Jump to content

Reggae Boyz

GDay

Posts Recomendados

Publicado

Vaya viejo, tanto tiempo sin escribir a pesar que no he dejado de leerte. Vamos al grano: pedazo de carrera que haz labrado, si hasta saliste campeón del mundo con Jamaica, honestamente creo que la IA del juego está un poco errática al menos del punto de vista de los regens puesto que no debería salir campeón un equipo que no ha hecho nada internacionalmente en mas de 40 años, por muy bueno que seas, y realmente lo eres, a menos que hayan aparecido regens Jamaiquinos de clase mundial y no me parece haber leído muchos a lo largo de la historia, esto lo he observado también en otras historias donde han habido resultados iguales.

Retomando la historia, te pasaste con la tremenda campaña, prácticamente doble W recorrió el mundo dirigiendo, hubiera sigo genial verlo dirigir en Asia, pero no se dio nomas :D. Genial el final tomando el York con un presupuesto muy superior a la época en que tocó dirigir luego de ganar en México, Argentina e Inglaterra, y lo mejor es que ha quedado la historia abierta por si algún día hay deseos de continuar la semi-jubilación de Doble W en Jamaica.

Felicitaciones por los campañones y estaré esperando otra historia para seguirla mientras intento cuajar alguna idea.

• Respuestas 211
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
"puto amo"
nombre masculino
  1. 1.
    Persona brillante, con elevada calidad para hacer cosas aparentemente increíbles.
  2. 2.
    William Williams, o también conocido como Doble W.
    sinónimos: as, campeón, número uno, crack

No tengo más que añadir. Reggie y yo nos quitamos el sombrero ante esta pedazo de MLB que te has marcado. Epopéyica y ejemplar. ¡¡¡¡WRAWO!!

• 5 meses más tarde...
Publicado

leí tus últimos capítulos de la historia nueva del último hilo y he tenido que empezar desde el principio a leer. Me encanta tu forma de contar las cosas. eres un crak igual que doble w. saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...