karma23 Publicado Noviembre 26, 2015 Publicado Noviembre 26, 2015 Dios, sí que es pésimo Fairclough... Tan sólo salvaría ese Juego en Equipo, siempre tan importante. Pero esta mediocridad, lejos de amilanarme, hace que crezca mucho más mi amor por él Ojalá que se retire en el club, déjalo en el reserva y cuando haya lesiones aparecerá él como el Único y Todopoderoso Ídolo Yorkiano La gala de recogida de premios brutal. Te has ganado todas las simpatías de la federación, así sólo cabe esperar que te ofrezcan el puesto como mucho en un par de semanas Gran noticia esa mejora de las instalaciones juveniles, ese es el camino a seguir y demuestra el amor platónico que nos tiene Sherwin a pesar de lo mucho que dice bla bla bla... Saludos y suerte con la nueva temporada!
AlberCortes8 Publicado Noviembre 28, 2015 Publicado Noviembre 28, 2015 Doble W siempre claro y dejando para la posteridad una de las recogidas de premios mas mediáticas por no decir la que mas. Pero vamos que toda la razón la tiene, porque un alemán no sabe que son las islas y aquí se necesita a un tío que sepa lo que es Jamaica y Doble W es el tío perfecto, apoyo todo lo dicho por este tío sin duda alguna Y respecto a Fairclough cada día que juego al FM me queda mas claro que muchas veces los atributos no tienen que ver para que alguien sea el jugador mas decisivo y estrella del club, y seguro que sus atributos ocultos son los de un líder total y con ambición, gente así merece retirarse aquí! Y bueno, ya espero con impaciencia la próxima temporada, mucha suerte!
Os Pretos Publicado Noviembre 28, 2015 Publicado Noviembre 28, 2015 Enhorabuena por ese título copero! Magnífico primer año, lástima esos 8 partidos sin ganar, podríamos haber acabado un poco mas arriba, pero para ser el primer año no podemos pedir mas. Antológica la gala de la federación, Doble W crack! . Mención especial para Fairclough, como bien dicen otros compañeros, hay veces que no hay que fiarse de los atributos hay jugadores que simplemente tienen ángel...me suelo encontrar en casi todas las partidas a alguno de estos jugadores que por supuesto luego pasan a formar parte del Staff. Pues a seguir en esta línea y a ver hasta donde es capaz de llegar este equipo. un saludo!!!
GDay Publicado Diciembre 4, 2015 Autor Publicado Diciembre 4, 2015 El En 26/11/2015 19:59:54, karma23 dijo: Dios, sí que es pésimo Fairclough... Tan sólo salvaría ese Juego en Equipo, siempre tan importante. Pero esta mediocridad, lejos de amilanarme, hace que crezca mucho más mi amor por él Ojalá que se retire en el club, déjalo en el reserva y cuando haya lesiones aparecerá él como el Único y Todopoderoso Ídolo Yorkiano La gala de recogida de premios brutal. Te has ganado todas las simpatías de la federación, así sólo cabe esperar que te ofrezcan el puesto como mucho en un par de semanas Gran noticia esa mejora de las instalaciones juveniles, ese es el camino a seguir y demuestra el amor platónico que nos tiene Sherwin a pesar de lo mucho que dice bla bla bla... Saludos y suerte con la nueva temporada! Digamos que nuestro ídolo no es lo que en España se consideraría un jugador de Primera División, ni segunda, quiza preferente . Solo espero que este dispuesto seguir renovando (por el momento tiene 31 años), y claro que pienso en ofrecerle un puesto en el cuerpo técnico si esta dispuesto a seguir, o al menos será mi colega de borracheras . Lo mejor de la gala es la promoción que da al club y las nuevas instalaciones, lo peor que quizá no me ofrezcan el puesto en la vida, pero ellos se lo pierden . Un saludo y gracias por pasar! El En 28/11/2015 12:20:40, AlberCortes8 dijo: Doble W siempre claro y dejando para la posteridad una de las recogidas de premios mas mediáticas por no decir la que mas. Pero vamos que toda la razón la tiene, porque un alemán no sabe que son las islas y aquí se necesita a un tío que sepa lo que es Jamaica y Doble W es el tío perfecto, apoyo todo lo dicho por este tío sin duda alguna Y respecto a Fairclough cada día que juego al FM me queda mas claro que muchas veces los atributos no tienen que ver para que alguien sea el jugador mas decisivo y estrella del club, y seguro que sus atributos ocultos son los de un líder total y con ambición, gente así merece retirarse aquí! Y bueno, ya espero con impaciencia la próxima temporada, mucha suerte! Doble W es un tío que va de cara y muchas veces quizá se pasa . En este caso quizá no se vuelvan a acordar de nosotros para una gala . Fairclough digamos que es nuestro líder, de esos jugadores que aunque no sean los mejores siempre marcan la diferencia entre el equipo. lo que has dicho un líder nato. Así que ahora a ver su papel en la próxima temporada, donde hay muchas ilusiones. Un saludo y gracias por pasar El En 28/11/2015 15:50:26, Os Pretos dijo: Enhorabuena por ese título copero! Magnífico primer año, lástima esos 8 partidos sin ganar, podríamos haber acabado un poco mas arriba, pero para ser el primer año no podemos pedir mas. Antológica la gala de la federación, Doble W crack! . Mención especial para Fairclough, como bien dicen otros compañeros, hay veces que no hay que fiarse de los atributos hay jugadores que simplemente tienen ángel...me suelo encontrar en casi todas las partidas a alguno de estos jugadores que por supuesto luego pasan a formar parte del Staff. Pues a seguir en esta línea y a ver hasta donde es capaz de llegar este equipo. un saludo!!! Gracias! Sin duda el año ha sido una sorpresa para todos, y para mí el primero, conquistar la Copa ha sido increíble. La cruz esos partidos que nos podían haber llevado a unas cotas más altas, sorprendente en nuestro primer año. Lo de la gala, un episodio más en la vida de nuestro entrañable Doble W, en cuanto a Fairclough como dicen otros compañeros no es el mejor pero tiene algo, y ese algo es nuestra estrella, solo espero que una vez jubilado siga ligado al club. Un saludo y gracias por pasar, a ver donde llegamos
GDay Publicado Diciembre 4, 2015 Autor Publicado Diciembre 4, 2015 Temporada 2021/2022 || División de Honor Jamaicana Año de transición tras siete temporadas, sin duda ha dejado un sabor agridulce después de lo logrado la temporada pasada, pero es que realmente creo que el puesto ha estado demasiado bien (viendo la igualdad de la clasificación) para como hemos jugado. Quizá sea un poco duro para ser nuestra segunda temporada en la élite, pero es que hemos sido uno de los equipos más flojos atrás, casi con un soplido el balón entraba. Y es algo que quiero recuperar para el próximo año, seguridad defensiva. Pocos puedo salvar esta temporada, el año pasado Fairclough estuvo a un gran nivel, este año una lesión nada más comenzar la temporada le ha hecho estar sin jugar hasta el último partido. Con todo, este año la verdad es que ha sido complicado más que nada por la racha de ocho partidos sin conocer la victoria, no es que hayamos sido tan afortunados como el año pasado, pero creo que tampoco debo quejarme tanto como lo estoy haciendo, ya que el octavo puesto con 43 puntos nos iguala en números con el quinto, sexto y séptimo clasificado. Visto eso, quizá mis quejas son un poco desmesuradas, pero sinceramente no creo que debamos permitir ser el cuarto equipo más goleado de la temporada, vale que somos “novatos” en la categoría, el próximo año afrontaremos nuestro tercer año en la división y tenemos que mostrar una evolución, no digo luchar por el título que a día de hoy ni me preocupa ni tenemos potencial para lograrlo, pero si estar más cerca de esos playoffs. En fichajes solo hemos contado con un alta como tal, el delantero Derrick Bernard viene para sustituir al bueno de Benbow a quien le llegó el momento de decir adiós, a Benbow se le sumó una vez acabado el mercado de fichajes, ya a final de septiembre, la baja de Alfonso Spencer, el canterano decidió que era demasiado bueno para ser recambio de Fairclough, Graves y Bernard, cuando en cinco años no demostró nada, tras una discusión acabó con su rescisión de contrato sin ninguna indemnización, creía encontrar equipo rápidamente. Así que adiós y gracias por los servicios. Para suplir al amigo Spencer subí desde el filial a los atacantes Richard Osborne y Layton Williams, no tuvieron una gran aportación, un gol para cada uno y el honor de debutar en primera. Además también subieron al primer equipo de un modo definitivo Roshane Gordon y Daniel Lai, el primero cuajando un buen papel y quitando el puesto a Hanif Cameron en el lateral derecho. En defintiva algún movimiento y el único fichaje como tal que se hizo, parece que se acerto ya que ha sido el máximo goleador del equipo. Spoiler Fichajes En lo que es la competición copera, poco movimiento la verdad, pasamos la primera ronda no sin problemas ante el UWI de la Superliga Oeste tras ganar en los penales. Y caímos ante el Arnett Gardens, a la postre campeón. No fuimos capaces de defender el título y sigue por octava temporada sin repetir campeón, esta interesante el campeonato, y el año que viene si que intentaremos volver a levantar el trofeo. Spoiler Calendario de Copa Ahora llega la liga, un año pues regular, no puedo decir más. Un punto menos que el año pasado, una posición menos que la campaña anterior, y el mal sabor de saber que de haber puntuado igual hubiésemos sido quintos, que suena mejor. En cualquier caso el objetivo de salvarse otra vez se cumplió, jodeos prensa que nos dabais como los últimos, y la directiva sigue contenta. Ahora tendremos que afrontar el tercer año en primera y yo quiero seguir al mando del proyecto. En cuanto a lo que venía diciendo de esta temporada, creo que hemos sido el cuarto equipo más goleado y andábamos en la zona media de los anotadores, donde destacó el Huracán Waterhouse que acabó con el dominio del Portmore y se hizo campeón perdiendo solo un encuentro, nosotros recibimos unos 13 goles en tres partidos de liga, una barbaridad su ataque. Pero bueno ante el panorama que se cierne en Liga con el control absoluto del Waterhouse y el fin de ciclo del Portmore que llega con la retirada de Lenworth Hyde Snr, el mejor entrenador de la historia de Jamaica, y sin ser seleccionador nacional ojo, se me abrió la puerta del club pero tuve que rechazar la oferta porque creo más en nuestro proyecto y en nuestras oportunidades de futuro, no creo que rearmar un equipo sea lo que busco ahora que he formado una base en York. Spoiler Calendario de Liga En cualquier caso, quizá nos ha vuelto a penalizar una racha de derrotas, ocho partidos sin conocer la victoria y sin mostrar una buena imagen, más bien nos arrastrábamos por el campo de un modo un poco vergonzoso. El 2-6 ante el Waterhouse fue el colmo y a partir de ahí llegaron unas nueve victorias consecutivas que nos llevaron a coquetear con el playoff, solo la cuarta plaza, y que acabó dejándonos en el octavo puesto tras dos derrotas en los últimos tres partidos, una de ellas por 0-4 ante nuestra pesadilla Waterhouse. Muchos empates y muchas derrotas si queremos poder hacer frente al Waterhouse, al Portmore o al Village ahora mismo. Debemos de aclarar las ideas, hacer un fortín atrás e intentar no encajar tantos goles tontos. Esto pasa por un verano agitado, llegará alguna cara nueva, se fortalecerá la defensa y sobre todo esto significará la salida de algunos jugadores que con el tiempo no se identifican con los objetivos, manteniendo siempre a Fairclough. La portería debe ser reforzada, ya que Demetrius Blake no termina de arrancar y Shea McLeod parece estar entrando en la etapa de decaimiento a sus 32 años, uno de los dos tiene papeletas para abandonar el proyecto, y todo parece apuntar al primero, pero eso se verá en verano. Spoiler Plantilla Por otro lado, muestro mi enfado por no haber participado en la Champions Norteamericana pese a conseguir el título copero, debe de ser un fallo del juego pero que la verdad es molesto porque me estaba frotando las manos mientras pensaba en una oportunidad en Norteamérica, habrá que intentar quedar entre los dos mejores del país para conseguir el ansiado puesto parece ser. Una pena. En la economía, no va mal, pero hemos perdido en los últimos días 600.000 € gracias a mi amigo Sherwin y otra ampliación pensada para el estadio, por suerte la economía parece no resentirse y las ganancias seguirán llegando, eso espero porque no quiero que el proyecto se vaya al traste por la dichosa directiva y sus ansias de más. Tiempo al tiempo, porque además el club ha decidido pasar a profesional en vistas de ser nuestro tercer año en esta competición, lo que me permite mayor movilidad económica y sobre todo deportiva, más jugadores dispuestos a reforzarnos ahora mismo. Tras esto, Sherwin ha vuelto a ofrecerme un contrato. Hasta el año 2024 a razón de 25.000€, mi sueldo sube como la espuma y ya me encuentro celebrando en un yate con champán y mujeres, ¿Quién se apunta? (además de Fairclough). Spoiler Economía En definitiva, un año normal, decepcionante por las expectativas creadas por mí pero en realidad conseguimos el objetivo ya que siempre es bueno quedarse en la división principal, fallamos en copa pero fue ante el campeón por otro lado, lo cual pica menos. Lo que me ha molestado de este año ya lo he dicho, la defensa muy floja, y habrá algún cambio seguro. En ataque, la lesión de Fairclough y la inclusión de los dos delanteros juveniles no ha terminado de cuajar, por suerte Graves con 8 y Bernard con 12 han cumplido las expectativas a la perfección, solo queda rezar para que el año que viene sigamos en línea ascendente y pronto se acaben los quebraderos de cabeza por la defensa.
karma23 Publicado Diciembre 4, 2015 Publicado Diciembre 4, 2015 La verdad es que has demostrado mucha lealtad no fichando por el Portmore. Yo creo que era el salto más lógico para nosotros, abandonando un club de infraestructuras más humildes que quizás no tiene mucho margen de crecimiento y optando por dirigir a uno de los más potentes de Jamaica. Se ve que tienes mucha fe en tus chicos al tomar esta decisión y me parece admirable. A mí me da la sensación de que necesitamos un empujoncito, un salto de calidad. Más fichajes para la nueva temporada, retirar a algunos jugadores, etc. Creo que el paso al profesionalismo en este sentido es muy importante y nos va a dar ese impulso que necesitamos para poder crecer y empezar a pelear a los más grandes del país. La noticia más importante del año para mí. A este ritmo vamos a acabar teniendo jacuzzis en el estadio, ¿cuántas más ampliaciones y reformas piensa hacer Sherwin? Menudos repasillos que nos ha metido el Water House este año en los 3 partidos, ¿no? Vaya putaten no poder jugar la Shempions. Seguramente será un error del parche que activó las competiciones. En fin, no le vamos a poder pedir todo Tendremos que ganárnoslo vía liga, porque de ese modo funciona, no? Harías bien en comprobarlo ¡Saludos! P.D.: Amo a Fariclough Pobrecillo, ha tenido que superar muchas lesiones en su carrera, ¿verdad? Seguramente que ha tenido que darle al whisky para olvidar sus penas
Fulano Publicado Diciembre 4, 2015 Publicado Diciembre 4, 2015 Vaya viejo, ¡Felicidades, cuanto has crecido doble W!. Me desaparezco un par de semanas y me encuentro con el equipo en primera y mas encima campeón de copa. Me saco el sombrero ante tales logros, ahora definitivamente dejaste la vara alta en la ceremonia, muy al estilo de lo que se espera del gran doble w, ahora vamos al grano, al futbol. Por dios que se necesita un buen arquero y un par de centrales de garantía porque visto lo visto se necesitan como el respirar; el equipo bien en líneas generales: regular y poco más, lo suficiente para mantenerse dignamente en la división sin zozobras, muy bien en ese punto, lo de la copa mi viejo es un tremendo logro difícil de repetir dadas las condiciones del ascenso y de la calidad actual del equipo pero mejorable siempre ayudado por el necesario salto al profesionalismo para mejorar el equipo y contratar por fin lo mejor de Jamaica. De pasada podrías invitar a tomar Ron al yate, por acá estamos algo cansados y nos vendría bien algo de bebida y mujeres Dale con todo que de aquí te sigo.
AlberCortes8 Publicado Diciembre 7, 2015 Publicado Diciembre 7, 2015 Aquí estamos de nuevo siguiendo una temporada mas de este equipazo como es el York United. Sin duda, ha sido una temporada de transición y asentamiento en la categoría mayor de Jamaica, ya que es nuestra segunda temporada pero las dos llevamos unos puestos bastante cómodos, poco idea que tiene la prensa de fútbol eh! Y con Fairclogh lesionado el equipo se resiente bastante la verdad, cuando uno es tan grande y no esta se le echa tanto en falta . Parece que el equipo ya va necesitando el fichaje de algún jugador de renombre para subir el nivel ¿verdad? Ya que con equipos que arrasan como el Waterhouse, que ha echo una temporada espectacular, es difícil seguir subiendo puestos y entrar a ese TOP 4 para jugar los playoffs. Una pena el fallo de no clasificarnos para la champions norteamericana, sin duda habría sido un crecimiento enorme para el club, pero ya sabemos no queda otra que conseguirlo vía Liga, así que a ello! Y como dice @Fulano a ver si nos invitas al yate y nos pillamos una buena que sabemos Doble W y Fairclough son los anfitriones perfectos para este tipo de cosas Un saludo y mucha suerte para esta nueva temporada compañero!
GDay Publicado Diciembre 8, 2015 Autor Publicado Diciembre 8, 2015 El En 4/12/2015 23:24:08, karma23 dijo: La verdad es que has demostrado mucha lealtad no fichando por el Portmore. Yo creo que era el salto más lógico para nosotros, abandonando un club de infraestructuras más humildes que quizás no tiene mucho margen de crecimiento y optando por dirigir a uno de los más potentes de Jamaica. Se ve que tienes mucha fe en tus chicos al tomar esta decisión y me parece admirable. A mí me da la sensación de que necesitamos un empujoncito, un salto de calidad. Más fichajes para la nueva temporada, retirar a algunos jugadores, etc. Creo que el paso al profesionalismo en este sentido es muy importante y nos va a dar ese impulso que necesitamos para poder crecer y empezar a pelear a los más grandes del país. La noticia más importante del año para mí. A este ritmo vamos a acabar teniendo jacuzzis en el estadio, ¿cuántas más ampliaciones y reformas piensa hacer Sherwin? Menudos repasillos que nos ha metido el Water House este año en los 3 partidos, ¿no? Vaya putaten no poder jugar la Shempions. Seguramente será un error del parche que activó las competiciones. En fin, no le vamos a poder pedir todo Tendremos que ganárnoslo vía liga, porque de ese modo funciona, no? Harías bien en comprobarlo ¡Saludos! P.D.: Amo a Fariclough Pobrecillo, ha tenido que superar muchas lesiones en su carrera, ¿verdad? Seguramente que ha tenido que darle al whisky para olvidar sus penas La verdad es que confio en que este año se pueda dar el salto de calidad y pelear por los playoffs, ir ahora al Portmore tras siete años al mando del York la verdad es que me parece una traición al club. En cuanto a los fichajes, estoy de acuerdo, tenemos que cambiar algunos puntos si queremos evolucionar y crecer, algo que creo no va unido a seguir ampliando, este Sherwin que cabrón . En cuanto al Waterhouse aún sueño con Jorginho y con Gordon marcándonos goles de todas las maneras... y encima nos quedamos sin Shempions, lo cual jodió más. Ahora estoy mirando que la clasificación va por la Liga, hay que mirarlo bien sino habrá que acabar saliendo del país para ampliar nuestras fronteras... Un saludo y gracias por pasar compañero! El En 5/12/2015 0:39:02, Fulano dijo: Vaya viejo, ¡Felicidades, cuanto has crecido doble W!. Me desaparezco un par de semanas y me encuentro con el equipo en primera y mas encima campeón de copa. Me saco el sombrero ante tales logros, ahora definitivamente dejaste la vara alta en la ceremonia, muy al estilo de lo que se espera del gran doble w, ahora vamos al grano, al futbol. Por dios que se necesita un buen arquero y un par de centrales de garantía porque visto lo visto se necesitan como el respirar; el equipo bien en líneas generales: regular y poco más, lo suficiente para mantenerse dignamente en la división sin zozobras, muy bien en ese punto, lo de la copa mi viejo es un tremendo logro difícil de repetir dadas las condiciones del ascenso y de la calidad actual del equipo pero mejorable siempre ayudado por el necesario salto al profesionalismo para mejorar el equipo y contratar por fin lo mejor de Jamaica. De pasada podrías invitar a tomar Ron al yate, por acá estamos algo cansados y nos vendría bien algo de bebida y mujeres Dale con todo que de aquí te sigo. Y tanto que ha crecido el jóven de nuestro Doble W, estoy de acuerdo contigo en reforzar algunas posiciones. Y es que el año no ha sido para tirar cohetes, pero bueno como dices hay que ir paso a paso, viendo también la dificultad de repetir el título copero (a no ser que tengas la plantilla del Waterhouse. Pues nada, ya tenemos el sitio guardado en el yate para tí y para Alber, amén de Karma que se irá de fiesta con nuestro amado Fairclough . Un saludo compañero, y gracias por pasar El En 7/12/2015 12:36:26, AlberCortes8 dijo: Aquí estamos de nuevo siguiendo una temporada mas de este equipazo como es el York United. Sin duda, ha sido una temporada de transición y asentamiento en la categoría mayor de Jamaica, ya que es nuestra segunda temporada pero las dos llevamos unos puestos bastante cómodos, poco idea que tiene la prensa de fútbol eh! Y con Fairclogh lesionado el equipo se resiente bastante la verdad, cuando uno es tan grande y no esta se le echa tanto en falta . Parece que el equipo ya va necesitando el fichaje de algún jugador de renombre para subir el nivel ¿verdad? Ya que con equipos que arrasan como el Waterhouse, que ha echo una temporada espectacular, es difícil seguir subiendo puestos y entrar a ese TOP 4 para jugar los playoffs. Una pena el fallo de no clasificarnos para la champions norteamericana, sin duda habría sido un crecimiento enorme para el club, pero ya sabemos no queda otra que conseguirlo vía Liga, así que a ello! Y como dice @Fulano a ver si nos invitas al yate y nos pillamos una buena que sabemos Doble W y Fairclough son los anfitriones perfectos para este tipo de cosas Un saludo y mucha suerte para esta nueva temporada compañero! Bueno este año ha sido más duro que otros, como dices de transición, pero seguro que para algo mejor, ya que no hay prisa por lograr los objetivos más altos. En cuanto a Fairclough estoy de acuerdo, su falta se ha notado aunque ya va siendo hora de fichar e intentar hacer frente a esos cuatro-cinco equipos top. En la otra parte, la pena de la Champions, pero que se le va a hacer este juego a veces te la "juega" (no me matéis por esto que acabo de decir ) Un saludo y muchas gracias por pasar, te avisaré para el yate
GDay Publicado Diciembre 8, 2015 Autor Publicado Diciembre 8, 2015 Temporada 2022/2023 || División de Honor Jamaicana Todo por los aires, abrazados y llorando, el día 7 de mayo de 2023 pasará a la historia del York United por ser el día en el que el club consiguió su primera liga. Un hito que nunca se habría podido ni soñar, en mis ocho temporadas en el club se ha ido creciendo hasta hoy, que hemos tocado el cielo del fútbol jamaicano en el Independence Day, y de nuevo con nuestro ídolo Fairclough, en su último partido como profesional, como héroe. Somos grandes, he cumplido uno de los sueños de mi vida y ahora me toca disfrutar de un verano de fiesta tras completar el logro más grande del York y entrar en el hall de la fama de Jamaica en el 10º puesto. El año ha ido creando la euforia de los aficionados desde la primera jornada, y es que este año se ha remodelado el equipo, hemos dejado un poco esa base que se ha ido manteniendo durante las siete temporadas anteriores y se dio salida a jugadores históricos del club como Aspinall, Hanif Cameron, Jared Young y el medio Luke Fishwick. Por el otro lado fueron llegando cinco fichajes, el año que más fichajes se han realizado desde que estoy al mando, el primero de ellos el lateral Barrington Wolfe desde el Rivoli, a el le siguieron los fichajes de Hussein Dickson y Kevin Williams, el primer jugador por el que el York United pagó, la cantidad 775 euros. Por último llegó el mediocentro Hugo Facey, y ya fuera del mercado el joven Delmar Muir para acabar afianzándose en la defensa y siendo clave en el éxito de la temporada. (A esto sumamos muchas bajas de canteranos que no cuentan en el segundo equipo). Spoiler Fichajes Como ya se esta tornando en costumbre, el éxito liguero vino precedido de una decepción absoluta en la Copa, ni siquiera pudimos pasar de ronda gracias a que el sorteo nos mandó una bomba, el imparable Waterhouse que nos dio “pal pelo” y nos dejó fuera de la competición en apenas 90 minutos, en realidad les aguantamos 6 minutos. 5-2 para casa con el rabo entre las piernas y a pensar en que la Liga era más importante. Otro año será. Finalmente volvimos a ser eliminados por el campeón, un Waterhouse imparable al que nadie fue capaz de hacerle sombra. Ahora bien, quizá el salir de la copa tan pronto fue una suerte grande, esto nos permitió estar centrados en la liga, donde no nos desviamos lo más mínimo, este año hemos sido todo lo que he querido que mi equipo sea, un muro de hierro atrás, letales arriba y aprovechando nuestras ocasiones, no somos el mejor equipo, pero si el más unido. Así es como hemos sido el segundo equipo menos goleado, tras el Village United 5º, lo que nos ha llevado a perder solo ocho de nuestros 33 partidos (3 de ellos contra el Waterhouse, intratable). Spoiler Plantilla Estoy orgulloso de estos jugadores, este año hemos sido todo lo regulares que nos faltó en años anteriores, quizá la peor racha de la temporada fueron los cinco partidos sin conocer la victoria y que casi nos hizo salir de los cuatro primeros puestos que daban acceso al bendito playoff por el campeonato, donde además llevábamos desde la jornada 4. Por suerte, el equipo supo reponerse y cuando ya casi olíamos a aspirante quemado y con dos puntos de ventaja sobre el quinto nos enfrentábamos al Humble Lions, una derrota y la victoria del Village United nos podía dejar fuera, pero la suerte se puso de nuestro lado y conseguimos la victoria sumado a la derrota del Village frente a un Harbour View que esta pagando muy cara su reestructuración y conseguía salvarse del descenso. Nosotros vencimos por 2-0 y la fiesta se desató en el York Oval, ahora lo importante era asegurar la tercera plaza para huir del Waterhouse, quien aseguró el primer puesto jornadas antes. Conseguíamos por primera vez en nuestra historia clasificarnos para un playoff por el campeonato de la División de Honor, esto es un logro increíble para el equipo, solo teníamos que disfrutar, ya que el Portmore sería el encargado de luchar con nosotros por un puesto en la final. Spoiler Calendario La ida fue increíble un 2-1 en el York Oval que nos dejaba en una increíble ventaja para la vuelta, donde en diez minutos perdimos toda la ventaja conseguida. Por suerte Kevin Williams apareció en el minuto 60 para igualar de nuevo la eliminatoria y mandarlo todo a la prórroga, poco movimiento en los 30 minutos extras y nuestro pase a la final se decidiría en los penales. Cabrero se lució parando 3 de 4 penales que lanzaron nuestros rivales y dejando la tanda en 3-1. La alegría se nos desbordó y todos salimos corriendo para abrazar a nuestro guardameta canterano que con 16 años se convirtió en el héroe de la semifinal. Pero no lo sería de la final, la suerte se alió con nosotros y el Arnett Gardens eliminó, injustamente debo decir, al Waterhouse, la suerte como he dicho se puso de nuestro lado y eliminó a un equipo que nunca hemos ganado en la competición liguera. Llegaba la cita más importante de nuestra historia, ante un equipo al que no fuimos capaces de ganar en la temporada regular, pero que pese a todo quedaron en cuarta posición, frente a nuestro tercer puesto. Los menos favoritos para el puesto ocuparían tras 90 minutos el trono de campeones, y el partido era muy especial para mí, lo menos importante fue llegar, lo grande ya estaba en el césped. Shea McLeod y Vijay Fairclough disfrutarían de la titularidad en el partido más importante de la historia del club y yo quería darles las gracias por todo lo que habían dado a este club, y además serían los últimos 90 minutos como profesional de nuestro querido y amado Fairclough, puto amo como le llamábamos en el vestuario. La charla prepartido fue la más emocionante de mi carrera, con los jugadores entregados, haciendo piña y mirándonos unos a otros creyendo que podríamos ser los nuevos campeones. Y así fue, gracias y mil gracias a cada uno de los jugadores de esta plantilla, solo 11 podían jugar y Fairclough fue el primero en devolver al York todo lo que le había dado durante una década, el delantero ganó en carrera al central del Arnett y batió por abajo al meta rival, corría el minuto 26 de partido, un partido que de milagro no perdíamos ya que ese fue nuestro primer tiro, frente a unos 15 que llevaban nuestros rivales. El descanso marcaría un cambio para nosotros y es que nada más salir del vestuario nos empatarían el partido de la forma más tonta, un mal saque de McLeod fue a parar a los pies de Elis Bonner quien dejó sentado a nuestro portero y empató a puerta vacía. A partir de ahí siguió la tónica de acoso y derribo hacia nuestra portería, y McLeod atajaba como podía los golpes continuos de nuestros rivales, mientras tanto esperábamos un contragolpe que no llegaba hasta que en el minuto 80 a diez del final Siddiqui robó un balón en el mediocampo mandó el balón a la derecha hacia McNeill quien se sacó un centro directo a la cabeza de Vijay “Puto Amo” Fairclough que acabó reventando la red del Arnett, 2-1 y tocaba encerrarse. Nos metimos los once bajo palos durante diez minutos, el título ya lo acariciábamos pero aún tocaría una nueva exhibición de McLeod que en el descuento sacaría bajo palos un córner del Arnett tras el cual el árbitro pitaría el final, y con él llegó el descontrol. 33 partidos más tres encuentros de playoff después éramos campeones de Liga tras un año increíble, tres años en la División de Honor bastó para que el York United se coronara como el mejor equipo del año. Atrás quedan los dificilísimos encuentros ante el St. George, el Four Five o el Lime Hall, la decepción del casi-ascenso en la Superliga Este hace ya cinco temporadas. Ahora somos los campeones de Liga y con ello el éxito del club, mi nombre en todas partes, y sobre todo, nuestra primera participación en la próxima Champions del Caribe. Spoiler Playoffs Todo esto repercute de un modo positivo en la economía, y no es de extrañar después de ganar la liga. En nuestro primer año como profesionales hemos conseguido conquistar el título, de aquí al éxito internacional nos queda un paso. Este año hemos cerrado la temporada con 2’1 millones en caja. Podemos considerarnos uno de los clubes con la economía más segura del país, y esto solo puede ir para arriba, más aún con la Champions Caribeña que se nos aproxima la próxima campaña. Spoiler Economía En definitiva, estoy orgulloso, lloro y salto de felicidad porque ahora soy el hombre que está en boca de todos, y lo mejor es que me tocará ir a otra gala a recoger los premios, he sido el mejor entrenador de la temporada y el club la revelación, pero Han dice que se niega a acompañarme por si la lio de nuevo, aficionado. He conseguido mi primera liga, estoy que no quepo en mí, la fiesta que me pegué en los días siguientes solo se paró para celebrar el partido homenaje a Fairclough por toda una vida dedicada al club, una pena perder al mejor jugador que he podido dirigir, ahora quiere dedicarse a entrenar y todo apunta a que el próximo año será el técnico del Port Morant en la Superliga este, volviendo a donde salió hace tres años. Mucha suerte para él, una pena perderlo, pero siempre estaré agradecido por su aportación. Ahora hay que reponerse de su pérdida e intentar defender el título del mejor modo posible, complicado pero se intentará disfrutar sin dejar que los éxitos de esta campaña nos nublen la visión para el futuro.
Toesoul Publicado Diciembre 8, 2015 Publicado Diciembre 8, 2015 Buenas, no quería comentar hasta leerlo todo, pero hace ya días que soy muy fan de WW. No dejo de pensar en The Dude y en The Big Lebowski cuando le leo. Se lo ha currado el tío. Brutal la épica del playoff final con el chaval de portero y Fairclough decidiendo. Me molaría ver los stats del portero y de Siddiqui, que parece que llegó como complemento pero le veo de titular, marcando bastante y apareciendo en los momento clave. ¿Es importante o solo es cosa mía? Y puestos a pedir una fotillo de la táctica a ver cómo juegas, deduzco que es 4-4-2 o 4-2-3-1, no sé si lo has comentado y me lo he saltado... Se preve gran rivalidad con el Waterhouse en el futuro, grandes retos como la champions, elegir nuevo capitán, la posibilidad de empezar a gastar dinero y a la vez el riesgo de fichar algún Chygrynskiy y que Sherwin le corra a gorrazos. Bueno eso si WW decide quedarse...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.