Rayos12 Publicado Abril 13, 2016 Publicado Abril 13, 2016 De nuevo, es que eres un crack. Agarrar a este equipo en decadencia y llevarlo al título de la Premier. Cada día te superas más. Ya te veo el año que viene llegando a cuartos de final de Champions, mínimo, y todos los ingleses lamiéndote las botas mientras disfrutas de un puro. Ah, la buena vida de Doble W. Un saludo!
GDay Publicado Abril 13, 2016 Autor Publicado Abril 13, 2016 El hace 20 horas, desseim dijo: ¡¡BRAVO DOBLE UVE!! Sinceramente no esperábamos menos de ti y de tu capacidad para sacar el máximo potencial a tus equipos. Muy buenos números los de Foy pero el que más me ha sorprendido es Bakero, con sus 50 partidos de titular y 7,20 de media, que siendo un lateral es signficiado de que ha aportado mucho este magnífico fichaje. Y ese final con intriga de lo que va a pasar la próxima temporada me gusta, ¿hay posibilidades reales de entrenar a algún club mejor que el Newcastle? Creo que sólo deberías marcharte a un TOP-5 de Europa. Si no sigue ahí que ya llegarás. ¡¡Suerte!! Al ver los iconos me he imaginado al bueno de Reginald quitándose el sombrero . Pues sinceramente yo no las tenía todas conmigo, veía mucha palabrería y no esperaba un año tan genial. Como dices, Foy es un crack, pero Bakero ha demostrado el por qué de su fichaje, y en Kane Plant era también fijo en la banda, el bueno de este británico se ganó el puesto con su genial trabajo. En la defensa tengo que destacar a Nick Lee, no confiaba demasiado en él al inicio de la campaña, y después me ha demostrado ser un puñetero crack, el final de campaña se ocupó el del puesto del lesionado Pau Romero y con Joe Davis consiguió hacer un grandísimo trabajo. Desde luego estoy contento con esta platilla que hemos formado, ahora hay que tocar lo justito y seguir en esta línea. Lo de cambiar de equipo, pues ya veremos... lo que esta claro es que el Newcastle tiene un gran futuro.. Un saludo, y muchas gracias por pasar compañero! El hace 17 horas, Rayos12 dijo: De nuevo, es que eres un crack. Agarrar a este equipo en decadencia y llevarlo al título de la Premier. Cada día te superas más. Ya te veo el año que viene llegando a cuartos de final de Champions, mínimo, y todos los ingleses lamiéndote las botas mientras disfrutas de un puro. Ah, la buena vida de Doble W. Un saludo! Me vas a sonrojar . Bueno el trabajo ha tenido premio por ahora y tenemos un margen de mejora grande, sin exigirnos un título el próximo año. Ojala tengas razón y lleguemos mínimo a cuartos, este año estuvimos cerca, pero la mala suerte se cebó con nosotros en los octavos contra el Atlético. Mientras tanto, como bien dices, a seguir disfrutando del puro, alcohol e inglesitas... la dura vida de Doble W . Un saludo compañero, y muchas gracias por pasarte!
GDay Publicado Abril 13, 2016 Autor Publicado Abril 13, 2016 Junio de 2032 || Newcastle Típico despertar mío, en el sofá con una cerveza por el suelo y la tele puesta, no se deben perder las buenas costumbres. Así que tras el gran año que cuajamos, consiguiendo la Premier League, y mi primer título liguero en Europa solo puedo estar orgulloso. Esta mañana hacía un día sorprendentemente soleado, aunque el calor brillaba por su ausencia. Manda huevos. Según fui a mirar en la nevera que había para desayunar me encontré con la agradable sorpresa de que no tenía nada, joder soy un puto desastre. Me dispuse entonces a hacer la compra, pero una llamada me molestó antes. “Joder justo ahora que me hago las ganas”. La verdad es que no me molestó en absoluto el motivo de la llamada, de hecho tardé un minuto en asimilar lo que me dijeron. -Buenas señor Williams, soy Waheem Bernard, nuevo presidente del York United -Hola, ¿porque me llaman desde Jamaica? ¿y qué cojones pasó con el inversor británico? -Bueno, como todos sabemos, usted es una leyenda en el club. Yo soy el nuevo presidente y máximo accionista del club – que pesao – como sabrá el club sigue intentando recuperarse tras su marcha hace ya unos años, y poco a poco lo estamos logrando con participaciones en el playoff y con un título de Copa. -Sí, estoy al día de lo que pasa en el club. Pero esta llamada no será para ofrecerme el puesto ¿verdad colega? -En absoluto señor Williams, ahora mismo sería imposible pagar su caché. – Hizo una pausa y continuó – Verá, el motivo de mi llamada no es otro que, como una leyenda del club como es, ha llegado la hora de reconocérselo. Y por tanto en junta hemos decidido por unanimidad que el nuevo estadio que se ha construido se llamará Doble W Arena. -¡Anda no me jodas! Un estadio con mi nombre. Por supuesto que sí colega. -Me alegro que le guste la noticia, también sería un honor que visite usted el club en este periodo de vacaciones e inaugure la nueva casa del club. -Por supuesto, ahí va. Esto no me lo esperaba – no cabía en mi de alegría – aunque debo decir que se ha tardado mucho en hacerme estos honores eh. -Bueno, piense que yo acabo de llegar al club Williams. -Bah, los cojones, debió ser antes. -Si usted lo dice, debería plantearle eso a la anterior junta. -Pues quizá debería… en cualquier caso, Waheem colega, ¿cuándo tengo que ir? -Mañana mismo si lo desea. Con esta ilusión me dispuse para ir a Morant Bay casi 10 años después. El club había conseguido mantenerse en la División de Honor del país, siendo esto todo un logro, sin duda. Yo estoy muy orgulloso de poder decir que he sido el causante de esto. De igual manera algún día, como espero, volveré a casa y dirigiré en un estadio con mi nombre. Aún me queda, al final de esta temporada contaré con 55 años, aun me quedará un año más de contrato en el Newcastle y por ahora sigo con ganas de trabajar, aunque siempre hay algo que me dice, que puede ser el momento de la retirada, incluso antes de acabar contrato con el Newcastle. Pero eso ahora no toca joder, piensa que estas en la cima de tu carrera y piensa sobre todo que vas a inaugurar un estadio con tu nombre. Todo esto lo pienso en el café del aeropuerto mientras leo un correo titulado “urgente”, de mi agente, Javier Ballesteros, casualmente el mismo que Bakero. ¿Por qué un español? Sigo sin fiarme de los putos ingleses. Si nos oprimieron durante siglos como sé que no se quedan con mi pasta, mejor fiarme un español que oprimió a otra gente… vale no tiene lógica, pero ya sabéis que odio a los ingleses ¿verdad?. Pero bueno, el correo decía así. “Mamonazo, tienes que volver a toda leche. Tengo el teléfono a reventar y tú camino de Jamaica para disfrutar de tus vacaciones. Espero tu llamada, tengo un notición para tí”. Corto, directo y creando expectación, como me gusta joder. Así que como no podía esperar a llegar a Morant Bay le llamé. -Ey colega, ¿Qué pasa? -Hombre Billy – él era la única persona que me llamaba por mi nombre de pila, lo mataría – Esperaba tu llamada, aunque no tan pronto. Si que van rápidos los aviones hoy día. -Aún no he salido genio, pero que era tan importante joder – miré el reloj – embarco en una hora. -Pues mira, básicamente que se pelean por ti los equipos de la premier y de la liga española – y se escuchó una risa de fondo. Spoiler Todas las ofertas de golpe -Joder pues vaya noticia, te dije que no me iba ¿no? -No no, vas a flipar Billy -Que no me llames por mi nombre colega. Te lo he dicho mil veces -Vale Billy – hizo una pausa dramática – respira hondo porque esto va a… -QUIERES HABLAR COJONES – acabé gritándole al teléfono -Joder que aires, pues verás esta misma mañana he recibido cuatro ofertas. Chelsea, City, Barcelona y Real Madrid. ¿Necesitas algo más? -¿Cómo? – esto no lo esperaba – rechaza todo, yo me quedo en Newcastle. -Claro, hay que pensar a cu… espera, ¿qué coño dices loco? -Que me quedo joder. Ni Real Madrid, ni Barcelona. Y mucho menos el City tras intentar humillarnos el año pasado. -Pero a ver, zumbado, que son los jodidos principales de Europa. El Barcelona ha ganado la Champions, y el Real Madrid te da 90 millones para fichajes. -Y el Newcastle me dio la opción de venir a Europa, hemos ganado la Premier, y la Champions llegará joder. – di un sorbo al café – me la sudan estos equipos, si me quieren ya llegarán otras ofertas. -¿Pero tú estás seguro? Esto puede colocarnos arriba del todo a mi como agente, y a ti como entrenador. -Yo ya estoy en lo más alto –zasca – bueno colega, debo colgar que hay que ir a inaugurar un estadio. Así que colgué tras rechazar sin pensarlo a cuatro de los principales clubes del continente. Creo que soy gilipollas. Pero bueno, dudo que me vuelvan a llamar pero creo realmente que el Newcastle llegará a estar entre los mejores del mundo. No hay duda. Tras cavilar esto me levante, y me fui con paso decidido al control con música épica en mi cabeza…. Hasta que caí que se me olvidó la maleta y tuve que volver a por ella haciendo el ridículo. Spoiler Obviamente hice las entrevistas en los clubes que me llamaron para darle más emoción a la historia, tenía claro que no me iba del Newcastle desde el principio
Rubxen Publicado Abril 13, 2016 Publicado Abril 13, 2016 En la vida real, que preferirías: 90M para fichar o una gran cantera con proyección de aquí a 2/3 años? Ante todo pronóstico (Excepto la quiniela mental loca de Billy) los Urracas revivieron y volvieron a ser lo que solian ser. Ya tenemos la liga, ahora vamos por copa y Champions, buen proyecto, no? Y ahora desde Jamaica se nos agradece por la huella dejada y le ponen nombre al estadio. Que seguro son solo como 5000 asientos, pero hombre, lo que importa es el detalle Hay que seguir pensando a futuro, de nada vale vivir de glorias pasadas. Habrá reconstrucción del equipo para darle profundidad? O unos 2/3 fichajes y a darle minutos a las futuras estrellas? Me impresiona todo lo que has logrado. No acabes esto, que nos tiene enganchados. Saludos!
Fulano Publicado Abril 14, 2016 Publicado Abril 14, 2016 Me pongo de pie viejo, fantástico, temporadon (omito las exclamaciones ex profeso, pero la intención es esa), mis sinceras felicitaciones porque esta vez la bordaste. Ahora prepara a esos guerreros para la champions y ganar las otras copas que faltan que te aseguro que el dinero no te va a faltar. Esta vez he sido mas breve que de costumbre por motivos laborales pero no te he dejado de seguir. Dale con todo viejo.
Flyer Publicado Abril 15, 2016 Publicado Abril 15, 2016 Habra alguien que haya hecho una MLB y termine siendo pretendido por el Real Madrid? Titanico... utopico!
Toesoul Publicado Abril 18, 2016 Publicado Abril 18, 2016 Buenas. Brutal lo de Doble W. Ya fué bueno el año anterior haciendo 67 puntos y realmente solo era un año para tomar impulso, ya que este año se han conseguido nada menos que 17 puntos más para ganar la Premier con 84. Has puesto el listón muy alto. Aunque también ha influido el bajón del Arsenal que ha hecho 18 puntos menos que el año pasado y el título ha estado más barato. ¿A quién ves más rival para el año que viene? A ver cómo va el verano, pero el reto de revalidar título y además llegar lejos en Champions parece importante, y el equipo preparado para ello. Foy se lleva la mayoría de los focos, siendo el líder del equipo y marcando el momentos clave. Pero me flipa Renato, otra vez un montón de goles. ¿de qué juega exactamente? ¿extremo, DLI? Qué edad tiene? ¿es internacional? Y todos los centrales parecen un acierto también, juegue quién juegue. Viendo los resultados, has montado un equipo muy ofensivo, no? 98 goles! Grande el asalto de Anfield. Esos partidos dan mucho gustito. El papel en Champions muy bueno, además nos ha curtido para el próximo año. Quién entrena al Atlético y al Barça? son conocidos? aunque al del Barça se lo cargaron parece... Por cierto, algún canterano que despunte? Según el malvado plan en mi cabeza... tienes 2 años (o 4 según le vayan las cosas a Scarlett, que tiene huevos que haya llegado a la selección antes que Doble W...) para intentar champions, mundialito (esperemos que ante River) y marcharte con toda tu gloria a la selección de cara a 2038... a ver si por una vez Doble W se pone una meta a largo plazo... aunque el día que lo haga y deje de despertarse con la tv encendida y la cerveza ya no será Doble W. Yo no te veía dirigiendo uno de esos equipos grandes llenos de vedettes después de la mala experiencia en River, las cosas han ido bastante bien hasta ahora yendo de outsider. Putos imperialistas. Completando el comentario del compañero anterior... Homérico!! PD: Hijo de puta Doble W, ahora sí que tengo imposible comparar a mi Newcastle con este...
GDay Publicado Mayo 19, 2016 Autor Publicado Mayo 19, 2016 El En 13/4/2016 at 20:47, Rubxen dijo: En la vida real, que preferirías: 90M para fichar o una gran cantera con proyección de aquí a 2/3 años? Ante todo pronóstico (Excepto la quiniela mental loca de Billy) los Urracas revivieron y volvieron a ser lo que solian ser. Ya tenemos la liga, ahora vamos por copa y Champions, buen proyecto, no? Y ahora desde Jamaica se nos agradece por la huella dejada y le ponen nombre al estadio. Que seguro son solo como 5000 asientos, pero hombre, lo que importa es el detalle Hay que seguir pensando a futuro, de nada vale vivir de glorias pasadas. Habrá reconstrucción del equipo para darle profundidad? O unos 2/3 fichajes y a darle minutos a las futuras estrellas? Me impresiona todo lo que has logrado. No acabes esto, que nos tiene enganchados. Saludos! Bueno si me dan a elegir prefiero los 90 millones en mi cuenta y el equipo con proyección . Pero como no es posible, creo que he acertado con la decisión, el proyecto continúa por el momento. Y que mejor manera de comenzarlo que consiguiendo la Liga, joder ha sido todo un éxito. Ahora como dices, los nuevos directivos del York me aman y dicen que el estadio se llamará como yo, pero para nada un proyecto cutre, 28.000 asientos para un campo de primera. Esto pinta de lujo, si vuelvo al final será como una corrida en toda la cara del viejo Sherwin, y todo un éxito para la carrera de Williams. Por el momento como dices, lo importante es seguir pensando en el futuro y eso pasa por mantener la base del éxito liguero, creo que muchos cambios en la plantilla pueden ser contraproducentes ahora mismo, aunque quien sabe, quizá me equivoco . Muchas gracias por todo compañero, y sobre todo por postear! . El En 14/4/2016 at 1:51, Fulano dijo: Me pongo de pie viejo, fantástico, temporadon (omito las exclamaciones ex profeso, pero la intención es esa), mis sinceras felicitaciones porque esta vez la bordaste. Ahora prepara a esos guerreros para la champions y ganar las otras copas que faltan que te aseguro que el dinero no te va a faltar. Esta vez he sido mas breve que de costumbre por motivos laborales pero no te he dejado de seguir. Dale con todo viejo. Muchisimas gracias Fulano, ha sido una temporada larga y sobre todo divertida, solo espero que la próxima sea la mitad de buena que esta. Ahora como bien dices toca preparar más a fondo que el año pasado la Champions y a pelear por conseguir un doblete, cosa complicada. Y no te preocupes, yo también estoy hasta arriba de trabajo e incluso llevo como un mes con el juego parado pero que se le va a hacer . Un saludo compañero, y muchas gracias por pasarte!! El En 15/4/2016 at 19:20, Flyer dijo: Habra alguien que haya hecho una MLB y termine siendo pretendido por el Real Madrid? Titanico... utopico! Seguro que alguien habrá habido Ahora no recuerdo pero bueno la carrera de Doble W ya merecía ese interés que ha causado en los más grandes. Un saludo y muchas gracias por pasar compañero! El En 18/4/2016 at 4:10, Toesoul dijo: Buenas. Brutal lo de Doble W. Ya fué bueno el año anterior haciendo 67 puntos y realmente solo era un año para tomar impulso, ya que este año se han conseguido nada menos que 17 puntos más para ganar la Premier con 84. Has puesto el listón muy alto. Aunque también ha influido el bajón del Arsenal que ha hecho 18 puntos menos que el año pasado y el título ha estado más barato. ¿A quién ves más rival para el año que viene? A ver cómo va el verano, pero el reto de revalidar título y además llegar lejos en Champions parece importante, y el equipo preparado para ello. Foy se lleva la mayoría de los focos, siendo el líder del equipo y marcando el momentos clave. Pero me flipa Renato, otra vez un montón de goles. ¿de qué juega exactamente? ¿extremo, DLI? Qué edad tiene? ¿es internacional? Y todos los centrales parecen un acierto también, juegue quién juegue. Viendo los resultados, has montado un equipo muy ofensivo, no? 98 goles! Grande el asalto de Anfield. Esos partidos dan mucho gustito. El papel en Champions muy bueno, además nos ha curtido para el próximo año. Quién entrena al Atlético y al Barça? son conocidos? aunque al del Barça se lo cargaron parece... Por cierto, algún canterano que despunte? Según el malvado plan en mi cabeza... tienes 2 años (o 4 según le vayan las cosas a Scarlett, que tiene huevos que haya llegado a la selección antes que Doble W...) para intentar champions, mundialito (esperemos que ante River) y marcharte con toda tu gloria a la selección de cara a 2038... a ver si por una vez Doble W se pone una meta a largo plazo... aunque el día que lo haga y deje de despertarse con la tv encendida y la cerveza ya no será Doble W. Yo no te veía dirigiendo uno de esos equipos grandes llenos de vedettes después de la mala experiencia en River, las cosas han ido bastante bien hasta ahora yendo de outsider. Putos imperialistas. Completando el comentario del compañero anterior... Homérico!! PD: Hijo de puta Doble W, ahora sí que tengo imposible comparar a mi Newcastle con este... Creo que el exito ha llegado sobre todo por el bajón del Arsenal, nosotros hemos trabajado con todo lo que teníamos y quizá su mala temporada nos ha llevado al éxito, no espero que este año vuelvan a repetir, aunque no me quejaría de la situación, la verdad. Pero aun viendo el bajón que han pegado los londinenses han acabado segundos, como vemos una época dorada avecina sobre el Emirates (y no, Wenger ya no es el técnico ). Bueno, como dices Foy es el líder, de Renato no deja de sorprenderme su capacidad goleadora, juega de MPD y me recuerda enormemente a Rolón (ese jugador que tuve la oportunidad de disfrutar en León), muchos goles, muchas asistencias un crack, el problema, va para 34 años, retirado de la selección y esto se nota, por mí le renovaría el contrato, pero si llega una oferta decente acabará marchándose. Esta claro que somos un equipo ofensivo, pero no tires para atrás nuestra defensa, 41 goles encajados (solo superados por el propio Arsenal), lo veo todo un logro conociendo como estaba la situación cuando llegué al club. En Champions contento, aunque a la vez mosqueado porque joder, tuvimos el pase ahí, una pena que sin duda se olvidará el próximo año que además nos evitamos esa ronda previa de eliminación. El entrenador del Barcelona era el bueno de Xavi, que ha acabado fuera tras conseguir la Champions (cosas del FM...). El del Atlético de Madrid era el argentino Gallardo quien lleva unos cuantos años ya en el cargo. Se ve que lo del Atlético y los argentinos en la final de la Liga de Campeones es grave . Espero que esta vez cambie jaja. Me gusta tu plan en la cabeza, es bastante similar al mío, aunque conociendo a Doble W y su impulsividad lo mismo nos sorprende fichando por el Madrid acomodándose en Valdedebas y comiendo bocatas de calamares en la Puerta del Sol, nunca se sabe, el sol, las mujeres y la cerveza española tira mucho . Lo que esta claro es que a esta Odisea homérica le quedan como mínimo unos cuantos capítulos... y hasta donde nuestro ídolo jamaicano quiera, claro esta . pd. Creo que tu me has superado pd2. Mathew Ryan porterazo que he podido ver en directo, suerte de tenerlo en tu Newcastle Un saludo, y muchas gracias por pasar compañero!
GDay Publicado Mayo 19, 2016 Autor Publicado Mayo 19, 2016 Era mitad de temporada y yo estaba pensando ya en el último tramo del año, en el que nos jugaríamos el todo por el todo para conseguir los títulos que disputábamos, y que veremos en próximas actualizaciones. Así es como el mismo día 1 de enero recibo una llamada que para nada esperaba. -Buenas, William Williams ¿Verdad? -Sí, Williams al habla, dígame. -Encantado, soy el nuevo presidente de la federación jamaicana de fútbol. Las elecciones del pasado mes de diciembre han dejado una nueva administración y estaría encantado de ofrecerle el puesto de nuevo seleccionador jamaicano. -Joder, que pesados sois ¿no?. ¿Qué ha pasado con el anterior, con Robert? -Bueno, tras el fracaso en la copa del Caribe del año pasado, donde además Trinidad y Tobago volvió a levantar el trofeo, y nosotros caímos en semifinales ante Haiti, hemos decidido destituir a Robert Scarlett y queremos que usted ocupe su puesto. -Esto es una sorpresa, pero vamos a ver colega, la selección tiene oportunidad de llegar al Mundial de 2034 y queréis que sea yo quien se encargue de ello. Ya he rechazado anteriormente las ofertas ¿Por qué pensáis que aceptaré en esta ocasión cuando dirijo a un club con éxito en Europa? -Porque le permitiremos la continuidad en su club señor Williams. Spoiler Oferta Jamaica -Bueno, eso sin duda es una gran oferta que debo estudiar. Dame 24 horas para pensarlo y mañana ya contesto colega. Sin más colgué y me puse a pensar en el que podría ser mi nuevo reto, si bien me quedaba un año más de contrato con el Newcastle, no estaba del todo mal con la nueva directiva y tenía dinero a mi disposición. Por otra parte, la lucha por el campeonato se empezaba a hacer aburrido y yo necesitaba algo de descanso para entrenar a una selección y disfrutar del trabajo del seleccionador. La elección parecía clara ¿no? Así que descolgué el teléfono. -Buenas presi, ¿Qué tal? -Hombre Williams, feliz año, espero que todo vaya bien. -De puta madre presi. Te llamo para decirte que me marcho a final de temporada. -¿Cómo? Tú estás loco Williams… dejar el proyecto a medias. -Tiene gracia, puede que este proyecto llegué a su punto máximo al final de esta temporada. -Bueno, eso habrá que verlo ¿no crees? – sé que estaba cabreando, pero me la pela – y a ver, oh genio de los banquillos, ¿por qué cojones ahora dices que te vas? -Jamaica, colega, tengo el reto de llevarla al Mundial y ya los he rechazado en tres ocasiones, ahora es mi oportunidad, tengo 55 años y creo que es el momento. Si no consigo el objetivo dejaré la selección y me volveré a los clubes ante mi fracaso. Pero si nos clasificamos, se caerá Jamaica. -¿Y no hay posibilidad de compaginar ambos trabajos Williams? Tienes un año de contrato y vas a renunciar a él cuando estamos contentos contigo y con tu trabajo, incluso teniendo en cuenta tu actitud. -¿Qué problema tienes con mi actitud colega? Si soy un trocito de pan. -Si bueno, pero reconsidéralo Williams, en el Newcastle ahora mismo eres un ídolo. -Lo sé, y por esa razón prefiero irme como un ídolo antes que como un villano colega. Os agradezco la oportunidad, pero ha llegado el momento de irse, solo espero que sea con un título bajo el brazo, ya sabes colega. -Bueno, en cualquier caso piénsalo. Hasta luego -Ale, feliz año colega. Y colgué rápidamente, parece que ya tenía decidido lo que iba a hacer en el futuro, y al menos durante medio año cobraría también los 200.000 euros que me ofrece la federación jamaicana, migajas comparadas con mi sueldo en Newcastle, pero bueno algo es algo y ya tengo de sobra. Así que el día 3 de enero me encontraba siendo presentado por el presidente de la federación en un hotel de Newcastle, que yo no podía ir a mi país, por favor... Por el momento, me toca acabar la temporada mientras se juegan las previas de la selección para clasificarnos al Mundial, si no consiguiera el objetivo tengo claro que dimitiría como seleccionador al considerarlo un fracaso absoluto. De este modo haría el ridículo por partida doble, dejar el Newcastle y quedarme en el paro sin la selección, puedo ser un genio o rematadamente gilipollas. Cuando vi como se presentaba el equipo... bueno me dieron ganas de rechazar el cargo e intentar clasificar a la selección para el Mundial 2038 mejor que para el 2034. Últimos de grupo, con la imperiosa necesidad de ganar mínimo como para quedar 4º, dando así acceso a la repesca. Y teniendo que ganar a Honduras, México, Cánada, EEUU o Costa Rica, bueno solo hay que ser el tercer peor equipo, algo es algo... Pero es que encima mi debut es en marzo contra EEUU, el líder claro. Antes puedo ganar el Playoff de la Copa Oro contra Honduras, cosa que nececisto para coger moral para esos dosp artidos frente a EEUU y Costa Rica, hay que sacar mínimo 4 puntos si queremos seguir con opciones, sino puedo ir haciendo el ridículo de nuevo. Serán unos meses estresantes hasta que acabe el año, pero espero que se con grandes triunfos en ambos conjuntos, y yo tengo el objetivo de llevar a mi país a un Mundial 36 años después, los Reggae Boyz atacan de nuevo... Spoiler Calendario Jamaica Spoiler Presentación Selección Podemos ver como el York se ha mantenido como uno de los principales equipos del país, y aún sigue en activo el bueno de Steve Harris, ese jugador que hice debutar en el York muchos años atras, ahora es un veterano de la selección con 33 años, y vuelve a estar a mis órdenes...
Javi_Coso Publicado Mayo 19, 2016 Publicado Mayo 19, 2016 Grande Doble W e paso logico para el señor Williams
karma23 Publicado Mayo 22, 2016 Publicado Mayo 22, 2016 Qué buena la historia, Doble W es la repera, no hay otro como él. ¿A quién se le ocurre, en mitad de una temporada con un club de primer nivel, me imagino que luchando por Champions, Premier y alguna Copa... meterse a dirigir una selección que, por si fuera poquito, va última de su grupo y necesita una remontada milagrosa? En fin, sólo le falta volver al York después de ganar ese mundial de 2034... ¿?¿?¿?¿? Steve Harris lo peta Una pena que no esté jugando en el León. Por cierto, muy bien ahí rechazando las ofertas de los todopoderosos. ¿Para qué? Si Doble W viene de la segunda jamaicana, que es como decir que viene de otra galaxia En fin, muchos saludos y suerte para todo lo que se viene
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.