes ventiladores (como mí caso xD) Pero aun así no tiene nada que ver con la ventilación de uno de sobremesa. Es mi recomendación.

Otra cosa yo prefiero un procesador intel que uno amd (no se sí es porque nunca probé a fondo un amd :D) pero siempre me decanto por los intels, tanto cuando me compro para mí, como para mi familia o cuando ayudo a amigos a elegir. 

Hp (Intel i3, 500 GB de Disco Duro y 4 GB de Ram) -> HP 15-R232NS (Pagas la marca y así reducen en 500GB el disco duro comparado con el Lenovo)
Lenovo (Intel i3, 1T de Disco Duro y 4GB de Ram) -> Lenovo G50-70 

El precio de los dos rondan los 400€ que has dicho. Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ala, ya he me lo he pillado. Os hablo desde él. Ahora probaré algunos juegos a ver como tira. Por ahora va bien temas normalitos de apuntes apps y eso.

@antoniodavid96 Ya nos contaras como va con el FM  pero no vas a tener problemas para jugar. Pero como te dije antes es mejor que los juegos, juegues en el de sobremesa :D

• Autor

@antoniodavid96 Ya nos contaras como va con el FM  pero no vas a tener problemas para jugar. Pero como te dije antes es mejor que los juegos, juegues en el de sobremesa :D

Ya ya, pero era para ponerlo a prueba. Que me recomendais que le instale? A parte de lo tipico de Office, antivirus y cosas así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.