Jump to content

6º Escenario MLB 2015 - Be Egg, my friend

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Gente, quedan 3 días para finalizar el plazo y entregar los screens. Hasta hoy, sólo 1 forero ha enviado sus pantallazos!!!

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Viggo Con el plantillón que nos ofreces es como para tomárselo con calma :facepalm: Creo que para el segundo partido voy a probar con el portero suplente de Falso 9 xD 

PD: En el primero me hundió un centro simple y el portero al ir a despejar no le dio al balón :facepalm: Ahora ya descendidos partido a partido xD 

Publicado

He empezado el reto, ganando el primer partido 2-0, aunque he contratado a algunos de los "jugadores en negro" para luego darme cuenta que quizás no se puede por el tema traspasos. Supongo que no se puede no? Vuelta a empezar?

Publicado

He empezado el reto, ganando el primer partido 2-0, aunque he contratado a algunos de los "jugadores en negro" para luego darme cuenta que quizás no se puede por el tema traspasos. Supongo que no se puede no? Vuelta a empezar?

Como dicen las instrucciones del reto, prohibido traspasos!!!

Publicado

Screens enviados! Crónica de una partida demasiado triste, pero al mismo tiempo divertida.

Primera impresión: Que ilusión!! Sólo diez jugadores reales y entre ellos dos lesionados y un portero suplente :facepalm:

vs Beijing IT: Centro de un lateral del equipo rival, área vacía, el portero va a despejar y no le da al balón. Gol en contra para empezar, que genial va a ser esto. Se arregla en la segunda parte con otro churro de un lateral, esta vez el zurdo nuestro. Menudo nivel en la segunda china! Y con un empate ya descendemos, genial todo.

vs Zhongji: Los grises al poder! Mi portero sigue haciendo de las suyas, hasta se metió un gol, y nos metieron una paliza. Pero oye, un delantero gris marcó un doblete así que vamos a disfrutar y a tratar de marcar muchos goles a ver si alguno de esos partidos se gana :D

vs Wuhan: Primera victoria, celebración por todo lo alto e invitamos a un chupito de baijiu a toda la zona MLB excepto a @Viggo, que veía tan sobrado al equipo que no marca ganar en casa como puntuación :nono Ye Hao se recupera de su lesión y medio cojo lo hago jugar, marca dos goles, nivelón en esta liga.

vs Yanbian: En la previa cualquier palabra que le puedo decir a mis jugadores es que tenemos que ganar porque somos favoritos. Han visto la clasificación?? :blink2: Comenzamos ganando fuera de casa, esta vez si me vale ganar para sumar. Mi superportero hoy parece que se levantó en modo Benji Price pero el arbitro siempre juega. Penalti absurdo en contra y todo se va al traste hasta acabar perdiendo. Situación: Defensor y atacante se miran en el área con el balón en medio, atacante se cae por efecto del viento y el arbitro señala penalti.

vs Hainiu: Me avisan que tenga cuidado que estos juegan con serbios y todo :facepalm: Gol en contra... espera que es a favor, que hoy jugamos de azul y no de amarillo!!  A la media hora ganamos por 0-3, venga que podemos dejarles a cero... en el 86 actuación estelar de nuestro gran portero. Paradón a falta, rechace y se queda mirando al balón delante suya mientras el central rival va andando y dispara :facepalm: Pero bueno ganamos fuera de casa que es lo que cuenta xD 

vs Xiangtao: Partido pésimo de los dos equipos, todo apuntaba al cero a cero hasta que al final Luis Cabezas marcó de cabeza, como no podía ser de otra manera.

vs Zhongze: Toca cerrar la liga en casa con una victoria!! No pudo ser, nos volvieron a marcar en el 90.

Pregunta: Porqué jugamos de amarillo y azul cuando nuestro público va de rojo y nuestro escudo es rojo y negro??

Y ahora si alguien puede salvar del descenso a un equipo que empatando un partido se va a la m***** tiene todo mi reconocimiento de por vida xD Más no puedo ofrecer.

Suerte a todos esos valientes que hay por la zona!

Publicado

He terminado el reto... sí lo he terminado xD. Se nota que esta tarde he tenido tiempo para terminar los cuatro partidos que me quedaban. Quiero saber una cosa @Viggo ¿Cómo has llegado a encontrar este equipo de futbolistas "tan tan buenos"? Madre mía... son tan buenos que se me lesionaron siete jugador, que tenía de titular, de un partido para otro :facepalm:

Eso sí conocía a todos... Imagínate mí conocimiento de los jugadores que en un partido que íbamos "3-0" y yo todo feliz por ir ganando... hasta que me doy cuenta que no, que nos estaban metiendo buena paliza... Esto me paso por no fijarme con que equipación estábamos jugando.. y claro los locales también iban de amarillo... 

@Mapashito no sé que será peor, lo que comentas de los colores o lo que me pasó a mí xD por lo menos tenías claros los colores del equipo a que dirigías y los de la afición. Porque yo... Veo que no los has conseguido salvar, no te preocupes que yo tampoco... y mejor no te digo los puntos que conseguí que me dejo en ridículo :facepalm: .

Ahora me pongo a sacar todas las capturas y te las mando!

Un saludo y suerte para los demás que no habéis terminado el reto, que la vais a necesitar xD

Edito: ¿A qué te refieres con Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla ?

Publicado

@Mapashito  con lo bien que te lo has pasado y no me invitas a baijiu ? Que vergüenza...a ver si me equivoco en el recuento de tus puntos...:silb:

@nenogaliza Sobre la pantalla en cuestión  me refiero a la que estás en la pantalla del plantel y en vez de información general, eliges el filtro Estadísticas-global. Vendría a ser la que se ve en el spoiler

V927sss.png

Publicado

@Viggo Gracias por la aclaración. Enviados los screens, este último te lo tuve que mandar en dos que no me entraba en uno solo por el tema de las lesiones que me añadieron más jugadores sin contrato. 

Publicado

Pues como indican los demas compañeros...este escenario...china.. IMPOSIBLE..aunque mis comienzos no fueron malos ya que estuvimos las primeras jornadas con victorias y dilatando el descenso seguro.. pero de ilusiones se vive.¡¡

Posdata: estos chinos se creen unos mesi o cristiano dado que tras descender de los 7 contratados 2 ya se querían ir...

Suerte a los demas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...