Jump to content

Parches y partidas ya comenzadas #FMForDummies xD

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, de seguro es un tema que ya se ha tocado otras veces (o talvez no) pero es acerca de cuando tenemos una partida ya comenzada y avanzada y en ese momento nos encontramos un parche que queremos agregar al juego.

Tengo entendido que ese parche ya no lo podemos agregar a la partida ya comenzada... pero si queremos tener otra partida con el parche que debemos hacer? Nosé si el hecho de agregar el parche nos afecta la partida ya comenzada o no, o que switch debemos tocar para que esto no afecte, cuando hablo de esto me refiero obviamente como será en FM2016

De antemano, reciban el agradecimiento de este humilde noob.

PD: He jugado FM desde FM2011 pero hasta ahora pienso en los parches, y es por eso que se me viene la duda. 

El En 12/10/2015 at 16:21, Flyer dijo:

Hola a todos, de seguro es un tema que ya se ha tocado otras veces (o talvez no) pero es acerca de cuando tenemos una partida ya comenzada y avanzada y en ese momento nos encontramos un parche que queremos agregar al juego.

Tengo entendido que ese parche ya no lo podemos agregar a la partida ya comenzada... pero si queremos tener otra partida con el parche que debemos hacer? Nosé si el hecho de agregar el parche nos afecta la partida ya comenzada o no, o que switch debemos tocar para que esto no afecte, cuando hablo de esto me refiero obviamente como será en FM2016

De antemano, reciban el agradecimiento de este humilde noob.

PD: He jugado FM desde FM2011 pero hasta ahora pienso en los parches, y es por eso que se me viene la duda. 

Muy buenas.

Lo que preguntas sirve para cualquier FM obviamente y para usarlos ha de ser en partidas nuevas, guardando los mods en la carpeta editor data (Usuario/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/editor data) y al comienzo de la nueva partida eliges el que quieras.

Un saludo.

• Autor

Gracias, creo entender...entonces, si meto un nuevo un nuevo parche al juego con una partida ya iniciada... la partida no se afecta en nada? Y no afecta en nada porque al comenzar la partida yo eleji ya una base de datos que no se modifica?

Eso hace que el parche me agregue una base de datos nueva? Y que si yo quiero iniciar otra partida con el parche... pues elijo la database que el parche me ha creado?

Asi es?

Si, en pocas palabras, si metes el parche, con una partida en marcha es como si no hubieses metido nada, lo ignora.

Si creas una partida nueva, te sale como una base de datos más, además de las ya existentes del juego.

Hay una pregunta que paradójicamente responde a estas cuestiones: ¿cuándo es el único momento en que se pueden agregar o quitar archivos de base de datos?: al iniciar una partida. En otro momento no existe la opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.