Rayos12 Publicado Junio 3, 2016 Publicado Junio 3, 2016 CRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRACCCCCCCCCCCCCK. Grande, inmenso Doble W. Rompiendo pronósticos, el catenaccio puro y duro ganando un Mundial. Y nada fáciles los sorteos, pura calidad. Esto hay que festejarlo. Y la pregunta que queda, y ahora? Eres grande. Saludos amigo!
emmanuel Publicado Junio 4, 2016 Publicado Junio 4, 2016 felicitaciones compañero una alegría inmensa ver que el mismo que empezó siendo tirado por los seguridad del primer presidente que no te quiso y te cargaron por televisión haber que dicen ahora yo minimamente pediría que esos dos te lleven en andas hasta un trono en el canal de television que pasaba las imagenes esas desde ya muy buena la historia y como broche de oro tendría que ser volver al york pregunta porque eso no lo se tiene chances de poder llegar a jugar el mundial de clubes?? porque eso si seria un espectacular broche de oro para la historia
Toesoul Publicado Junio 5, 2016 Publicado Junio 5, 2016 Puto Doble W. La cantidad de victorias épicas que se ha marcado en su carrera. Y casi siempre haciendo la ratita. Es Mourinho + George Best + UNA FLOR DE PROPORCIONES BÍBLICAS. El emperador Doble W se ha cargado a todas las potencias europeas. Brutal. Ahora solo veo 3 opciones, decadencia absoluta con el Madrid, leyenda absoluta volviendo al York o que done su cuerpo a la ciencia y que lo congelen para la posteridad . Has subido ya alguna captura de Foy? Me gustaría verlo. Y a Michael Wright. Por supuesto a los héros del mundial también, Vassell y Osbourne.
karma23 Publicado Junio 5, 2016 Publicado Junio 5, 2016 Qué decir, me sumo a las felicitaciones. Ya me olía yo que ibas a pasar la fase de grupos ya que tenías rivales bastante asequibles. Pero esa fase final cargándote a los gigantes europeos unos tras otro... Madre de Dios La flor en el culo obviamente jugó su papel ya que en las eliminatorias he hecho las cuentas y ellos va a un gol por 22,2 disparos, mientras que nosotros vamos a gol por cada 3,11 disparos. Esto quiere decir que, echando cuentas, tuvimos una efectividad 7 veces mayor. Y sí, claro, al jugar al contragolpe suelen pasar estas cosas, pero no me niegues el poder lubricante de la flor en el culo para inflar estos números de forma bestial. Porque no es normal que ellos fallaran tanto y nosotros marcásemos con tanta facilidad De todas formas se ve que tenías un grupo muy atlético, ¿no? En comparación, ¿eran mejores en el plano físico tus jugadores que los de España, Italia, etc.? Quizás esto explique un poco la diferencia de resultados. A veces me parece que el FM privilegia estos atributos. En fin, que muchos saludos y a ver ahora con qué nos sorprendes. Sinceramente, poco puede haber mejor que esto. Yo ya me imagino a Doble W retirado viviendo en un yate rodeado de... Ejem
GDay Publicado Junio 5, 2016 Autor Publicado Junio 5, 2016 El En 4/6/2016 at 1:33, Rayos12 dijo: CRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRACCCCCCCCCCCCCK. Grande, inmenso Doble W. Rompiendo pronósticos, el catenaccio puro y duro ganando un Mundial. Y nada fáciles los sorteos, pura calidad. Esto hay que festejarlo. Y la pregunta que queda, y ahora? Eres grande. Saludos amigo! Muchas gracias amigo! . Bueno Doble W siempre ha roto todos los pronósticos, y ahora no iba a ser diferente , aunque ya te digo que personalmente lo he pasado mal viendo los partidos completos jajaja. Sin duda antes de pensar en el futuro hay que pensarlo, y la verdad es que así llevo como una semana que acabé de jugar el Mundial ¿que pasará con Doble W? Ofertas no faltan. Muchas gracias por tus palabras, y como siempre, gracias por pasar! El En 4/6/2016 at 2:20, emmanuel dijo: felicitaciones compañero una alegría inmensa ver que el mismo que empezó siendo tirado por los seguridad del primer presidente que no te quiso y te cargaron por televisión haber que dicen ahora yo minimamente pediría que esos dos te lleven en andas hasta un trono en el canal de television que pasaba las imagenes esas desde ya muy buena la historia y como broche de oro tendría que ser volver al york pregunta porque eso no lo se tiene chances de poder llegar a jugar el mundial de clubes?? porque eso si seria un espectacular broche de oro para la historia Muchas gracias compañero! . Pensando en la evolución de Doble W desde que empezó su carrera creo que el bueno de nuestro prota ha crecido enormemente. Las oportunidades del mundial de clubes, cero. Básicamente porque dejé el Newcastle en junio y se jugó en diciembre de 2033, contando que ahora estamos en julio de 2034, es imposible, por suerte ya lo gané con el gran León. Un saludo compañero y muchas gracias por pasarte, como no El hace 21 horas, Toesoul dijo: Puto Doble W. La cantidad de victorias épicas que se ha marcado en su carrera. Y casi siempre haciendo la ratita. Es Mourinho + George Best + UNA FLOR DE PROPORCIONES BÍBLICAS. El emperador Doble W se ha cargado a todas las potencias europeas. Brutal. Ahora solo veo 3 opciones, decadencia absoluta con el Madrid, leyenda absoluta volviendo al York o que done su cuerpo a la ciencia y que lo congelen para la posteridad . Has subido ya alguna captura de Foy? Me gustaría verlo. Y a Michael Wright. Por supuesto a los héros del mundial también, Vassell y Osbourne. Sin duda, la técnica rata de Doble W da resultado, y como no la tan comentada flor, o jardín botánico como digo yo, que nos ha acompañado toda la carrera. Nos comemos a los mejores países europeos, y es que el trabajo ha sido, sin duda, de dimensiones épicas. De tus tres opciones me gustan dos de tres, la última supondría la solución a los problemas de alcoholismo del mundo . Aunque la opción de forrarse y vivir en Madrid con bocatas de calamares, café con leche in Plaza Mayor y paseos por Cibeles cada dos por tres... pues oye no pinta mal. La vuelta al York, sería lo épico, jugar en el Estadio Yo . Difícil superarlo. Aquí te dejo las capturas de los héroes. Spoiler Un saludo compañero, y muchas gracias por pasarte! El hace 10 horas, karma23 dijo: Qué decir, me sumo a las felicitaciones. Ya me olía yo que ibas a pasar la fase de grupos ya que tenías rivales bastante asequibles. Pero esa fase final cargándote a los gigantes europeos unos tras otro... Madre de Dios La flor en el culo obviamente jugó su papel ya que en las eliminatorias he hecho las cuentas y ellos va a un gol por 22,2 disparos, mientras que nosotros vamos a gol por cada 3,11 disparos. Esto quiere decir que, echando cuentas, tuvimos una efectividad 7 veces mayor. Y sí, claro, al jugar al contragolpe suelen pasar estas cosas, pero no me niegues el poder lubricante de la flor en el culo para inflar estos números de forma bestial. Porque no es normal que ellos fallaran tanto y nosotros marcásemos con tanta facilidad De todas formas se ve que tenías un grupo muy atlético, ¿no? En comparación, ¿eran mejores en el plano físico tus jugadores que los de España, Italia, etc.? Quizás esto explique un poco la diferencia de resultados. A veces me parece que el FM privilegia estos atributos. En fin, que muchos saludos y a ver ahora con qué nos sorprendes. Sinceramente, poco puede haber mejor que esto. Yo ya me imagino a Doble W retirado viviendo en un yate rodeado de... Ejem Muchas gracias amigo, yo igual que tú veía factible pasar la fase de grupos, algo que visto en el campo parecía fácil. Lo que de verdad no me esperaba eran esas eliminatorias, cargándonos nada menos que a Italia, Francia, España y Alemania. Como de nuevo aciertas, la flor en el culo fue épica, y gracias por las medias, no había pensado en hacerlas Pero mira, a veces el fútbol también es un poco de suerte. (Cuento que jugué el Mundial con un partido al día, total una semana que tarde en disputarlo al completo, con partidos al visionado completo, y preparando cada partido a conciencia. En total podría tirarme unas 5-6 horas con un partido cuando de normal puedo pasar 1 hora o menos). Creo que esa preparación que cuento tuvo un gran efecto en el resultado, y sobre todo la explotación a la que fue sometida mi flor , el trabajo defensivo fue brutal, todos encerrados como se puede ver, pero nunca rechazamos absolutamente la posesión, creo recordar . Como diría el gran Xavi, vivimos de las contras y no se equivocaría. Este equipo es rapidísimo y como habéis podido comprobar letal en las oportunidades que tenemos. La calidad de todos los equipos era muy superior a nosotros, exceptuando quizá Italia donde el nivel andaba más parejo, pero igualmente inferiores, y sobre todo que los alemanes, vaya plantel que gastan... por suerte, tres minutos mágicos nos sirvieron para dar la vuelta a un partido que veía perdido. Muchas gracias por todo compañero, ahora a ver que elige el zumbado de Doble W, que este es capaz de irse a Qatar a ganar pasta, a EEUU a comer hamburguesas y pegar tiros o a España a vivir de paella y cerveza... en cualquier caso, habrá que apoyarlo y disfrutar de él. Un saludo, y muchas gracias por pasar compañero, como siempre Aunque también me gusta tu idea del yate y las "amigas".
GDay Publicado Junio 5, 2016 Autor Publicado Junio 5, 2016 Agosto 2034 || La decisión final Creo, y no me equivoco si lo digo, que todo tiene un final. Yo he logrado el máximo con la selección Jamaicana de fútbol, creo de hecho, que he logrado el máximo en mi carrera como entrenador de fútbol entrando en el club de esos elegidos que han podido levantar la Copa del Mundo. He ganado la Champions League, la Copa Libertadores, la Premier League o el Mundialito de clubes. Es como para estar orgulloso de una carrera, sí, pero aún me han quedado muchos retos pendientes. Me hubiese gustado levantar el Scudetto, la Liga BBVA o la Bundesliga, pero entiendo que todo en esta vida no puede ser colegas y es por eso que he decidido, tras conseguir estar en boca de todos por el éxito mundialista, volver a mi país de origen. Esta mañana estaba desayunando mi cerveza diaria en casa y recibí la visita de un viejo amigo, Vijay Fairclough se plantó en mi casa y tras darme un abrazo de cojones me pegó un empujón y me dijo que dejase algo para él, que copaba los banquillos. Quizá ese pequeño mamonazo tenga razón. Es cierto que barajaba ofertas verdaderamente mareantes, entre ella la oportunidad de volver al Newcastle, pero sinceramente no me veo otra vez en Inglaterra. Así que estaba sentado jugando a la play, ahora tras conseguir el Mundial había actualizado y me había enganchado al puñetero FIFA 2034, esa selección jamaicana estaba súper chetada, no recordaba que fuésemos tan jodidamente buenos, pero me la soplaba. Solo me supo mal por Fairclough a sus 44 años no pudo disfrutar desde dentro el éxito de esa selección, estoy seguro que de haber estado suyo hubiese sido ese gol que firmaba la remontada contra Alemania. Estuvimos hablando de nuestras vidas y rollos y entre eso me contó que ya anda entrenando por la 8 división inglesa, que no se aleja mucho del fútbol profesional y que quizá algún día llegue a verlo por ahí, por esas League 1 o Championship o incluso por la Premier League. Sinceramente no sé si llegará, eso ya tendremos oportunidad de conocerlo, pero ahora mismo estaba recordando viejos tiempos en el sofá. Como esa épica final de Copa que conseguimos en 2020 y que significó mi primer título oficial, inolvidable. El papel de Fairclough en la primera Liga y la pena que significó su retirada. Sin duda ha sido el jugador más épico que he tenido de todos los equipos en que he estado, y eso que he contado con algunos como Guillermo Esquivel, ese grandísimo delantero de León, que llegó por dos duros desde la segunda división jamaicana y se consagró en la élite. De él poco más puedo decir, nunca quiso volver a salir de León y se retirará esta temporada allí. Leonardo Rolón se retiró en mi primera campaña en Newcastle, cuando tenía 35 años, ese extremo goleador, que jugador madre mía. También tuve el “placer” de dirigir a Gio Simeone, quien me hizo la cama para abandonar River Plate rumbo a Newcastle, equipo donde creo que por repercusión ha sido donde más he triunfado. Aunque en León conseguí grandes éxitos ligueros con esos emocionantes playoff por el título y la rivalidad con Cruz Azul que aún a día de hoy continúa vigente y peleando por títulos. También recuerdo mi angustia con el sistema de clasificación mexicano y las ganas de matar que me daban al ver que pese a ser campeones nos quedábamos sin Libertadores. También puedo decir que se me quedó una pequeña espinita clavada, EEUU, me hubiese gustado dirigir en la MLS, pero las circunstancias no se pudieron dar y no acabé de firmar por ningún equipo norteamericano, fue una pena, pero ojala tenga la oportunidad cuando ya esté viejo y tenga mi bastón a mano, mientras tanto, todo apunta a que me dejo mi primera etapa para el final, esa etapa que me hizo forjarme como el mánager que he sido durante 20 años, que he disfrutado como un niño de principio a fin, el York United, club donde pasé 10 años de mi carrera, la mitad, y donde 5 de ellos nos llevó a sufrir en la segunda división, en la cual había que ganar sí o sí y sobrevivir a un playoff ¡encima!, y teníamos rivalidades como la del Lime Hall o el Four Five equipos que a día de hoy se le quedarían pequeños al York capaz de competir y superar a clubes como el Waterhouse, el Humble Lions e incluso luchar a nivel del Caribe, todo un logro para un fútbol jamaicano que con la consecución del Mundial se verá reactivado y entrará dentro del panorama internacional con la aparición de televisiones que retransmitirán los partidos de liga. Así que nada, me encuentro con Fairclough dirigiendo en las ligas bajas de Inglaterra donde poco a poco se le va conociendo, con el FIFA chetando a nuestra selección, y con medio mundo pendiente de que va a pasar conmigo y con los Reggae Boyz. Mi cabeza era un hervidero y lo único que se me ocurría era salir corriendo hasta que recibí la llamada que esperaba, la oferta que quería y que creo, todo el mundo tiene clara. El nuevo dueño del York, un inversor Jamaicano me ha propuesto hacerme cargo del club, de nuevo, en el estadio que lleva mi nombre y con la idea de que pueda ser como una especie de líder en un equipo que viene de ganar la Liga tras una década, el periodo de tres años que yo logré y que desde luego fue un éxito. Eso es lo que quiere repetir, el sueldo se aleja, obviamente, de ofertas como la del Manchester United, Juventus o Real Madrid, pero no la motivación así que cogí mis cosas, recogí todo de mi piso en Kingston y me fui despacito sin hacer ruido y no despertar al dueño que vivía al lado y al que le debía como cinco meses de alquiler, cosa irónica porque tengo en el banco como 10 millones de euros. Al llegar a la calle me subí en mi viejo BMW que tenía guardado en un garaje durante el tiempo que he estado fuera, ese coche estropeado y cutre que me vendió el cabronazo de Sherwin y que en el fondo guardo con cariño, y me dirigí hacia Morant Bay a todo lo que daba esta tartana para ocupar el lugar que creo me ha tenido reservado el mundo todos estos años. Tras pasar por León, River, Newcastle o la selección jamaicana, vuelvo al origen y vuelvo pensando que he conseguido todo lo que me proponía… incluso como reza el título de mi vida, ser parte de los Reggae Boyz. Spoiler Carrera FINAL Reggae Boyz
GDay Publicado Junio 6, 2016 Autor Publicado Junio 6, 2016 Despedida Bueno chicos, como todo tiene un final aquí es el de nuestro amado Doble W. Desde luego he disfrutado como un niño con esta partida. Por supuesto habrá tenido fallos enormes, pero me gustaría quedarme con las partes buenas, ese York United (JAM) . Todo el camino que hemos recorrido y jugadores que podido probar, desesperarme con el sistema mexicano, pero a la vez pasármelo bomba jugando allí, el cabreo por la cama hecha en Argentina o los títulos en Inglaterra desde la llegada cuando andábamos en descenso.. ¿Por qué acabar ahora? Bueno, creo que es obvio, se ha reventado el objetivo que me había planteado al principio. La lista de títulos del bueno de Doble W se ha hecho extensa y ya no le caben más títulos en la estantería . En realidad, creo que se ha cumplido el máximo de esta partida, ¿después de lograr el Mundial, la Champions, la Libertadores y el Mundial de clubes que hay? Sinceramente, creo que el mejor final es este, con la vuelta al York United, cerrando el círculo que abrimos hace casi 20 temporadas y que ahora podremos disfrutar como uno de los mejores clubes de Jamaica. En cuanto a Doble W, el va a disfrutar como un niño de su vida, esa de la que hemos podido disfrutar durante dos décadas. Sin duda recordaré esta historia como una de las que más he disfrutado, y la primera que creo ha ido más pausada dentro del mundo MLB, siempre espero una que vaya más despacio, no me importaría, pero en esta los acontecimientos han ido pasando así . Básicamente, quería daros las gracias a todos los que habéis podido participar, de un modo activo o simplemente como lectores, porque vosotros habéis dado también vida a este Doble W. No querría desperdirme de esta historia sin hablar de la próxima. Desde luego, espero que sea la mitad de divertida (no me refiero a los títulos precisamente), aun estoy planeando diversos destinos y pronto volveré por aquí, muy muy pronto, no os libráis de mí , y mucho menos del espíritu de un personaje que quedará siempre en el podio de mis historias, el gran Billy Williams, Doble W . Muchas gracias a todos.
karma23 Publicado Junio 6, 2016 Publicado Junio 6, 2016 Qué pena, pensé que nos ibas a relatar al menos un par de temporadas en ese JAMón York, estadio Doble W. Sería muy curioso ver cómo han cambiado las cosas. De bote pronto, 3,5 millones en fichajes me parece una barbaridad, se nota el salto económico que ha dado el club, gigantesco. También se nota que a nivel competitivo el club no ha bajado ni un ápice ya que es claro candidato a obtener la liga. El trabajo bien hecho, ahí se queda Sobre el mundial, efectivamente la preparación juega un papel importantísimo a la hora de jugar los partidos. Yo mismo llevo un ritmo de un partido cada 2-3 días reales y la visión que se tiene es muy distinta a cuando le estás dando a continuar una y otra vez. Aprecias mejor cómo varían las circunstancias y puedes adaptarte a ellas. En fin, tristeza esta despedida después de tanto tiempo compartiendo aventuras. Y muchas gracias a ti por relatarnos esta legendaria MLB. Un carrerón inmenso ¡Saludos y espero verte pronto de vuelta!
Rubxen Publicado Junio 6, 2016 Publicado Junio 6, 2016 Empecé a seguirte en tu penúltima temporada con el York, y poco a poco ví como un jamaiquino sin pelos en la lengua (Y rastas ) crecía y se nutría de más y más fútbol. Un tremendo paseo por la liga MX que nos sirvió para darnos a conocer por todo el mundo. ¿Se acuerdan del "Catenaccio" que usó el loco de Doble W para ganarle al Real Madrid?, tremendo partido donde algunos sufrieron mini-infartos pero que dió una gran alegría al pueblo jamaiquino, mexicano y, por qué no, a la comunidad del fútbol mundial. Aunque, no lo niegues, el mayor recuerdo siempre será la patada por el culo que te dieron en Argentina ¿Te imaginas haberte ido sin ningún título de River?, creo que Doble W no hubiese logrado salir de Buenos Aires con vida. ¿Y cómo estaban los Urracas cuando llegaste a Newcastle? un desastre, no tenían proyecto propio y les diste una identidad; tanto así para levantar la orejona y el trofeo de la Premier. Pero como las raíces nunca se olvidan (y después de 2 propuestas rechazadas) tocaba volver a nuestro humilde pueblo a tratar de darle también una identidad a los Reggae Boyz. Ves la vitrina de Doble W y no hace falta decir más, es una leyenda, y aunque siga de arrogante, egocéntrico, etc. esa es su personalidad y ahora sí se ha ganado el respeto Felicidades por esta tremenda aventura, pues por esta historia me diste motivación para empezar mi MLB. PD: ¿Se viene un spin-off con Fairclough?, piénsalo, puedes tantear con él. ¿Empezar en Polonia, Austria? O mejor, jugar en tu añorada MLS. O tal vez mandar a Doble W a tomarse unas vacaciones y hacerlo volver más adelante. Tienes muchas opciones, pero claro, todo queda en tí. PD2: ¿Cómo les habrá quedado la cara a los del Santos de Brasil?
Flyer Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 Ovacion de pie, buen hombre. Gracias por la historia.
thegarrulo Publicado Junio 10, 2016 Publicado Junio 10, 2016 Gran historia en general,plagada de éxitos,y rechazando ofertas de grandes,en una MLB,sencillamente increible
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.