Jump to content

Cesiones a otros equipos

luisar018

Posts Recomendados

Publicado

Hola en primer lugar hola después de tanto tiempo sin postear :D, y en segundo lugar me gustaría saber si os pasa lo mismo que a mí:

Es que yo estoy en una partida con el Real Madrid con esta base de datos junto con el Real Name Fix y como me aparecen con poco potencial como Luca Zidane, Álvaro Medrán, Narváez o Marcos Lavín he cedido a todos los jóvenes que tengan entre una y 3 estrellas y media de potencial. Y por eso os quiero preguntar si hacéis lo mismo que yo cuando tenéis jóvenes así u os los quedáis ;-)

Y también quiero aprovechar para preguntaros si estoy haciendo bien cediendo a Emanuel Mammana a uno de mis equipos afiliados (el Anderlecht) ya que he pensado que al tener a estos centrales: 

Sergio Ramos, Pepe, Raphael Varane, Nacho Fernández, Samuel Umitti y a Carel Eiting (este estaba alternando con el juvenil y el primer equipo hasta que hoy he fichado a Umitti)

Creo que lo mejor es ceder a Emmanuel Mammana. ¿Vosotros qué creéis? :D

Publicado

Respecto a los jóvenes con potencial la cosa está clara: o les das tú minutos ( ya sea subiéndolo al primer equipo o controlando directamente el filial) o los cedes a un equipo, aunque yo, si hago esto, me aseguro que tengan papel importante en el equipo de destino ( Jugador clave o primer equipo). Precisamente las cesiones a equipos afiliados no te garantiza esta situación.

Lo que sí sucede muchas veces es que lanzas un ofrecimiento de cesión y entre las peticiones ( esta vez sí con el requisito de jugador clave o primer equipo) aparece la petición de tu afiliado.

Publicado

Coincido con lo que dice Viggo... en esa época, es prioritario que cojan buenos hábitos y experiencia.

Así es como hago yo.

Primero me planteo si ese jugador tiene nivel para la competición del equipo que está jugando o no. Por ejemplo. Supongamos que Marco Asensio estuviera en Segunda B. Es evidente que el nivel de esa competición no se ajusta al del jugador. Así que su aprendizaje no iba a ser el adecuado. Por tanto, me pregunto cuánto podría aportar al primer equipo y me respondo que posiblemente poco, con el nivel de la plantilla del Real Madrid.

Segundo. Dicho esto, me planteo cederlo. Ok. ¿A quién? Como dice Viggo, a un club que me asegure que va a tener un puesto relevante. Que aprenda a competir. Pero no sólo eso. En la cesión no se trata sólo de que juegue. Se trata de aprovechar ese tiempo para el desarrollo del jugador. Así que como (previsiblemente) recibiré diversas ofertas por Marco Asensio, no sólo voy a mirar el rol. También voy a examinar con lupa tanto el objetivo del club al que cedo, como las instalaciones y los preparadores. Para asegurarme que va a un entorno óptimo para crecer.

Visto esto... si tengo un club como el Real Madrid, y tengo a otro jugador que, por la calidad actual, le puede venir bien el rodaje en Segunda B, me lo quedo. Los preparadores y las instalaciones son excelentes. Y ya me encargaré de darle un buen tutelaje y de ponerle un entrenamiento individual acorde con el desarrollo óptimo que quiero.

Publicado

vale gracias, lo acabé cediendo al anderlecht porque creo que allí puede jugar bien y porque era ya el último día de fichajes :P:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...