karma23 Publicado Diciembre 9, 2015 Publicado Diciembre 9, 2015 Reconócelo, esta temporada Doble W ha tenido una flor en el culo Pero bueno, empecemos poco a poco: yo creo que fue clave la profesionalización del club, que nos ha permitido poder hacer una limpia de veteranos que ya no daban el nivel y buscar unos cuantos hombres de mayor calidad que a la postre fueron bastante importantes. Además de eso, la eliminación de copa permitió que nos centrásemos en liga y tuviéramos una gran racha inicial que nos permitió alzar el vuelo y estar en una situación más privilegiada que en otras temporadas. Yo creo que fue importantísima la solidez defensiva, algo que nos permitió escalar un par de puestos y colarnos entre los de arriba. Y luego, en los play-off nos sonrió la flor anal con esa eliminación sorprendente de un Waterhouse que lo más normal es que hubiera arrasado con todo ser viviente de Jamaica. Así que el Arnett Jardines nos hizo un doble favor, primero eliminando al súper favorito y luego dejándose marcar dos pepinazos de Fairclough. ¡Ay! Si hubiera estado en el estadio habría llorado viendo a nuestra mayor leyenda dándonos el gol que definía el campeonato. ¿A quién aman más los aficionados del Jamón York United? ¿A Fairclough o a Doble W? Me refieron en cuestiones de "leyenda", "empleado favorito", "icono", etc. ¿Sólo se clasifica el ganador del campeonato para la Champions? Pobres los del Waterhouse entonces, nos dan repasos para nada Pero llegará un momento en el que tengamos que vencerles para seguir adelante, y es ahí donde tenemos que mejorar: debemos llegar, algún día, a poder gozar de su hegemonía Por cierto, creo que deberías hacer una encuesta entre los seguidores. Quizás es hora de que dejes esta MLB y empieces... ¡LA MLB DE FAIRCLOUGH! O... "Cómo ser el puto amo también en los banquillos" Suerte para esta nueva temporada que comienza. A ver si puedes hacer también unos dos o tres fichajes que suban aún más la calidad de la plantilla. En especial Fairclough va a necesitar un gran sustituto ¡Saludos! P.D.: ¿Cuáles son para ti los hombres más importantes del equipo? Más allá de Fairclough me pierdo con los jugadores ¿El portero Cabrero va para crack?
AlberCortes8 Publicado Diciembre 10, 2015 Publicado Diciembre 10, 2015 Grandes no, enormes y me quedo corto! SOMOS CAMPEONES DE JAMAICA . Quien diría que Doble W iba a a cambiar completamente la historia del York, pero Doble W es uno de esos elegidos, uno de esos que de la nada te hace un todo, ¿el The Special One jamaicano podría ser? . La temporada empezó bien con el tema de profesionalizacion, ya que dio al club ese nivel que se necesitaba para que se pudieran fichar jugadores de un nivel mas alto, aumentando el nivel de la plantilla y esto unido a la columna vertebral del equipo nos dio el salto cualitativo final que necesitaba el club para estar en esos puestos de playoff. El rendimiento en la temporada del equipo defensivamente ha sido brutal siendo la 2ª mejor defensa del país, tremendo (ojala consiguiera yo esto en mis equipos ) y un ataque que aprovechaba al máximo sus oportunidades. Sinónimo de equipo total lo conseguido esta temporada. Todos los campeones tienen que tener esa suerte,la suerte del campeón y esa suerte fue no jugar la final contra el todopoderoso Waterhouse, fue un punto muy grande a nuestro favor y los chavales supieron aprovecharlo para campeonar contra el Arnett Gardens, con un Fairclough, que ya sera el ídolo total del club con esas 2 dianas, que mejor forma de retirarte que metiendo 2 golitos y dando la Liga al equipo de tu vida, ¿puto amo? con Fairclough eso es quedarse corto! Esperando con impaciencia a que se juegue esa Champions Caribeña, va a haber equipos de bastante nivel, pero Jamaica en esta competición siempre ha sido una de las dominadoras ¿verdad? Sin duda hay que hacerlo lo mejor posible y dar la cara en cada partido, cosa que jamas dudo de este equipazo. Y bueno dicho esto, también con ganas de ver que dirá Doble W en la gala de entrega de premios ¿la liara este año? ¿Se portara como un buen chico? Veremos a ver que pasa, que este tío nunca nos deja de sorprender. Y de nuevo, ENHORABUENA por el titulazo y aquí seguimos! Un saludo compañero, gracias por hacernos disfrutar tanto!
GDay Publicado Diciembre 10, 2015 Autor Publicado Diciembre 10, 2015 El En 8/12/2015 at 0:09, Toesoul dijo: Buenas, no quería comentar hasta leerlo todo, pero hace ya días que soy muy fan de WW. No dejo de pensar en The Dude y en The Big Lebowski cuando le leo. Se lo ha currado el tío. Brutal la épica del playoff final con el chaval de portero y Fairclough decidiendo. Me molaría ver los stats del portero y de Siddiqui, que parece que llegó como complemento pero le veo de titular, marcando bastante y apareciendo en los momento clave. ¿Es importante o solo es cosa mía? Y puestos a pedir una fotillo de la táctica a ver cómo juegas, deduzco que es 4-4-2 o 4-2-3-1, no sé si lo has comentado y me lo he saltado... Se preve gran rivalidad con el Waterhouse en el futuro, grandes retos como la champions, elegir nuevo capitán, la posibilidad de empezar a gastar dinero y a la vez el riesgo de fichar algún Chygrynskiy y que Sherwin le corra a gorrazos. Bueno eso si WW decide quedarse... Pues bienvenido amigo, ya he visto que también te has animado a entrar por la zona . Me gusta el parecido entre "el nota" y nuestro amigo Doble W, aunque nuestro amadísimo entrenador no es un estafador . En principio no fue mi intención, pero con el tiempo yo también vi la "ligera" similitud con el personaje. Geniales sin duda los dos que destacas, Cabrero estoy seguro será el delantero de la selección jamaicana en poco tiempo, pero también el trabajo atrás de Jeremy y Demir, este en la segunda mitad de la temporada. Y en el medio las aportaciones de Siddiqui y Facey fueron importantes, como bien dices Siddiqui llegó un poco como recambio pero sin ser el mejor jugador se ha ganado un puesto en el once, gran parte del mérito también es suyo no solo por sus goles, sino sus asistencias. En cuanto a la táctica, uso tres variantes (ahora luego sacaré las fotos y las subo que tengo que cambiar de pc ). La que más he usado como bien dices es un 4-4-2, pero con el tiempo ha ido dejando paso a la que también nombras 4-2-3-1, donde bien Facey o Siddiqui actúan como apoyo del delantero, con mejor suerte cara a puerta en muchos casos . La tercera es una prueba que estoy intentando meter, sin mucho éxito debo decir un 5-3-2, siempre viene bien probar, aunque como digo, sin mucha suerte . Por el momento todo apunta a quedarnos en York durante un tiempo, me puse el reto de los 10 años como algo imposible, y ahora estoy disfrutando tanto que me resulta imposible dejar el club A ver que nos depara el futuro, solo espero que la desmantelación del Waterhouse . Un saludo, bienvenido y gracias por pasar compañero! El En 9/12/2015 at 18:01, karma23 dijo: Reconócelo, esta temporada Doble W ha tenido una flor en el culo Pero bueno, empecemos poco a poco: yo creo que fue clave la profesionalización del club, que nos ha permitido poder hacer una limpia de veteranos que ya no daban el nivel y buscar unos cuantos hombres de mayor calidad que a la postre fueron bastante importantes. Además de eso, la eliminación de copa permitió que nos centrásemos en liga y tuviéramos una gran racha inicial que nos permitió alzar el vuelo y estar en una situación más privilegiada que en otras temporadas. Yo creo que fue importantísima la solidez defensiva, algo que nos permitió escalar un par de puestos y colarnos entre los de arriba. Y luego, en los play-off nos sonrió la flor anal con esa eliminación sorprendente de un Waterhouse que lo más normal es que hubiera arrasado con todo ser viviente de Jamaica. Así que el Arnett Jardines nos hizo un doble favor, primero eliminando al súper favorito y luego dejándose marcar dos pepinazos de Fairclough. ¡Ay! Si hubiera estado en el estadio habría llorado viendo a nuestra mayor leyenda dándonos el gol que definía el campeonato. ¿A quién aman más los aficionados del Jamón York United? ¿A Fairclough o a Doble W? Me refieron en cuestiones de "leyenda", "empleado favorito", "icono", etc. ¿Sólo se clasifica el ganador del campeonato para la Champions? Pobres los del Waterhouse entonces, nos dan repasos para nada Pero llegará un momento en el que tengamos que vencerles para seguir adelante, y es ahí donde tenemos que mejorar: debemos llegar, algún día, a poder gozar de su hegemonía Por cierto, creo que deberías hacer una encuesta entre los seguidores. Quizás es hora de que dejes esta MLB y empieces... ¡LA MLB DE FAIRCLOUGH! O... "Cómo ser el puto amo también en los banquillos" Suerte para esta nueva temporada que comienza. A ver si puedes hacer también unos dos o tres fichajes que suban aún más la calidad de la plantilla. En especial Fairclough va a necesitar un gran sustituto ¡Saludos! P.D.: ¿Cuáles son para ti los hombres más importantes del equipo? Más allá de Fairclough me pierdo con los jugadores ¿El portero Cabrero va para crack? No solo lo reconozco, es un hecho . Este año hemos tenido una flor, dos y todo el jardín de Capello ahí amontonado. Como bien dices, la profesionalización ha hecho el 90% del trabajo, y como también dices (y ya @Viggo sabiamente me comentó anteriormente) el éxito llegó tras un descalabro en la Copa, aunque quien sabe si se hubiese llegado tan lejos de haber pasado más rondas. En cuanto al amor del afición ambos somos ahora mismo leyendas del club, pero además tenemos también al veterano meta Shea McLeod, ahora jugador con más partidos debido a que sigue más años en el club que mi amor Fairclough, y también se recuerda al antiguo delantero Amani Graves, recien retirado.En cuanto al a Champions Caribeña creo que me expresé mal Se clasifican los dos finalistas, así que pese a explicarme mal has acertado, el Waterhouse va a comer los mocos este año pero como dices, en el futuro habrá que superarles si queremos seguir siendo el mejor equipo del país. También estoy de acuerdo con lo de la MLB de Fairclough, algo que llevo pensando un tiempo, aunque veo difícil de realizar... ya veremos . Me preguntas por los hombres más importantes... De esta temporada yo destacaría a Cabrero, no solo va para crack, creo que es el mejor jugador que hemos sacado de la cantera en años. Tras él, Muir un muro en defensa y futuro en la selección seguro. Jeremy Rodriguez, peor que Muir, pero muy buen jugador con sus 31 años. Siddiqui, Mcneill creo que sin ser los mejores aportan un montón a este equipo. Facey es de esos jugadores que son estrellas y llegan sin hacer ruido, me recuerda mucho a la importancia de André Gomes en el Valencia (salvemos distancias, André es un crack no solo en un juego Facey es un crack en el York, y regen encima ). Un saludo compañero! Y muchas gracias por pasar, te regalaré una camiseta de Fairclough para que no sientas tanto su pérdida El hace 1 hora, AlberCortes8 dijo: Grandes no, enormes y me quedo corto! SOMOS CAMPEONES DE JAMAICA . Quien diría que Doble W iba a a cambiar completamente la historia del York, pero Doble W es uno de esos elegidos, uno de esos que de la nada te hace un todo, ¿el The Special One jamaicano podría ser? . La temporada empezó bien con el tema de profesionalizacion, ya que dio al club ese nivel que se necesitaba para que se pudieran fichar jugadores de un nivel mas alto, aumentando el nivel de la plantilla y esto unido a la columna vertebral del equipo nos dio el salto cualitativo final que necesitaba el club para estar en esos puestos de playoff. El rendimiento en la temporada del equipo defensivamente ha sido brutal siendo la 2ª mejor defensa del país, tremendo (ojala consiguiera yo esto en mis equipos ) y un ataque que aprovechaba al máximo sus oportunidades. Sinónimo de equipo total lo conseguido esta temporada. Todos los campeones tienen que tener esa suerte,la suerte del campeón y esa suerte fue no jugar la final contra el todopoderoso Waterhouse, fue un punto muy grande a nuestro favor y los chavales supieron aprovecharlo para campeonar contra el Arnett Gardens, con un Fairclough, que ya sera el ídolo total del club con esas 2 dianas, que mejor forma de retirarte que metiendo 2 golitos y dando la Liga al equipo de tu vida, ¿puto amo? con Fairclough eso es quedarse corto! Esperando con impaciencia a que se juegue esa Champions Caribeña, va a haber equipos de bastante nivel, pero Jamaica en esta competición siempre ha sido una de las dominadoras ¿verdad? Sin duda hay que hacerlo lo mejor posible y dar la cara en cada partido, cosa que jamas dudo de este equipazo. Y bueno dicho esto, también con ganas de ver que dirá Doble W en la gala de entrega de premios ¿la liara este año? ¿Se portara como un buen chico? Veremos a ver que pasa, que este tío nunca nos deja de sorprender. Y de nuevo, ENHORABUENA por el titulazo y aquí seguimos! Un saludo compañero, gracias por hacernos disfrutar tanto! Buenas compañero, campeones con el The Special W en el banquillo . Creo que aún tiene mucho que demostrar para ser the special jaja. Como le dije a Karma, la base del éxito ha estado en profesionalizarnos, a partir de ahí los jugadores querían venir, se ha podido reforzar con esos cinco fichajes y hemos conseguido el mayor éxito en la historia del club, con el mejor registro en defensa en los tres años que llevamos en División de Honor, con esos números tendríamos que haber sido uno de los dos mejores clubes, como ha sido, y bien recalcas . Además de esa bendita suerte que nos ha acompañado, hay que seguir regando el jardín para el próximo año. Y encima la retirada de ensueño de Fairclough, que creo llegó a su límite consiguiendo ese título, ahora que aplique lo aprendido en los banquillos.. Con respecto a la Champions caribeña, es una competición corta donde como dices Jamaica es uno de los principales países, un equipo del país lleva ganando el título los últimos años, y esta temporada el Arnett y nosotros podremos disputarlo. Pero hay más equipos y es una competición que me esta llamando muchísimo jugarla y ver si puedo conseguir el primer título para el York... se disfrutará al menos. Muchas gracias por tus palabras compañeros, me alegra mucho que estés disfrutando tanto como yo al mando del York. un saludo y muchas gracias por pasar
GDay Publicado Diciembre 10, 2015 Autor Publicado Diciembre 10, 2015 28 de junio de 2023 Bueno estaba claro que tras ganar la liga me iban a dar el premio a mejor entrenador de la División de Honor, y no es por tirarme flores, pero lo era en este momento. Además esta vez tendría que recoger también el premio a equipo revelación para el York porque Sherwin me dijo que se negaba a ir tras el último espectáculo, mejor por otro lado, más vino para mí en el avión. Me fui solito para el aeropuerto con mi nuevo BMW, al final lo he conseguido, vale que es de segunda mano, y vale que Sherwin me lo vendió, pero al menos tengo un coche nuevo. Lo dejé bien aparcadito y tras firmar unos autógrafos y hacerme unas fotos con los guardas del parking me marché a coger mi vuelo. El cabrón de Sherwin lo tenía todo previsto y prohibió el vino en el vuelo, así que me conformé con agua y cacahuetes, como un mono. La llegada a Kingston fue bastante extraña porque me estaba esperando un señor de la federación con un cártel que decía “Mister Williams” imaginando que era para mí le dije que ya podíamos irnos y tras 15 minutos de un aburrido viaje me dejaron en el edificio de la federación. Podía decir que había ascendido socialmente, pasé de ser payaso de televisión a entrenador de éxito con chófer en unos 8 años… es un paso. La sorpresa llegó allí, cuando me estaba esperando el presidente de la federación Jamaicana. -Buenos días señor Williams – dijo sonriendo. -Buenas señor… usted – la verdad es que no sabía su nombre, y me daba igual – Vaya recibimiento ¿no? Un cambio después de tirarme de la gala hace dos años. -Bueno eso fue más un fallo de la seguridad que otra cosa – dijo excusándose – lo importante es que ahora está usted aquí ¿no? -Hombre nos ha jodido, he ganado la liga con el York, si eso no es un milagro que baje dios y lo vea…. -Bueno cualquier equipo puede ganarla, aunque unos lo tienen más complicado – dijo sonriendo – el caso es que no le hemos traído hasta aquí en un coche de la federación por casualidad -Joder, yo me había ilusionado colega -Bueno obviaré su comentario amigo – respiró hondo y me guio hasta su despacho, mucho más grande que el de Sherwin por otra parte. -Bonito despacho ¿vive usted aquí? -¿Lo dice en serio? -¿El qué? -Emmm nada.. déjelo. – resoplo de nuevo y continuó – como le decía Williams, no le hemos traído aquí por casualidad. Tras la disputa de la Copa Oro, con el desastroso resultado de la selección que no pasó ni la fase de grupos, hemos acordado la destitución de Luton Shelton tras dos años al mando del combinado. Y eso nos deja en la encrucijada de elegir un nuevo seleccionador, y que mejor opción que tú, tu discurso dos años atrás creemos que es una buena llamada de atención al producto nacional. Ahí es donde pensamos en tu persona, el entrenador revelación y de moda en el país, moverías a las masas ahora mismo. Tú tienes la personalidad necesaria para seguir adelante con este proyecto, tú puedes hacer que nuestro país participe en el próximo Mundial 2026, y por eso te ofrecemos el puesto, 185.000 euros anuales y la opción de disputar la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo. Y necesito la respuesta ahora porque queremos cerrar los trámites y tu desvinculación del York para las cuatro de la tarde, hora de la gala donde se hará público. La noticia me dejó en shock, jamás pensé que llegaría tan pronto la opción de dirigir a la selección, y me habían elegido a mí, un entrenador supuestamente novel y con unas opciones por explorar. La opción de poder jugar la fase de clasificación y llevar a mi país al Mundial 2026 me atraía demasiado, veía esto como la oportunidad de dirigir en países mayores como EEUU o quien sabe dar el salto al fútbol británico, no sería el primer jamaicano en disfrutar de su duro y divertido fútbol. Todo pasaba por coger el camino de la selección ahora y dejar al York tras ocho divertidos años con el club como campeón de liga. -Emmm… - fue todo lo que fui capaz de artícular, debo ser gilipollas, solo era un sí – No gracias, no es el momento. Me levante como un robot y me fui a tomar algo al bar, mi subconsciente de nuevo me había dicho que siguiese en el York, quizá el presidente no era mi mejor amigo, quizá la plantilla no era la mejor, el sueldo desde luego de 20.000 euros no eran los 185.000 que cobraría de seleccionador. Pero era mi equipo, mi afición y mis jugadores, quizá me había vuelto un puñetero blando con los años, pero ahora tengo que seguir aquí. A fin de cuentas tengo 45 años, el tren de la selección no ha pasado para siempre… o sí. No volví a ver al presidente de la federación hasta la gala cuando la abrió con la noticia de que Andrew Price dejaría el Boys Town y sería el nuevo seleccionador nacional, el encargado de llevar al equipo a un Mundial casi 20 años después. Todo gracias a que William Williams había rechazado la oferta para continuar al mando del York United. Esto produjo un gran revuelo y todas las miradas se posaron en mí, podéis imaginar las preguntas que se me hicieron tras la gala. Esta vez no di ningún discurso moralista sobre el fútbol del país y la necesidad de un entrenador que conozca la liga, felicité a Price por el nombramiento en mi discurso y me fui con mis dos premios de vuelta al avión. A la llegada me esperaba Sherwin en el aeropuerto, amén de una legión de seguidores del club entonando cánticos con mi nombre. El presidente me cogió y me llevó al coche rápidamente tras el baño de multitudes. -Grande Williams, grande – dijo riendo, era la primera vez que le veía reír así. -Y a ti que te pasa colega -Que por primera vez te voy a renovar por gusto, no puedo ofrecerte los 185.000 de la selección, pero sí subirte el sueldo a 30.000 euros anuales y ampliar tu contrato hasta 2026. -Interesante, lo veo y subo todo a una mejora en las instalaciones de juveniles. – bien W, sigue así – si me quedo quiero que nuestra cantera sea la mejor del país, y eso lleva el que nuestro juvenil llegue a pelear con los más grandes de la división ¿ok? -Hecho amigo, nos has salvado la cabeza quedándote. Imagínate, tú y Fairclough el mismo año, ambos fuera del club, eso hubiese sido una revolución de los aficionados. -Entonces ¿me renuevas por mi talento o por mi influencia en la afición? -Cincuenta – Cincuenta y lo dejamos ahí – seguía sonriendo y me daba mal rollo – quizá esto nos vale para ir limando nuestra tensión. -Emmm… claro colega ya lo decía yo. Dame un abrazo. -No te pases Williams, estas renovado y llevarás 11 años en el club cuando acabe tu contrato, ahora queremos que el equipo siga adelante. -Eso está hecho, espero que vayas poniendo de tu parte colega. Así abrimos una botella de ron y celebramos mi renovación y mi lealtad al club donde ya soy una leyenda comparada con Fairclough, ojala ese mamón hubiese aceptado mi oferta de entrenador sub-21, pero no todo se puede tener así que espero disfrute de su nueva vida como entrenador en la tercera división jamaicana y ojalá tenga suerte, yo seguiré lidiando con el York y la División de Honor por un tiempo.
karma23 Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 ¿? o ¿? No sé cómo tomarme el último post. Todos sabemos que era un sueño para Doble W llegar a ser seleccionador de Jamaica desde el primer momento en el que estaba tomándose unas birras en su sofá y sondeaba la posibilidad de hacer algo (de una vez) con su vida y convertirse en entrenador. Ahora te llega la oportunidad por siempre soñada, ¿y la rechazas? Tremendamente enorme es mi asombro. Además, cobrando como unas 10 veces más de lo que ganas ahora... Podrías comprarte un par de BMW Y es que tu salto de reputación sería gigantesco, ¡haciendo un buen papel podrías incluso alcanzar a tener una gran reputación en todo el continente! En otras veces he señalado tu lealtad a los colores del JAMón York Utd, pero hoy sin duda que lo has demostrado más que nunca. No sé yo si el tren de la selección pasará dos veces. Ojalá que al tío del Boys lo echen en unos 3/4 años por no clasificarse al Mundial y hacer una shit. Por entonces, el York será el mejor equipo de Jamaica, tú acabarás contrato y todo será comer más y más perdices. ¿Pero qué pasará si tarda más? ¿Qué pasará si aguanta en el cargo durante 8 o 10 temporadas? ¿Acabaríamos dirigiendo a Trinidad y Tobago en vez de a Jamaica? En cualquier caso, aunque hayamos perdido este tren... Siempre nos quedará el York, club del que somos todas unas leyendas. Y la verdad es que estamos en el momento más ilusionante, sacando chavales de la cantera como churros y dando pasos cada vez más grandes hacia el siguiente nivel. Ahora hay que intentar competir contra los más grandes, no sólo a nivel de Champions, sino también a nivel local, por lo menos no perdiendo todos los partidos contra el Waterhouse ¡Saludos y suerte! P.D.: Deberías guardarte el Save Game ahora que empieza la carrera de Fairclough. P.D. 2: ¿Puedes elegir el club que dirige Fairclough como equipo cantera? Mandarle cedidos y hacerle triunfar sería la repera P.D. 3: Miraré todas las mañanas mi buzón en busca de esa prometida camiseta
Viggo Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 Defensa, defensa, que Doble W haga honor al mítico sistema WW y se deje de paparruchadas. Algo falta, sólo un poquito, para dar ese salto que merecemos. Sino el técnico corre el peligro de estancarse, de perder el tren de algo más grande. Me gusta, no obstante, que el tipo sea un Ulises de la vida que haga caso omiso de los cantos de sirena y al mismo tiempo mantenga su fijación por su hogar, por su equipo. Y mira qué razón tienen esos que dicen que después de la tormenta viene la calma. Año de transición en la 2021/22 y en la 22/23, de golpe y porrazo, consagración. Y con mucha suerte, épica y un héroe ( Fairclough), como se consiguen las gestas de verdad. Clave fue esa remodelación del equipo que te demandábamos, que hizo clic en la motivación y mentalidad de un bloque quizá demasiado anquilosado y que parecía haber tocado techo. Cómo cambian las cosas cuando nuestro nombre está en el palmarés de la liga. De acumular pérdidas a llenar la caja con dinero e ilusiones a medio largo plazo. Homenaje, estatua y retiro en las Bahamas al bueno de Fairclough pero ya! Y sí, Doble W los tiene bien puestos. Decirle que no a la Selección de Jamaica para poder cumplir el sueño de los 10 años en el club. Si tu personaje se revelara, seguro que salía de la pantalla y te daba dos mamporros como dos soles. Por suerte, queda York para rato. Eso sí, tras ganar la Liga, subierte el sueldo y casi suplicarte que renueves, sabes que el listón lo tienes bien alto, no?
Os Pretos Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 Enhorabuena !!!! La verdad que no esperaba que después del año de transición llegara este título!! Si bien tuvimos algo de suerte en los cruces ha sido un año muy bueno, hemos mejorado una barbaridad en defensa y más allá de tener algo de fortuna en los cruces, es un titulo totalmente merecido. Ademas el guión parece de película...lo de Fairclough es para que rendimiento y que manera de acabar una carrera, a lo Zizou retirándose con toda la gloria, resumiendo una comedia romántica en toda regla. Por otro lado, decir que no a la selección y no intentar llevarla al mundial ... Entiendo que quieras jugar la Champions americana, pero creo que era el momento de intentarlo (con Fairclough de ayudante, hubiera sido mágico conseguir la clasificación), si bien es cierto que este tren vuelva a pasar o... No. En cualquier caso veremos que depara el futuro a W y al York, no se como lo verá el mister pero le has sacado casi todo el jugo al equipo, me da la impresión de que está muy cerca de su techo. Enhorabuena de nuevo y a por lo que venga . PD: Revisa ese BMW, seguro que Sherwin te lo ha vendido con alguna tara...
analpa1997 Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 El hace 14 horas, GDay dijo: -Entonces ¿me renuevas por mi talento o por mi influencia en la afición? -Cincuenta – Cincuenta y lo dejamos ahí – seguía sonriendo y me daba mal rollo – quizá esto nos vale para ir limando nuestra tensión. Lloro Rechazando la seleccion, que cojones tienes macho. Pero me da que acabaras alli de nuevo pronto
Fulano Publicado Diciembre 12, 2015 Publicado Diciembre 12, 2015 Felicitaciones por el título, pero con el rechazo de la selección no sé si reir o llorar pero la decisión se respeta, veamos en que termina todo esto... Grande Fairclough, se despide por la puerta grande como todo un crack: entregando el título al otro crack del equipo. Ahora esperemos que no haya un bug que te impida jugar el campeonato del caribe . Bien por el cambio de automovil, el BMW es mas digno del actual campeón de Jamaica. Estoy a la espera del debut en doble W en los torneos internacionales, debieras estar cerca de clasificar a la Concachapions viendo el nivel del equipo. Dale con todo que de aquí te sigo.
AlberCortes8 Publicado Diciembre 12, 2015 Publicado Diciembre 12, 2015 Doble W rechazando a la selección, quien lo iba a decir después de ese discurso de hace dos años, como pueden cambiar las tornas. El amor a nuestro York United ha ganado la partida y se ha rechazado a la selección y sin duda nos damos cuenta que este tío los tiene bien bien puestos! Ahora, el proyecto del York United sigue adelante, pero puede que Doble W haya perdido el tren de la selección, que pasara en el futuro, quien sabe... Una nueva temporada, de ese debut en la Champions Caribeña, esperemos que nos toque un grupo fácil y esperemos que en liga y copa estemos mejor que el año pasado y podamos superar al todopoderoso Waterhouse. Y también sera una temporada para ver si el club se resiente por la retirada de la leyenda Fairclough, ¿quien sera el nuevo líder del vestuario? ¿quien sera el que tire del carro como hacia el? Muchas preguntar por resolver y esperándolo con muchas ganas! Un saludo compañero y mucha suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.