Jump to content

Duda con ojeadores


WillDearb0rn

Posts Recomendados

Publicado

Estuve viendo guías y estoy seguro que algo estoy haciendo mal. Ya pude solucionar el tema del presupuesto del Barça ( :P ), pero mi % de conocimiento del mundo no sube (o muuuy lento).

Tengo 11 ojeadores, 4 asignaciones a paises (Brasil, Alemania, Argentina y España), en las cuales le pongo que calidad potencial sea de 3 estrellas (quiero de 5, pero bueno) y que estén ahí 3 meses. El tema es que no aparecen jugadores ojeados y el porcentaje de conocimiento sube muy lento.

¿Tengo que hacer más asignaciones para que suba más? 20% es muy poco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...