Jump to content

Sorteo calendario

horky

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

acabo de terminar mi primera Liga con el Swansea. Cual es mi sorpresa, que estoy a 15 Julio y aun no está sorteado el calendario.

Alguien sabe a qué se debe y como puede solucionarse?

Se lo agradecería!

Publicado

Es una cosa rara, porque el resto de ligas que tengo activas (España, Alemania, Italia y Francia) si están sorteados ya los calendarios a 25 Julio 2015.

:S

Publicado

Tengo añadido mi propio parche que hice y el de las ligas Inglesas hasta la 9ª categoría...espero que no sea cosa de esa.

Me da a mi que la unica solucion es cambiarme de equipo... :(

Publicado

Pues tiene toda la pinta de ser por eso.

Vas a tener que cambiar no solo de equipo, sino de país también. Aunque lo mejor sería empezar una nueva partida sin ese parche o buscar alguno en la zona de descargas, que te aseguren que no da ese problema.

Publicado

Si es que los parches generan muchos problemas... pasa luego lo que pasa... como dice mabormu tiene toooooda la pinta de ser por ese parche. Tocará que empieces otra partida. Así compruebas que, efectivamente, no tiene problemas la liga inglesa. Y evitas más historias. Porque lo mismo que se te ha manifestado ese problema al comienzo de la liga, puede que tengas otros problemas añadidos.

Suerte!!!

Publicado

Si te sirve yo lo que hago al añadir parches nuevos es correr 2 o 3 temporadas en modo vacaciones y ver que todo está correcto. Luego ya la inicio al ver que no pasan cosas raras.

Publicado

Eso he hecho, he quitado el parche de las 9 divisiones de Inglaterra y con el mio creado propio va perfecto. Al menos 2 temporadas que es lo que simulé. Lo malo...volver a empezar pero el Celta me espera. Vamos allá! :)

Publicado

Yo parches el de la Tercera de @Mercurio de cada año y se acabó. Da una rabia cuando pasan cosas así...

Yo hago lo mismo que tú, luego te llevas sorpresas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...