Crashoscar1 Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 Muy buenas a todos, abro este tema por que he tenido ciertos inconvenientes con la partida de un amigo, el me dice que es legal, pero yo no le creo, seria para saber si alguno de ustedes los que leen esto saben si en algún rincón de la partida se muestra si se uso es editor.Ya saben, como ese editor interno que venden aparte que aparece un lapicito, pero ahora con Fmrte. Gracias de antemano
Hattori o ninja Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 Hola!!!¿Qué inconvenientes? explica un poquillo más, jejeje...no entiendo bien la consulta (aunque puede que sea porque no uso editores)
Crashoscar1 Publicado Octubre 12, 2015 Autor Publicado Octubre 12, 2015 Jajaja, inconvenientes de peleas, porque esa partida yo creo que fijo fijo esta trucada, si sabes muchas gracias
KokoKevin Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 No se entiende tu pregunta. En la zona de Descargas hay un hilo sobre el FMRTE, fijate allí, tal vez esté contestada.
Andy10 Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 Jajaja, inconvenientes de peleas, porque esa partida yo creo que fijo fijo esta trucada, si sabes muchas graciasFijate en "Información de la partida" hay un apartado allí que dice "Uso del editor interno" y al lado un No en mi caso, quizás allí dice Si cuando se use. De cualquier manera existen otras herramientas para editar "en vivo" digamos, pero al menos el editor interno dejará ese registro me imagino.
DANDY Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 Lo que podes es entrar a los partidos y ver que jugadores se lesionan y que vuelven a jugar al proximo partido, otra es ver si se superan las los 40-50 tiros por partido lo más posible es que haya usado el editor para que los jugadores estén siempre en 100% también podes leer en el buzón de mensajes por los jugadores lesionados, los que se lesionan y juegan al otro o el mismo día.Tenes que investigar, no creo que se genere algún archivo o que te figure en la partida, el FMRTE no es del juego, a lo mejor con si uso el interno si.
Crashoscar1 Publicado Octubre 12, 2015 Autor Publicado Octubre 12, 2015 Muchas gracias, si la habia usado porque se le lesionaban como 2 jugadores por partido y al otro ya estaban disponibles, gracias por su ayuda.
Hattori o ninja Publicado Octubre 13, 2015 Publicado Octubre 13, 2015 Ah, vale... era por eso... sinceramente no sé qué gracia le ve la gente a eso. Pero bueno...
KokoKevin Publicado Octubre 13, 2015 Publicado Octubre 13, 2015 @Hattori o ninja Yo lo hice una vez (lo escribí el otro día en el foro) pero es que ya estaba podrido de las lesiones absurdas y me quedaba sin jugadores.
Crashoscar1 Publicado Octubre 16, 2015 Autor Publicado Octubre 16, 2015 @Hattori o ninja Yo lo hice una vez (lo escribí el otro día en el foro) pero es que ya estaba podrido de las lesiones absurdas y me quedaba sin jugadores. Tramposo
ruben88fisio Publicado Octubre 21, 2015 Publicado Octubre 21, 2015 @Hattori o ninja Yo lo hice una vez (lo escribí el otro día en el foro) pero es que ya estaba podrido de las lesiones absurdas y me quedaba sin jugadores.KokoKevin, utilizas el Mod de lesiones o juegas con las predeterminadas del juego?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.