Jump to content

Real Madrid Galácticos:

Posts Recomendados

Publicado

Hola como ya dije en el anterior tema estoy en una partida con el Real Madrid con esta base de datos junto con el Real Name Fix y con el perfil como si fuera Luis Figo :D, y hoy he pensado que podría hacerme un equipo similar a los Galácticos, osea con jugadores que se les parezcan. Y por eso he hecho este tema, por si alguien me puede poner aquí los galácticos y de paso los jugadores que más se les parezcan para poder ficharlos :D

Si puede ser que sean jóvenes que se les parezcan, que no sean jugadores ya viejos :P:D

Gracias de antemano por la ayuda ;-)

Publicado

Te muevo el tema a jugadores.

Por otro lado, hace tiempo se abrió un hilo en el que aparecían nombres de jugadores que en su ficha se decia algo así como "puede ser el nuevo fulanito o menganito" de modo que en un futuro podría llegar a ser un jugador parecido. Lo que no sé es si eso se puede localizar con el buscador o como se encuentran de manera ràpida (no tengo el FM15 y no puedo probarlo) porque entonces podrías buscar futuros zidanes, figos, raules, beckhams y pavones xD ;de cualquier modo te dejo el link: http://www.fmsite.net/forums/topic/74661-jugadores-que-apuntan-a-sustituir-a-jugadores-famosos-v2015/?page=1

Un saludo.

Publicado

Te muevo el tema a jugadores.

Por otro lado, hace tiempo se abrió un hilo en el que aparecían nombres de jugadores que en su ficha se decia algo así como "puede ser el nuevo fulanito o menganito" de modo que en un futuro podría llegar a ser un jugador parecido. Lo que no sé es si eso se puede localizar con el buscador o como se encuentran de manera ràpida (no tengo el FM15 y no puedo probarlo) porque entonces podrías buscar futuros zidanes, figos, raules, beckhams y pavones xD ;de cualquier modo te dejo el link: http://www.fmsite.net/forums/topic/74661-jugadores-que-apuntan-a-sustituir-a-jugadores-famosos-v2015/?page=1

Un saludo.

muchas gracias, eso mismo quería buscar, pero no tenía ni idea del link ;-)

edito: no salen todos los grandes, salen mayormente argentinos, brasileños, franceses, pero no sale nada del real madrid, solo owen y valdano :(. Aún así, gracias por el link, a ver si alguien me dice futuros zidanes, figos, raules, beckhams o pavones :D

Publicado

A Pedretti y Kakuta los denominaron en su día sucesores de Zidane. Y ya ves donde está cada uno de ellos.

Publicado

A Pedretti y Kakuta los denominaron en su día sucesores de Zidane. Y ya ves donde está cada uno de ellos.

joder xD, pobrecillos :D

pero algún jugador joven que se parezca a alguno de los galácticos?

Publicado

No te sabría decir, a día de hoy siguen siendo irrepetibles.

ninguno de los jugadores existentes actualmente pone que vaya ser el nuevo raúl ni el nuevo figo ni nada? :(

Publicado

De que "ponga" a que "sea" hay un gran trecho xD En mi equipo a veces me salen jugadores con el texto de "será el nuevo X" pero que se parecen en muy poco al original salvo en la posición. 

Es muy difícil pensar que algún jugador de la BBDD termine teniendo una personalidad tan singular como los jugadores que mencionas, lo mejor que podrías hacer es fichar a los "chicos maravilla" que haya por ahí (hay varios hilos que hablan de estos jugadores). Aunque, quién sabe, quizás alguien te pueda dar una buena sugerencia.

Publicado

De que "ponga" a que "sea" hay un gran trecho xD En mi equipo a veces me salen jugadores con el texto de "será el nuevo X" pero que se parecen en muy poco al original salvo en la posición. 

Es muy difícil pensar que algún jugador de la BBDD termine teniendo una personalidad tan singular como los jugadores que mencionas, lo mejor que podrías hacer es fichar a los "chicos maravilla" que haya por ahí (hay varios hilos que hablan de estos jugadores). Aunque, quién sabe, quizás alguien te pueda dar una buena sugerencia.

también es por si hay un nuevo raúl para aprovechar que tengo fichado a raúl y tutelarlo xD

Publicado

En su día un nuevo Raúl era Bojan, también se ha hablado de Munir. El primero se quedó lejísimos y Munir tiene características diferentes. Pero probablemente por condiciones, estado de la carrera y demás pueda ser lo más parecido que te puedes encontrar. Nuevo Figo eran Simao, Quaresma, CR... y cada uno tomó su camino. El golpeo de Beckham no lo tiene nadie actualmente, además de lo raro y particular de su fútbol. Del Fenómeno ni hablamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...