karma23 Publicado Marzo 20, 2016 Publicado Marzo 20, 2016 Jajaja, viva Doble W y sus grandísimas aventuras!!! La verdad es que lo de River Plate me dejó ojiplático. Quiero decir: no sabía que se podían dar esas cosas en el FM: ¡realmente el juego está muy bien implementado! Se ha visto aquí que no todo son los éxitos deportivos y que los jugadores te pueden hacer la vida imposible si no entras por su aro, especialmente en plantillas de gran reputación, como fue en este histórico River Plate. Aún así, a pesar del motín de jugadores (por cierto, causado por decisiones muy lógicas según mi punto de vista), te las apañaste para sacarte el antojillo de ganar la Libertadores en menos de lo que canta un gallo. Apabullante Por cierto, ese 8-0 frente a Boca quedará grabado en la historia de Argentina: los nietos de los nietos hablarán de ese entrenador jamaicano que hizo que River ganar la Libertadores y luego se pegó el piro mandando a la ***** a la plantilla que le hizo la cama. Y luego muy bueno ese informe de cómo anda el York, visita al bueno de Fairclough con hostia incluida y, después de una etapa un tanto depresiva, finalmente tenemos un nuevo club. Desde mi punto de vista no te equivocaste en la elección: Newcastle era más arriesgado en lo inmediato pero en ese club tienes más que ganar a largo plazo que en una Real Sociedad con más limitaciones. Tenías mucho margen para obtener la permanencia con tantos partidos por delante: en ningún momento pensé que no lo lograrías. Al final incluso tuvimos bastante margen, así que un 10 en el trabajo hasta la fecha. Está claro que a estas alturas de la partida las plantillas están hechas unos jirones por la IA, así que hay mucho que remodelar. Me alegra que ya hayas empezado en el mercado invernal y ahora en verano aún se necesitará más. Con la pasta que te da el gran Ashley vas a tener de sobra para cazar talento de cualquier lado en el que lo detectes. Yo creo que el año que viene, con los refuerzos, vamos a hacer una buena temporada: por lo menos entramos en Europa ¡Saludos y a seguir así!
GDay Publicado Marzo 23, 2016 Autor Publicado Marzo 23, 2016 El En 18/3/2016 at 22:21, Fulano dijo: Vaya, me pierdo un par de semanas y me encuentro que has durado en Argentina menos que el sueldo en Chile , luego de leer lo sucedido y ver la manga de cabrones que tenias en la plantilla era dificil no mandarse a cambiar de esa bolsa de gatos, creo que al echarte te han hecho un tremendo favor independiente que hayas ganado la Libertadores. Ahora el nuevo reto en Inglaterra: honestamente te veía allí desde los tiempos del York, claro que para dirigir equipos como el Leyton Orient o el Crewe Alexandra, el hecho de dirigir la Liga Premier indica el enorme crecimiento como mánager que has tenido, ahora la salvación, uff, muy bien considerando esa defensa de mierda que confío vas a mejorar en esta nueva temporada, total el dinero existe ahora depende del bueno de Doble W invertir sabiamente. Calculo que en dos o tres temporadas vas a estar peleando ir a alguna copa europea mientras construyes tu nuevo ejercito. Dale con todo que de aquí te sigo. Si, mi paso por Argentina duró lo mismo que el sueldo en Chile o España . Bueno siempre supe que sería dificil pero es que la situación se volvió tan insostenible que los propios jugadores me la jugaron (valga la redundancia). Ahora llega Europa, el paso más lógico. Yo no me veía tan claro el paso a Europa tras el York creo que debía haber una etapa intermedia esos cuatro años entre León y River me han forjado un nombre y sobre todo fuerza para dirigir en este continente. la Premier es dura, por suerte hemos sabido aprovechar las ocasiones y como dices, la defensa de mierda nos salvó. A mí me gustan los equipos defensivos, y eso se va a tener que mejorar mucho en el próximo curso. Veremos como continúa el proyecto en St. James y a ver que nos depara el futuro... Un saludo y muchas gracias por pasar compañero! El En 19/3/2016 at 19:21, emmanuel dijo: yo también soy de los que por unas semanas te deje de seguir y me entere de todo de golpe esta bien que no sigas en riber ya que se me hubiera caído un ídolo (igual dolió lo de la libertadores) creo que al nene que golpeaste era mi hijo porque me dijo q se cruzo con un gallina en el avión y le había pegado jejejeee ahora a darle duro en Inglaterra y seguro que en un par de temporadas también vas a estar levantando la orejona pd: si queres por privado pasarme alguna forma de como preparas los equipos para la pre temporada que el mio viene haciendo agua en la parte fisica saludos Pues re-bienvenido a tí también compañero. Ya te escribí el MP como pediste . Lo de River (yo debo confesar que me tira más Boca pero River era una buena opción en ese momento ), así que sí, puede ser que tu hijo se llevase algún golpe del prota . Ahora toca el reto interesante, la orejona quizá no llegue jamás, pero mientras tanto disfrutemos de la Premier y de nuestra salvación. Un saludo compañero y muchas gracias por pasar! El En 20/3/2016 at 2:06, karma23 dijo: Jajaja, viva Doble W y sus grandísimas aventuras!!! La verdad es que lo de River Plate me dejó ojiplático. Quiero decir: no sabía que se podían dar esas cosas en el FM: ¡realmente el juego está muy bien implementado! Se ha visto aquí que no todo son los éxitos deportivos y que los jugadores te pueden hacer la vida imposible si no entras por su aro, especialmente en plantillas de gran reputación, como fue en este histórico River Plate. Aún así, a pesar del motín de jugadores (por cierto, causado por decisiones muy lógicas según mi punto de vista), te las apañaste para sacarte el antojillo de ganar la Libertadores en menos de lo que canta un gallo. Apabullante Por cierto, ese 8-0 frente a Boca quedará grabado en la historia de Argentina: los nietos de los nietos hablarán de ese entrenador jamaicano que hizo que River ganar la Libertadores y luego se pegó el piro mandando a la ***** a la plantilla que le hizo la cama. Y luego muy bueno ese informe de cómo anda el York, visita al bueno de Fairclough con hostia incluida y, después de una etapa un tanto depresiva, finalmente tenemos un nuevo club. Desde mi punto de vista no te equivocaste en la elección: Newcastle era más arriesgado en lo inmediato pero en ese club tienes más que ganar a largo plazo que en una Real Sociedad con más limitaciones. Tenías mucho margen para obtener la permanencia con tantos partidos por delante: en ningún momento pensé que no lo lograrías. Al final incluso tuvimos bastante margen, así que un 10 en el trabajo hasta la fecha. Está claro que a estas alturas de la partida las plantillas están hechas unos jirones por la IA, así que hay mucho que remodelar. Me alegra que ya hayas empezado en el mercado invernal y ahora en verano aún se necesitará más. Con la pasta que te da el gran Ashley vas a tener de sobra para cazar talento de cualquier lado en el que lo detectes. Yo creo que el año que viene, con los refuerzos, vamos a hacer una buena temporada: por lo menos entramos en Europa ¡Saludos y a seguir así! Me alegra que te guste Doble W aunque pase el tiempo . Sobre River, lo mismo digo, me quede flipado cuando me llamó la directiva para pedirme explicaciones. Y entonces supe que de ahí me tenía que ir. Ese corral de gallinas no iba a mandar sobre Doble W, no me fui, me echaron. Pero el orgullo esta ahí . Lo de Boca, no se ni como explicarlo, nos salió todo. Lo del vestuario ya sabes, Doble W style. Estuve como una hora delante de la pantalla mirando las dos ofertas en capturas de pantalla . Me costó decidirme porque Doble W en España sería para verlo, pero la liga de aquí no ha cambiado tanto como creía y seguían apabullando el Barcelona y el Madrid, hacer algo sería casi casi imposible y sin rivales de entidad. Newcastle era la verdadera oportunidad para que Doble W saliese victorioso o volviese al Caribe con las rastas entre las piernas. Por suerte se consiguió, aunque debo decir que yo sí dude en algunos partidos de la salvación. Me desesperaba viendo a mis jugadores pasearse por el campo y por suerte finalmente pudieron coger la idea de juego y firmar esa pronta salvación. Te tomo la palabra y espero que eso sea para éxito durante muchas temporadas! Un saludo amigo y como siempre, muchas gracias por pasarte!
GDay Publicado Marzo 23, 2016 Autor Publicado Marzo 23, 2016 Temporada 2030/2031 || Premier League Este equipo no es el que cogí hace un año y medio, joder que cambio. Estoy orgulloso de estos jugadores. Aún nos falta para pillar a los de arriba, pero es que nos hemos desenvuelto como verdaderos campeones. Para muestra mi primer título fuera de Inglaterra. La Carling Cup, un trofeo menor sí, pero que me ha hecho saltar de felicidad. El equipo ha trabajado como campeones, este año si se han entendido mis conceptos tras una complicada pretemporada, donde debo admitir les metí mucha caña a los jugadores. Pero bueno, estoy contento por el resultado que vino después. Todo comenzó en un verano movidito. Hicimos una inversión brutal, jugadores jóvenes que se necesitaban para ir creando un proyecto de futuro, eso es lo que le pedí al director deportivo. Y eso es lo que me trajo. Pau Romero fue el primero, desde Dinamo de Moscú pescamos al central español de la selección por 2.8 millones. 4.7 costó el también central Nick Lee, un joven que la estaba partiedo en el Wolves y que fue petición expresa mía. Con Nick llegó el joven guardameta Karl Buckle, una apuesta de futuro que fue cedido al Hull para que fuese fogueándose en la Premier y debutar el próximo año en St. James. 10 millones y 10’5 son los que pagamos al Manchester City, una pasta para un club que no lo necesita por dos perlas Joe Davis, el tercer central (como veis reforme todo el centro de la defensa), y no me arrepiento, gran año de este central titular de la selección inglesa (campeona del Mundial de ese verano, lo que aumentó su precio). Y los otros 10 millones fueron para Marc Peate, el futuro mediocentro de la selección inglesa, que ahora defenderá nuestra camiseta por los campos ingleses. El último en llegar fue el lateral zurdo Luyanda Mbenyane de 23 años, el sudafricano llega por 875.000 euros y como una buena apuesta por el futuro. Estoy contento con el trabajo de nuestro director y ahora toca hablar de los que se fueron. Spoiler Fichajes El primero fue el canterano Craig Whitfield, que meh tampoco me pica mucho. El primero que deja pasta, Bart van Boxtel, 2 millones de euros y para el recién ascendido Sheffield. Menos mal, era un cáncer difícil de extirpar ese jugador. El otro central que se marchó fue uno que consideraba importante para este año pero que se declaró en rebeldía tras su fallido fichaje por el Guahgzou chino, que va persiguiéndome y dándome pasta por muchos jugadores. Finalmente no se pudo cerrar y acabó en el Leicester por 10 millones de euros. 4.2 me pagaron por el medio portugués el Valladolid, un jugador que no terminaba de encajarme y al que Marc Peate desplazaría a la grada, buena salida por una buena cantidad. Y por último el canterano Craig Fell se iría cedido al Middlesbrough. Premier League Spoiler Resultados Liga Bueno, primer año completo al mando del Newcastle, y la cosa ha cambiado bastante en el panorama. De ser los 15º el pasado año hemos pasado a ocupar la 4ª posición y con ello el acceso a la Champions League casi 30 años después (03/04 fue la última temporada) y por cuarta vez en nuestra historia. Eso sí, tendremos que jugar la fase de clasificación previa contra otro de los mejores clasificados, pero al menos el disfrutar de la Champions lo tendremos. No iremos más allá de aprovechar el momento. En la liga, no todo empezó de color de rosa. Pese al triunfo en la jornada inaugural contra el Sunderland por 3-0 llegamos a un oasis de resultados donde perdimos dos partidos impensables frente al Queens Park y el Wigan y otros dos esperables ante el City y el Arsenal. Tras esas seis jornadas estábamos en 15ª posición y todo apuntaba a ser un año normalito, en zona media. Pero una reunión cambió la identidad de este equipo. Las victorias llegaban y cada vez jugábamos mejor, nos costaba dejar la puerta a cero, pero en pocos partidos encajábamos más de un gol. Y todos los partidos ante nuestros rivales directos los estábamos consiguiendo vencer. Tan bien nos fue que en Old Trafford solo perdimos 2-1 y con gol en fuera de juego de los diablos rojos, robo descarado mamones. El equipo acabó la primera vuelta en una increíble segunda posición, no muy lejos del Arsenal que lideró la temporada de inicio a fin para alzarse con el título, un título que no ganaba desde 2004 con aquellos invencibles comandados por Henry, Vieira o Bergkamp. En esta ocasión si perdieron, pero solo cuatro encuentros, y en liga ninguno fue ante nosotros. Así llegamos a la segunda vuelta. De nuevo la victoria ante el Sunderland que acabaría perdiendo la categoría, evitando así el ridículo en el derbi ante nosotros. 0-2 en esta ocasión que seguiría una racha de ocho partidos sin perder, e incluso sacamos un 0-0 del Etihad Stadium ante el City. Un partidazo donde hubo de todo menos goles, y que acabamos jugando con 9 colgados del larguero. Tras eso, la nueva derrota ante el Arsenal 1-2 en el St. James, acercando las distancias con el líder. Y ese fue el fin de nuestro pulso con el club londinense. La derrota inesperada ante el West Brom, el empate ante el Everton y las inesperadas derrotas ante el Burnley, el West Ham y el Southampton nos alejaron más aún del liderato y hacía que nos pasasen los otros clubes, el City y el Chelsea, quien además nos venció en la penúltima jornada por 0-2 nos dejó la tercera posición muy lejos, finalmente el empate ante el Liverpool en casa nos dejó en la cuarta posición con tres puntos sobre el Aston Villa al que ganamos dos jornadas antes por 4-1 en St. James. La fiesta fue total en nuestro estadio, volver a Champions es increíble, más aún cuando la mayoría del estadio ya no lo recordaba. Tres décadas para por fin volver a ver a nuestro club peleando entre los mejores de Europa. El rendimiento del equipo, increíble, desde Lambert con increíbles paradones que nos salvaron más de una ocasión. Pasando por nuestra defensa liderada por Joe Davies, inamovible, y Pau Romero alternando con un Sergio Peña que se marchará este verano, pese a anotar nueve goles (donde vemos la importancia de la estrategia en este equipo). Una pena pero el central quiere nuevos retos y ya me está tocando las narices. En el mediocampo tenemos a increíbles jugadores como Renato con 12 goles (3er máximo goleador del equipo) y los cinco goles de Peate y Schlieter, al que quiere fichar el Bayer de Munich, así que suena a pasta gansa. En la delantera muy bien Foy, con sus 20 goles, y muy bien Matthews, el ídolo de la afición que también me ha pedido irse fuera del club. Al parecer a sus 33 años jugar 14 partidos de titular y 17 de suplente no es suficiente (cuando escasamente aguanta 70 minutos). Hemos sacado todo lo que hemos podido de este hombre y ahora se buscará las habichuelas fuera. La pena fue la lesión grave de Bounas que lo tuvo apartado siete meses de los terrenos de juego. Y no podrá volver a jugar hasta el año que viene, esperemos que esto no afecte a su rendimiento, desde luego sigo apostando por el heleno de 23 años. En definitiva, muy contento con todos. Ahora a ver como afrontamos el nuevo año con la Champions League e intentando dar la cara en la Premier League, aunque será difícil repetir ese cuarto puesto. Spoiler Plantilla FA Cup Se cumplió el objetivo, y volvimos a perder donde el año pasado. Nos dio un repaso el Aston Villa en Birmingham. Antes de los cuartos de final nos enfrentamos al Leyton Orient que ganamos 4-0 en casa. En la Cuarta Ronda fue, creo que yo, el gran éxito del año, ya que conseguimos vencer al Arsenal por 2-1. Y en la siguiente ronda arrasamos al Southampton por 7-1, una paliza que de poco nos sirvió en la siguiente ronda, donde nada salió, no parecíamos siquiera el mismo equipo, y nos cascaron cuatro goles en 20 minutos. Finalmente el Aston Villa perdería la gran final en Wembley ante el Fulham por 4-1, una pena porque los villanos han hecho un año increíble. Spoiler Resultados Carling Cup El éxito me ha llegado en Europa. Primer título copero en mi historia, y primer título para el Newcastle desde 1973. 58 años hemos tardado en volver a levantar un título, y tuvo que ser un jamaicano quien lo levante. Para llegar al éxito tuvimos que pasar primero por el Blackburn al que los suplentes vencieron 1-0, y al Doncaster en la 3ª ronda que vencimos por 3-0. De ahí se jodió el sorteo, nos tocaron Liverpool, Tottenham y Chelsea en las siguientes rondas. Y el partido del Liverpool convirtió a Peate en héroe. Perdíamos 2-0 en el minuto 60 y ya nos despedíamos de la competición, le di entrada al medio británico para intentar revertir un poco la situación y controlar el balón. De ahí al final arrasamos una asistencia dejó a Adenyi solo delante del meta red y acortábamos las distancias. Para en el minuto 83 empatamos el partido, Peate se dejó todo vaciándose en una carrera para acabar fusilando la portería de Anfield y mandar el partido a una prórroga soporífera. De ahí a los penales donde Golzio se puso la camiseta de héroe y paró los tres primeros penales red, nosotros anotamos y para cuartos de final. Nos conseguimos meter más lejos de lo que se esperaba, y ahora tocaba el Tottenham en Londres. 0-0 al final del partido y en la prórroga anotamos un 0-2 que acababa con los de White Hart Line. Seguiríamos en Londres porque nos tocaba el Chelsea en la semifinal. El 0-0 cosechado en Stamford Bridge fue más de lo que esperaba a decir verdad. Los suplentes dieron la cara, aguantaron el resultado y esperábamos a ver qué pasaba en la vuelta. Una sorpresa, Montella se presentaba con todo en St. James, y yo le emulé sacando a todos, excepto Lambert, esta competición era para Golzio. Partidazo de todos. Desde el meta hasta Foy que anotó uno de los dos tantos, el otro fue obra de Sergio Peña a la salida de un córner que finiquitaba la eliminatoria. Y tocaba mi primera final. No me esperaba haber llegado hasta aquí, pero como dije tras jugar mi primera final de copa con el York, las finales se ganan, no se juegan. El Arsenal, más centrado en la Liga, y nosotros en un momento de flaqueza llegábamos a Wembley. Miraba mi reloj antes del partido, era el mismo que tenía hace años cuando esperaba al presidente del equipo donde jugué varios años, en Spanish Town. Ahora la cosa ha cambiado y juego en el estadio de la selección inglesa. En toda una final y ante todo un club como el Arsenal. Y encima solo cedimos 3 goles en toda la competición, que más se puede pedir. Y como fue la final, joder parecíamos la puta naranja mecánica, todo nos salía, bailamos al Arsenal y acabamos anotando 4 goles en 65 minutos. El rival solo pudo anotar uno en el descuento de la segunda parte que no sirvió más que para guardar el honor. Un 4-1 que con el pitido me hizo correr por Wembley como loco, me abracé a mi medalla y al trofeo y eso no lo tocaba ni dios. Esa noche iba a ser rellenado de verdadero ron. ¿Yo ahora que digo? No me canso de entrenar, el reto está ahora aquí. Newcastle parece mi nuevo hogar y es que la verdad me lo están poniendo muy fácil. Los jugadores me entienden, la afición me adora. Los del Sunderland me odian y en el Emirates después de la final no quieren verme ni en sueños. Sumo otro estadio tras Anfield, donde ya venden muñequitos vudú con mi cara después de hacerles perder la liga el año pasado, y de eliminarlos este. En definitiva, yo sigo en mi jodida línea. Seguimos ganando, seguimos adelante. Paso a paso en esta nueva etapa tras la decepción de River esto es lo mejor que me podría pasar. Asentarme en un banquillo. Aun me queda una temporada más en el banquillo y solo espero tener alguna oferta de renovación. Económicamente el club va viento en popa, la Premier nos da ingresos de sobra, tenemos muchos sueldos, sí, pero nos va de lujo por ahora. 62 millones en caja. Spoiler Por otro lado la selección jamaicana acaba de cambiar de seleccionador. El nuevo elegido es Robert Scarlett, mi eterno segundo que ahora ocupa el puesto de técnico para intentar colocar al equipo en el Mundial de 2034. Yo cada vez veo más difícil dirigir a los Reggae Boyz, quizá tras la próxima copa del mundo sea mi oportunidad cuando cumpla los 60 años y sea una buena retirada intentar llevar a la selección a participar en una copa del mundo 40 años después (contando que no clasifiquen para 2034). Ya veremos donde acabo. Por el momento disfrutemos que esto continúa.
desseim Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 Espera espera espera... ¿Me quieres decir que no me paso por aquí en un par de semanas y, después de tragar mierda en Jamaica y México, vas y ganas el mundialito? ¡Ah! ¡Qué no sólo es eso!, que te piras de León en la cima de tu carrera para perder el tiempo en Buenos Aires y coincidir con una manada de hijos de puta en River que te hacen la cama por intentar salvar al club económicamente. ¿En qué Cojones pensabas? ¿No sabes que la economía de los clubes de Argentina es una broma? Menos mal que parece que tu currículum sirvió para algo y por fin llegaste a Europa, y quien dice Europa dice Reino Unido que, por si no lo sabes, allí van a contra pelo en todo. Libras, yardas, onzas, pintas y minifaldas a 3 grados. Seguro que esos dos últimos términos te agradan. ¡Y sí! La vida pasa demasiado deprisa para Doble W y se le acaban las opciones de dirigir a los Reggae Boyz pero mientras tanto hace de las suyas metiendo a un Newcastle en la Champions y ganando una Carling Cup cuando hace nada suspiraba por la permanencia. En fin, ¡bravo Doble W!, espero no tardar otras dos semanas en pasarme que te veo entrenando a ese Madrid de Odegaard.
emmanuel Publicado Marzo 24, 2016 Publicado Marzo 24, 2016 que te dije con la orejona te dije que estaba ahi nomas dale que este año la levantamos todos felicitaciones y si llegas a ganarla fiesta para todos tus seguidores pd: gracias por los consejos
GDay Publicado Abril 8, 2016 Autor Publicado Abril 8, 2016 El En 22/3/2016 at 21:08, desseim dijo: Espera espera espera... ¿Me quieres decir que no me paso por aquí en un par de semanas y, después de tragar mierda en Jamaica y México, vas y ganas el mundialito? ¡Ah! ¡Qué no sólo es eso!, que te piras de León en la cima de tu carrera para perder el tiempo en Buenos Aires y coincidir con una manada de hijos de puta en River que te hacen la cama por intentar salvar al club económicamente. ¿En qué Cojones pensabas? ¿No sabes que la economía de los clubes de Argentina es una broma? Menos mal que parece que tu currículum sirvió para algo y por fin llegaste a Europa, y quien dice Europa dice Reino Unido que, por si no lo sabes, allí van a contra pelo en todo. Libras, yardas, onzas, pintas y minifaldas a 3 grados. Seguro que esos dos últimos términos te agradan. ¡Y sí! La vida pasa demasiado deprisa para Doble W y se le acaban las opciones de dirigir a los Reggae Boyz pero mientras tanto hace de las suyas metiendo a un Newcastle en la Champions y ganando una Carling Cup cuando hace nada suspiraba por la permanencia. En fin, ¡bravo Doble W!, espero no tardar otras dos semanas en pasarme que te veo entrenando a ese Madrid de Odegaard. Es lo que tiene esta historia, que lo mismo no puedo postear muy seguido que me como ocho temporadas de golpe . Soy como Doble W, incomprensible y pueden pasar cosas interesante . Creo que la etapa de River la has definido a la perfección, una jodida broma y un borrón en la carrera de nuestro jamaicano. Pero bueno, al menos ya se tiene la Libertadores bajo el brazo y ahora toca disfrutar de Europa, aunque muy a pesar de nuestro prota sea en Inglaterra. Como también dices, el tiempo pasa, ya mismo nos plantamos en los 60 tacos y no hay visos de llegar a la selección. Se ve que han pensado que nuestro buen hombre es demasiado para esa selección... espero llegar al puesto algún día, que aún hay tiempo (aunque ya voy también planeando la próxima MLB y simulando escenarios cuando tengo algo de tiempo libre.. como adelanto ). Un saludo compañero, y muchas gracias como siempre por pasarte y seguir a Doble W! El En 23/3/2016 at 0:07, emmanuel dijo: que te dije con la orejona te dije que estaba ahi nomas dale que este año la levantamos todos felicitaciones y si llegas a ganarla fiesta para todos tus seguidores pd: gracias por los consejos No estabas muy alejado compañero, el próximo año disfrutaremos de la Champions League. La competición que todos queremos levantar y que muy muy pocos elegidos logran. Así que como no, esperemos pronto contarla entre nuestros méritos. Un saludo compañero y muchas gracias por pasar! . pd. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy .
GDay Publicado Abril 8, 2016 Autor Publicado Abril 8, 2016 Junio de 2031 || Newcastle, Inglaterra -Señor, perdone pero aquí no se puede fumar -Joder, los británicos sois unos putos quejicas – y tiré el puro al suelo – mariconas. -Perdone, pero tampoco puede tirar eso al suelo – la azafata ya parecía molesta. -No te enfades guapa, ni que fuese a ver a la jodida reina… - mascullé y me agaché a recoger el puro y tirarlo a la basura. A mis 52 años era toda una superstar en Inglaterra. A la gente le mataba de risas mis apariciones en la prensa, mis entrevistas y como decía las cosas a la gente del mundillo. De hecho hoy estaba esperando para entrar a un programa radiofónico de un tal Dan Smith que estuvo dándome por culo durante un par de semanas. Así que tuve que acceder. La verdad es que no me puedo quejar de mi vida en Inglaterra, la madre patria tiene algo bueno, pasta. También fútbol de un nivel muy alto, pero jamás admitiré en público que me gusta la Premier League. Como entrenador del Newcastle, donde llevaba un año y medio, ya había logrado mi primera Carling Cup y había devuelto al club a la Champions League tres décadas después, todo un logro. Y como digo, los principales equipos del país ya se estaban haciendo eco de mi trabajo, aunque aún no me ha llegado ninguna oferta mareante. Nada nuevo, ya que tampoco se había quedado libre ningún puesto de esos equipos, por el momento. A todo esto, me tocaba entrar ya para hablar sobre como fue la temporada con el Newcastle y que esperaba de mi primera aparición en Champions. -Buenas tardes, esta tarde tendremos con nosotros a la revelación de la Premier League la pasada campaña, Billy Williams el entrenador del Newcastle. Encantado de conocerte Billy, un placer. -Buenas tardes Sam, esto está más perdido que la ostia -Ahí tienes razón Williams, pero mi nombre es Dan. “La hora de Dan” ya sabes -Ah cierto colega, pero aquí la estrella era yo ¿no? – y rompí a reír. -De nuevo tienes razón amigo – vaciló un poco con sus apuntes - ¿y qué esperas del próximo año? ¿Crees que podréis repetir el éxito de la pasada campaña? -¿Igualar? Colega, vamos a reventar la jodida Inglaterra. Escúchame bien colega, este club tiene un potencial enorme, y ya verás el próximo año como la Premier será nuestra. -Bueno, eso es un poco prepotente ¿no crees Williams? -¿Y tú crees de verdad que se puede ganar algo diciendo que vamos a pelear por no bajar? -¿Y es eso lo que piensas realmente? -Joder Sam, no has entendido una jodida mierda. – Ya me tocó las narices – siempre digo lo que pienso colega, vamos a arrasar, ganaremos en el jodido Anfield Road, en Stamford Bridge y donde cojones juguemos. -Bueno, desde luego es arriesgado hacer esas declaraciones en pleno julio – volvió a sus apuntes – pero está claro que eres una caja de sorpresas, y una máquina dando titulares compañero. -Se agradece tu comentario Sam, pero todo lo que digo es sincero. Creo que podemos ganar la Premier, pelear fuerte en Champions y conseguir algún título copero este año. El que crea que este Newcastle no puede es que no ha visto un jodido partido de estos muchachos. -Bueno desde luego, como digo, eres una caja de sorpresas. Con esto creo que podemos ir concluyendo la entrevista amigo. -¿Me has hecho venir para 10 minutos colega? – Dije arqueando una ceja – En fin, un placer Sam, y recuerda lo que te he dicho hoy. -De acuerdo Williams, pero recuerda tú que me llamo Dan y no Sam. -Eso está hecho Sam, colega – y le estreché la mano mientras él fruncía el ceño pensativo. Después del programa me tocaba volver para casa, debía de preparar la maleta porque nos íbamos para Portugal de concentración en pretemporada. Pero todo parecía que iba a cambiar esa tarde, recibí una llamada del presidente Mike y me toco vover para las oficinas del club. -Hombre Mike colega ¿Qué pasa ahora? – dije mientras entraba al despacho sonriendo. -Siéntate Williams, hay que hablar – estaba bastante serio -Joder colega, me acojonas, así que habla rápido. -Vale, me voy del club -Ostia colega, muy directo – otra venta no – y el club? ¿se vende? ¿me lo regalas? -El club acaba de cerrar su venta a un empresario español. Emiliano Celiméndiz, quien traerá una inyección de capital de 40 millones de euros. -Osea un tío Gilito para un club que ya es rico ¿no? -Correcto, yo creo que ha llegado el momento de mi retirada y lo mejor es que me marche ahora. -¿Y qué cojones pasa conmigo Mike? Aún me queda un año más de contrato ¿Qué cojones haré yo? -Pues según me ha dicho, te quiere hasta 2034. – y me extendió un papel – te ofrecerá 3 millones de euros al año, vamos que te sube lo que tenías ahora mismo. -De acuerdo – susurré mirando el papelito – desde luego es buena oferta ¿pero no sería mejor esperar hasta final de temporada y renegociar mi contrato? -¿Después de la entrevista que has dado? Ese tío te quiere peleando la jodida liga este año Williams, piénsalo. Es tú oportunidad y dudo que acepte un no por respuesta amigo. No sé si la rueda de prensa lo pensabas de verdad, pero ahora tienes que hacerlo. Directamente cogí el bolígrafo y estampé mi firma, hasta 2034 comprometido con el club. Justo cuando acaba el Mundial y puede ser que tras eso, con 55 años, me dedique por entero a la selección y a intentar llevarla al jodido Mundial. Vale que en la entrevista me vine arriba, pero joder es mi puta oportunidad de pelear por la Premier League, sin duda la tengo que coger. -Por cierto, brutal entrevista Williams. ¿Pero en serio no sabías que se llama Dan? -Si que lo sabía, pero no me daba la gana llamarlo por su nombre por no dejarme fumar. -¿Qué tienes cinco años? -Que te jodan ex presi. Y me fui riéndome del despacho camino a mi casa, ya había logrado lo que quería un nombre en Inglaterra, ahora tengo que aguantar la presión de intentar pelear por la Liga. He ganado la liga jamaicana y la mexicana, pero en ninguna he tenido que ser primero para conseguir el título. En este caso debo si o si conseguirlo para ser campeón. Y otra cosa no sé, pero una lucha jodida por el campeonato seguro que la habrá, hay que vencer al City, United, Liverpool, Arsenal, Tottenham, y a veces el Chelsea… sin contar alguna que otra sorpresa que se nos puede meter por medio ¿ahora como cojones le digo esto a la plantilla?, en resumen, soy un puto bocazas.
Toesoul Publicado Abril 8, 2016 Publicado Abril 8, 2016 Pero esto qué es . Me siento muy presionado ahora mismo entrenando al mismo club que el gran Doble W. Me he leido solo esta nueva etapa y veo que el cabrón no ha cambiado nada. Voy a ver qué me he perdido en México y Argentina?¿
GDay Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 El En 8/4/2016 at 19:53, Toesoul dijo: Pero esto qué es . Me siento muy presionado ahora mismo entrenando al mismo club que el gran Doble W. Me he leido solo esta nueva etapa y veo que el cabrón no ha cambiado nada. Voy a ver qué me he perdido en México y Argentina?¿ Bueno bueno bueno, Liván va dejar al pobre Doble W arrastrado por el césped de St. James Park (te sigo desde el principio y me parece increíble la historia que estas llevando, enhorabuena , solo que no suelo postear por ir justito de tiempo, a ver si ahora que voy más libre puedo ). Como dices, Doble W sigue fiel a sus principios, cuando estaba en el York era un borracho maleducado y mujeriego. De eso hace ya casi 20 años y sigue exactamente igual . Espero que te gustasen sus aventuras por tierras americanas, y muchas gracias por pasar compañero! pd. Suerte con ese Newcastle .
GDay Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 Temporada 2031/2032 || Premier League Nos hemos coronado joder. Este año ha sido mi temporada más brillante. Y como dije al principio de temporada, ganaríamos la Premier League. Me la he sacado sin más y es que conseguimos el título liguero en la penúltima jornada goleando al Chelsea. Ahí no puedo más que estallar de felicidad y alegría que se vivió en el campo cuando 105 años después el Newcastle volvía a levantar una liga, la primera denominada Premier League. Y es que el año ha sido largo, duro y sobre todo emocionante. Con ello todos los jugadores se dejaron todo en cada partido, perdimos solo cuatro encuentros (uno de ellos en la última jornada sin nada en juego). Para todo esto claro, este verano me dije que había que apostar fuerte. Cuatro fichajes llegaron, pero todos ellos de primera fila. Para reforzar la banda derecha llegaría William Humphries por 5’75 millones de Euros. El lateral derecho tenía un hueco y ahí llegó el fichaje más caro de la temporada para nosotros, casi 10 millones por el titular de la selección española Bakero que llega desde el descendido Sevilla, y aún hemos conseguido rebajar el precio gracias al descenso y la necesidad de liquidez del club andaluz que va en caída libre. El tercer fichaje nos llegó para apuntalar la defensa el joven Brinkley apoyaría a Pau Romero, Nick Lee y a Joe Davies, 8.25 millones fue lo que pagamos por el central. Y por último llegaría un gran fichaje, aprovechando las rebajas del Arsenal nos traemos al joven Alex Towson a coste cero, un gran fichaje con un potencial enorme del líder de la sub-21. Sin duda hemos reforzado las posiciones más necesarias y se hizo bien. En bajas fue diferente, al fin nos quitamos de encima al meta Golzio por el que el Manchester City pagó 1.7 millones de euros por veterano portero (total para tenerlo suplente, pero un sueldo de casi 3 millones que nos quitamos de encima). El veterano central Sergio Peña también dejó el club este año, el capitán no se sentía cómodo desplazado de la titularidad por Pau Romero y Joe Davis así que su opción fue marcharse por medio millón al Queens Park, a sus 34 años poco fútbol le queda ya. Otro veterano que dejó el club fue el mito de la delantera Andy Matthews, el delantero quería poner fin a su etapa en Newcastle y se marchó a disputar sus últimos años al Wigan que pagó 725.000 euros por sus servicios. El último que se marchó en verano (y pagando, básicamente) fue el extremo Marcelo Castillo. El argentino quería volver a su país y Estudiantes ofreció los 2.5 millones que pedíamos por el jugador, así que se marcha del país para acabar su carrera en el equipo de donde salió. Por último en enero y ante la falta de compradores decidimos romper la unión contractual con Brett Nichols, quien no había disputado un solo partido en todo el año. Spoiler Fichajes Así quedó la plantilla preparada para la próxima temporada, iremos subiendo y bajando jugadores del filial para ir rodando a las jóvenes promesas pero en resumen esto será el esqueleto principal del Newcastle este año, el año que volvemos a estar entre los primeros de Inglaterra. Carling Cup Esta temporada empezaré contando el fracaso que hemos sufrido en la competición que defendíamos el título. Nos tocó el Chelsea y se comió a nuestros suplentes y canteranos 2-0 y a pensar en otra cosa. También es cierto que no nos esforzamos demasiado por llegar muy lejos en esta competición, el año que viene veremos si se mejora esto o seguimos igual, porque peor, difícil. El City acabaría alzándose con el título tras vencer en la prórroga a un Everton que le plantó cara todo el partido, para mí mereció la victoria. FA Cup Juro que estoy gafado. No consigo que pasemos de cuartos, al menos este año no ha sido el Aston Villa nuestro verdugo. El Manchester City se encargó de seguir con mi maldición en esta competición, en esta ocasión caímos en su casa por 2-0. Una pena, pero bueno caímos derrotados con orgullo y dos penales en contra, fueron incapaces de hacer un gol de jugada. Antes de la eliminación acabamos con Everton, Reading y Cardiff por 3-0, 3-0 y 5-0, de poco sirvió no encajar goles si finalmente caímos, pero queda para nuestro orgullo. A ver como se presenta el próximo año esta competición que ya le tengo ganas, pero mientras tanto me tocará seguir mirando la final por la tele. Premier League Spoiler Calendario 1ª Vuelta 2ª Vuelta Éxito rotundo y gran conexión con el nuevo dueño del club. La salida de Mike Ashley de Newcastle trajo consigo un grupo inversor español, y con ello el éxito en la Premier. Yo creo que el pobre Mike está gafado. En cualquier caso hemos trabajado mucho, nos hemos dejado la piel. Y por primera vez consigo ganar una liga quedando primero (en la etapa de León gané un apertura siendo primero, pero no así el clausura en la misma temporada, e igualmente eran playoffs ). Ahora sí puedo decir que tengo el éxito de mi lado. Aunque no conseguimos se líderes hasta la jornada 32, cuando llegamos no volvimos a perder el puesto. La liga estuvo ajustada hasta la jornada 37, cuando nuestra victoria ante el Chelsea y la derrota del Tottenham ante el Aston Villa nos daba el título una semana antes. Obviamente el no perder un solo partido desde noviembre hasta abril hizo bastante. Golear en campos como Anfield donde vencimos por 2-4 fue mítico, ya que además en la ida le endosamos un doloroso 5-1 al Liverpool. También esa victoria por 5-3 ante el City en el partido con más goles de la temporada fue mágica. Hemos disfrutado y se ha visto en los 98 goles con los que hemos acabado la temporada. Aunque seguimos concediendo goles muy tontos y fácilmente como el 3-3 en White Hart Line o el 1-1 contra el Hull en el minuto 90. Fallos que debemos corregir si queremos repetir el título y hacer algo importante en Europa en el futuro. Con todo, debemos decir que la Premier League pudo decidirse en la jornada 35, cuando llegábamos con 6 puntos de ventaja sobre el Tottenham y una victoria nos hacía campeones a falta de tres jornadas. El título estuvo en nuestra mano, durante 70 minutos, cuando Schlieter anotaba el 2-1. Pero quizá los malos cambios y malas decisiones mías acabaron por darles alas a un Tottenham que en el 87 nos empataba y en el 92 nos remontaba dándose una esperanza de conquistar el título. Nada menos que en nuestra casa cuando todo parecía acabar con la celebración del título. El exjugador del Newcastle Ketsbaia corrió la banda del St. James celebrando con sus jugadores mientras yo me quedaba con cara de gilipollas. Por suerte esa derrota no significó una gran losa para nosotros y dos victorias, la primera sufridísima, de esas que justifican un título, por 0-1 en Goodison Park ante un gran Everton nos dejó en la jornada 37 con la oportunidad de conseguir el título. El problema, los dos últimos partidos, Chelsea y Manchester United, en horas bajas pero que siempre te pueden hacer un roto. En la ida empatamos en Stamford Bridge a 2, con 10 y en el descuento. Pero la vuelta era otro partido, sacamos lo que tenemos dentro y nada más empezar Foy anotó el primero para empezar la fiesta, su fiesta. Al descanso seguía el 1-0, todo iba viento en popa, pero la segunda parte sería el broche de oro para una temporada que nos permitió soñar con ser los más grandes de Inglaterra. El gol de de Foy en el minuto 50 ponía tierra de por medio ante un Chelsea que no disparó en todo el partido, fue nuestro espectador de lujo. Y Schlieter anotaba el 3-0 a los 65 minutos. La fiesta se volvió enorme en St. James un equipo que dos años antes peleaba por no bajar y que ahora iba a ser campeón de liga, algo que ya se coreaba en las gradas, acompañado de mi nombre. Pero no se dejaría la fiesta ahí, Jordan Foy quería acabar la temporada en nuestro estadio del mejor modo posible y batió por bajo a Eduardo el portero del Chelsea en el 4-0 a dos minutos de acabar el partido. El estadio se vino abajo yo salí corriendo y me llevé una amarilla por invadir el campo, pero qué coño más me da ya éramos campeones de la Premier League. Apenas tres años después me alzaba con mi primer título liguero en Europa, a mis 54 años todo esto tiene buena pinta. Con el pitido final nos vinimos arriba, yo acabé en calzoncillos con una borrachera de cojones bailando La Macarena en mitad del campo. Un día que siempre recordaré. Finalmente nos tocaría visitar Old Trafford donde perdimos 3-0 con nuestros suplentes, canteranos, y recibiendo pasillo del equipo dirigido por Unai Emery, quien parece dejará la vacante esta temporada y yo soy el principal candidato al banquillo. El Tottenham pese a estar toda la temporada entre la primera y segunda posición acabaría siendo tercero en detrimento de un Arsenal que reaccionó tarde para conquistar la Liga. En definitiva, muy orgulloso del trabajo que hemos hecho y sobre todo porque pese a la plaga de lesiones que sufrimos en febrero no bajamos el ritmo, lo que permitió que esa racha de partidos sin perder siguiese hasta abril con la derrota frente al Tottenham. Como digo, muy orgulloso. Spoiler Plantilla Champions League Buen papel en la competición europea. Volvíamos tres décadas después y para mí cumplimos con creces el objetivo. En la ronda de mejor clasificado nos tocó, eso sí un hueso duro de roer, el Mónaco. Bastante mala suerte, viendo que podían tocarnos equipos más accesibles, pero en cualquier caso salimos con todo aunque en la ida no nos salió nada. Un 2-2 que conseguimos rascar casi al final del partido y malas sensaciones para la vuelta. Una vuelta que en siete minutos casi nos deja fuera de la Champions, salimos con un ritmo de pretemporada, empanados y como he dicho en siete minutos nos metieron tres chicharros que nos dejaba eliminados. Por suerte supimos reaccionar y primero el internacional griego Bounas acortaba distancias y justo antes del descanso Foy ponía el 3-2 y nos dejaba a un gol de lograr la clasificación. Tanto que lograría Nick Lee, nuestro central empataría el partido en el minuto 62, eso dejo KO al club francés y en el minuto 83 Schilieter mandaría una falta en la frontal a la escuadra. 3-4 remontada épica y directos a la fase de grupos. Sin duda el objetivo ya estaba cumplido, pero queríamos más. El grupo no fue el más favorable, estimaba que pelearíamos por el tercer puesto con el Twente, dando los dos primeros al Bayern y al Sporting de Lisboa. La primera jornada eso sí nos dio la vida con la goleada al Twente por 4-1, pero en la siguiente palmábamos en casa del Sporting y nos complicaba las cosas. De nuevo lo arreglaríamos en la jornada 3, cuando se presentó el todopoderoso Bayern de Simeone. Ya traté con su hijo en River y salí perdiendo, en esta ocasión yo saldría victorioso tras remontar un primer gol alemán. 2-1 y creo que el mejor resultado posible de nuestra competición. La segunda vuelta de nuevo dejaría dos victorias y una derrota, esta vez en el Allianz Arena, los de Simeone nos devolverían la moneda con un 3-1 ante el que nada pudimos hacer. Por suerte vencimos al Twente en Holanda por 0-1 y al Sporting en St. James en una última jornada que nos mandaba directos para la Primera Ronda de Eliminación. De nuevo el sorteo europeo nos daba la espalda y nos enfrentaría al líder de la liga española (cuando se realizó el sorteo nosotros estábamos quintos en la Premier), el Atlético de Madrid. El club del Manzanares nos pondría en un verdadero aprieto en St. James, donde se jugó la ida, y consiguieron rascar un empate en un partido donde solo tiraron una vez. Fallo nuestro, pero bueno, la cabalgada de Jordan Foy en el minuto 93 consiguió igualar un partido que merecimos golear. La vuelta no iría mucho mejor. Y es que un garrafal error de Pau Romero permitía a Sosa, el delantero del Atlético, plantarse ante Lambert y batirlo. No pudimos reponernos de ese fallo en el 15 y forzar la prórroga, pese a que lo intentamos el Atlético nos tejió una tela de araña y caímos en la trampa, siendo Peate expulsado en el minuto 70 y perdiendo toda esperanza de remontar. Una pena la eliminación, pero orgulloso por lograr el objetivo y superarlo en mi primera participación en Champions. El próximo año podremos pelear de nuevo en la máxima competición continental y solo espero poder superar el papel realizado este año. Sé que hay equipo de sobra. Finalmente el F.C. Barcelona conseguiría alzarse con el trofeo en la final española ante nuestro verdugo, nos eliminó el subcampeón al menos . Spoiler Partidos Este equipo lo vale, que cojones. Hemos conseguido la Premier League contra todo pronóstico, la prensa nos daba como octavos. Hemos hecho un Leicester. Hemos encandilado a Europa con nuestro juego, y encima la economía va viento en popa. 77 millones de momento, y subiendo. El dinero entra a espuertas y yo me siento con más poder que nunca. Spoiler Economía Por otro lado, el verano se viene movidito, los principales clubes europeos vienen a por los jugadores revelación de Inglaterra, pero también a por el entrenador. Yo no puedo más que esperar porque Celiméndiz, el nuevo magnate del Newcastle, parece estar contento conmigo, pero todo se puede torcer en un minuto con esta gente. Por si acaso yo estudio ofertas, pero siempre con el proyecto del Newcastle por bandera y como principal objetivo, eso lo tengo clarísimo.
desseim Publicado Abril 12, 2016 Publicado Abril 12, 2016 ¡¡BRAVO DOBLE UVE!! Sinceramente no esperábamos menos de ti y de tu capacidad para sacar el máximo potencial a tus equipos. Muy buenos números los de Foy pero el que más me ha sorprendido es Bakero, con sus 50 partidos de titular y 7,20 de media, que siendo un lateral es signficiado de que ha aportado mucho este magnífico fichaje. Y ese final con intriga de lo que va a pasar la próxima temporada me gusta, ¿hay posibilidades reales de entrenar a algún club mejor que el Newcastle? Creo que sólo deberías marcharte a un TOP-5 de Europa. Si no sigue ahí que ya llegarás. ¡¡Suerte!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.