Jump to content

6º Escenario MLB 2015 - Be Egg, my friend

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

3 partidos??? sí que eres optimista, Zine... yo soy realista. En dos partidos calculo que siendo moderadamente realista estamos abajo. Sólo con que gane un partido el de fuera del descenso... Por cierto, esto... mmmmmm ya estamos en "la B" xD. Me encanta chuck lee... pero no se le ven las piernas. Muestra la foto completa ::p

2 partidos? Al perder el 1º estas KO, eso seguro xD

En estos dias lo descargo e intento ponerme con el :)

Evidentemente no pienso perder yo, jejeje... 

Yo si les veo que han conseguido 5 puntos en 23 partidos, es que lo mas redondo que conocen es una hamburguesa xD

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me apunto. Voy a tener un interesante debut en esto de los retos. Les quiero relatar mis comienzos...

Recién empezando, ya cometo un error en la charla de presentación al equipo, que hundió la moral por los suelos. Si ya estaban desmotivados, en ese momento estaban a punto del suicidio xD

Después de un análisis de la plantilla y la confección de la que me parecía la táctica indicada, me puse manos a la obra y fui a por la primer batalla. Al parecer no era la mejor táctica, porque nos fuimos al descanso perdiendo 0-2 en nuestra casa.

Ahí mismo me dije 'Ya fue, perdido por perdido, vamos a matar o morir', y salimos al segundo tiempo a presionar más arriba, con la defensa bien adelantada. Ni bien volvimos del descanso, con la mejor jugada de todos los tiempos en el fútbol chino, donde hubo unos cuatro o cinco pases al primer toque, descontamos. Seguimos apretando y lo llegamos A DAR VUELTA. ¡Ganábamos 3 a 2! Y después de algunos contratiempos, el partido terminó ¡CINCO A TRES A MI FAVOR! (qee) No lo puedo creer. ¡Un equipo que en ocho fechas había metido tres goles, clava cinco a mi llegada!

Se ve que "di en la tecla con la táctica". Acá faltaba Chuck Lee para explicarles cómo poner huevos.

Estoy emocionadísimo. No lo puedo creer, yo creía que no íbamos a conseguir ni un punto (mucha fe me tengo xD).

Señores, ¡somos Deportivo Puro Huevo! y no queremos descender. Todavía tenemos chances de mantenernos.

Disculpen toda la narración, es que tenía que contar está hazaña.

Publicado

@leamanager
 Grande tío, tanto por el hito como por la emocionante narración. Tremenda remontada. Esperemos que la inyección de moral dure el resto de partidos y se cumpla el sueño!!

Publicado

nunca he hecho ningún reto, veremos a ver que tal...

Publicado

acabo de ver el post y tras esta gran intro me pongo con ello, haber que tal ...

Espero que me de tiempo a llegar..¡¡

Publicado

tengo una duda, normalmente lo que hago es grabar con screenflow mis partidas y no sé si con este reto puedo mandarla en lugar de capturas de pantalla. Aún no me he puesto con él pero de esta semana no pasa (creo que el límite es el 31/10).

Ya me cuentan, un saludo a tod@s!

Publicado

Tengo curiosidad por saber que es lo de screenflow @Pisculichi .

Sobre el reto, es cojonudo ver como tu portero se lesiona tras el primer partido... Es una de esas cosas que le llenan a uno de orgullo y satisfacción. No obstante, van 3 jornadas y todavía no he descendido, pero me paso cambiando el esquema táctico dos veces por partido mínimo por tarjetas o lesiones...

Publicado

tengo una duda, normalmente lo que hago es grabar con screenflow mis partidas y no sé si con este reto puedo mandarla en lugar de capturas de pantalla. Aún no me he puesto con él pero de esta semana no pasa (creo que el límite es el 31/10).

Ya me cuentan, un saludo a tod@s!

No sirven vídeos de ese tipo, lo siento.;-)  Lo que debes hacer, al finalizar tu reto, es mandar los screens que se solicitan. Es tan sencillo como hacer alt+f9 en las cuatro ó cinco pantallas que se piden. Saludos y suerte!!!

@Loquepajque sigue así y te hacen un monumento en la ciudad prohibida!!

Quedan 6 días para finalizar el reto!!! Chuck Lee no te duermas en los laureles!!

Publicado

Te das cuenta que acabas de crear al personaje mas letal de la historia de la humanidad no? xD

Publicado

@Viggo Chuck Leen no se dormirá en los laureles pero yo sí... aun ni he abierto la partida desde que la descargué a ver si me pongo mañana con ello que si no me va coger el toro. xD

Publicado

Siete partidos para dos días (el jueves es mi tope que durante el finde poco podré tocar el ordenador)... habrá que intentarlo aunque dificil a mi ritmo de juego :D A ver si así puedo reactivarme en la MLB que aunque tenía un principio de proyecto en mente no me acaba de encantar y no me acabo de convencer xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...