Huitoan Publicado Octubre 16, 2015 Publicado Octubre 16, 2015 Estoy jugando la liga de Nueva Caledonia, y al ganarla, consigo una plaza para jugar la Copa de Francia, cosa que también ocurre en la realidad. Ahora bien, en esa copa solo pueden jugar 4 extracomunitarios, pero a mis jugadores (todos neocaledonios y por tanto, todos con doble nacionalidad neocaledonia/francesa) los coge como extracomunitarios, por lo que voy a tener que jugar la competición con regens falsos que se creen (o quizá ni pueda jugar). Por qué ocurre esto?
Mapashito Publicado Octubre 16, 2015 Publicado Octubre 16, 2015 @Huitoan Aunque nunca jugué en colonias francesas creo que ese fallo que nombras tiene que ser por un error del editor del liga neocaledoniana.En la base de datos oficial, en las reglas de la Copa de Francia (y en el resto de torneos franceses) viene perfectamente marcado que todos los países de Oceanía (excluyendo Nueva Zelanda) se consideran como naciones comunitarias a efectos de convocatorias por lo que ese error no se debería de dar. Esto me hace pensar que el fallo ocurrió al editar la base de datos y crear la liga de Nueva Caledonia. Y ya con la partida comenzada cualquier cambio que hagas con el editor no se muestra a menos que comiences de nuevo.Saludos!
Huitoan Publicado Octubre 16, 2015 Autor Publicado Octubre 16, 2015 @Huitoan Aunque nunca jugué en colonias francesas creo que ese fallo que nombras tiene que ser por un error del editor del liga neocaledoniana.En la base de datos oficial, en las reglas de la Copa de Francia (y en el resto de torneos franceses) viene perfectamente marcado que todos los países de Oceanía (excluyendo Nueva Zelanda) se consideran como naciones comunitarias a efectos de convocatorias por lo que ese error no se debería de dar. Esto me hace pensar que el fallo ocurrió al editar la base de datos y crear la liga de Nueva Caledonia. Y ya con la partida comenzada cualquier cambio que hagas con el editor no se muestra a menos que comiences de nuevo.Saludos!Si, si eso lo he pensado, pero... si un jugador aparte de tener la nacionalidad neocaledonia, además tiene la francesa... No pasa a ser comunitario directamente? Cuando un argentino se nacionaliza español se vuelve comunitario... Aquí al tener doble nacionalidad, no debería ser igual?
Hattori o ninja Publicado Octubre 17, 2015 Publicado Octubre 17, 2015 Efectivamente, como no podía ser menos, a efectos jurídicos los neocaledonios tienen la ciudadanía francesa. Si juegas con un parche de ligas añadidas, ahí puedes tener el problema, como dice Mapashito. Si te descargaste la liga de aquí, ve al hilo de soporte de la descarga y pregunta si a alguien más le ha pasado eso. Me suena que alguien más lo había comentado, aunque no sé si con los neocaledonios o con otra colonia francesa.
Vyctor Publicado Octubre 17, 2015 Publicado Octubre 17, 2015 No puedo echarte un cable, pero simplemente quería comentarte que creía que era el único friki en haber jugado la liga de Nueva Caledonia. ¿Con qué equipo ganaste? Yo con el Magenta. No llegué a jugar la Copa, me fui en la cumbre... a Malawi.
Huitoan Publicado Octubre 18, 2015 Autor Publicado Octubre 18, 2015 Efectivamente, como no podía ser menos, a efectos jurídicos los neocaledonios tienen la ciudadanía francesa. Si juegas con un parche de ligas añadidas, ahí puedes tener el problema, como dice Mapashito. Si te descargaste la liga de aquí, ve al hilo de soporte de la descarga y pregunta si a alguien más le ha pasado eso. Me suena que alguien más lo había comentado, aunque no sé si con los neocaledonios o con otra colonia francesa. No la bajé de aquí... Fue de otro foro, así que no creo que se pueda hacer mucho De todos modos, gracias! No puedo echarte un cable, pero simplemente quería comentarte que creía que era el único friki en haber jugado la liga de Nueva Caledonia. ¿Con qué equipo ganaste? Yo con el Magenta. No llegué a jugar la Copa, me fui en la cumbre... a Malawi. Con el FC Gaitcha Estoy en mi segunda temporada y llevo 10 partidos de 10 ganados... Y fichando jóvenes "promesas" brasileñas, paraguayas, argentinas... Eso si, en la Champions sigo sin poder con los de Nueva Zelanda, siempre está igualado pero siempre me ganan Además, no tengo ni idea de porqué, pero me acaba de fichar España Sub-23 para los JJOO, cuando soy un entrenador de nivel bajísimo... Raro raro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.