Toesoul Publicado Diciembre 13, 2015 Publicado Diciembre 13, 2015 !! Yo creo que a Doble W le pone más lo de competir todas las semanas y ver qué pasa a nivel continental que aburguesarse en la selección, ya tendrá tiempo para ello. Sí le veo muy identificado con el York, por lo que me parecería muy difícil verle entrenar a otro equipo en Jamaica... así que si no vuelve a pasar el tren de la selección cuando acabe el ciclo del York, tendrá que plantearse irse al extranjero... A no ser... que termine dejando al York instalado en la cumbre del país y Sherwin le eche, entonces se podría buscar a un nuevo equipo aspirante para hacerle frente... Pero bueno, para conseguir la hegemonía del York hay que empezar por volver a ganar este año. (qué película me estoy montando...)
desseim Publicado Diciembre 13, 2015 Publicado Diciembre 13, 2015 ¡Enorme historia compañero! Llevaba tiempo sin pasarme y me he quedado sorprendido con la evolución de Doble W. Tan puto amo como Fairclough al rechazar dirigir la selección. "No es el momento", y está claro que no lo es, tienes que disfrutar esa competición caribeña y lograr nuevamente ese título ganando por fin al maldito Waterhouse.
GDay Publicado Diciembre 14, 2015 Autor Publicado Diciembre 14, 2015 El En 11/12/2015 at 1:54, karma23 dijo: ¿? o ¿? No sé cómo tomarme el último post. Todos sabemos que era un sueño para Doble W llegar a ser seleccionador de Jamaica desde el primer momento en el que estaba tomándose unas birras en su sofá y sondeaba la posibilidad de hacer algo (de una vez) con su vida y convertirse en entrenador. Ahora te llega la oportunidad por siempre soñada, ¿y la rechazas? Tremendamente enorme es mi asombro. Además, cobrando como unas 10 veces más de lo que ganas ahora... Podrías comprarte un par de BMW Y es que tu salto de reputación sería gigantesco, ¡haciendo un buen papel podrías incluso alcanzar a tener una gran reputación en todo el continente! En otras veces he señalado tu lealtad a los colores del JAMón York Utd, pero hoy sin duda que lo has demostrado más que nunca. No sé yo si el tren de la selección pasará dos veces. Ojalá que al tío del Boys lo echen en unos 3/4 años por no clasificarse al Mundial y hacer una shit. Por entonces, el York será el mejor equipo de Jamaica, tú acabarás contrato y todo será comer más y más perdices. ¿Pero qué pasará si tarda más? ¿Qué pasará si aguanta en el cargo durante 8 o 10 temporadas? ¿Acabaríamos dirigiendo a Trinidad y Tobago en vez de a Jamaica? En cualquier caso, aunque hayamos perdido este tren... Siempre nos quedará el York, club del que somos todas unas leyendas. Y la verdad es que estamos en el momento más ilusionante, sacando chavales de la cantera como churros y dando pasos cada vez más grandes hacia el siguiente nivel. Ahora hay que intentar competir contra los más grandes, no sólo a nivel de Champions, sino también a nivel local, por lo menos no perdiendo todos los partidos contra el Waterhouse ¡Saludos y suerte! P.D.: Deberías guardarte el Save Game ahora que empieza la carrera de Fairclough. P.D. 2: ¿Puedes elegir el club que dirige Fairclough como equipo cantera? Mandarle cedidos y hacerle triunfar sería la repera P.D. 3: Miraré todas las mañanas mi buzón en busca de esa prometida camiseta Pues habrá que aceptar la decisión del mister . Por el momento no se ve preparado y prefiere seguir tomando birras y criticando desde la barrera, lo entiendo es más cómodo . Pese a todo lo que significaba creo que era más importante seguir en el club que le dió la oportunidad ahora que iban a llegar grandes cosas. El club crece y se profesionaliza, la primera liga... puede ser tremendo el futuro. Ahora como dices esta la situación de que tarde muchos años en despedirlo, no es una prioridad dirigir la selección, de hecho nunca me han gustado (como dato personal ) pero bueno todo pasa por como sea capaz de llevar la selección. No tengo prisa por llegar a seleccionador y estar consagrado en Jamaica, donde aún me queda un paso o dos. Pero como también señalas, estamos en el mejor momento de la historia del club, podemos marcar una época como el Barcelona de Guardiola o el United de Ferguson, lo importante es que el proyecto continúe cuando yo no este, si es que me voy o se acaba antes la historia . Y sobre todo que le jodan al Waterhouse, es nuestro objetivo principal pd. Lo he pensado pd2. ojalá, pero ahora mismo no es una opción pd3. Esperala (guiño, guiño). Yo debo decir que he pensado en la próxima camiseta que me pida de cualquier club (de estas de 20 euros por internet), ponerle el 9 y el nombre del maestro Fairclough, subiría foto obviamente .(tiene muchas papeletas una del Villareal o Brasil por similitud de color ). Un saludo y gracias por pasar compañero! El En 11/12/2015 at 9:25, Viggo dijo: Defensa, defensa, que Doble W haga honor al mítico sistema WW y se deje de paparruchadas. Algo falta, sólo un poquito, para dar ese salto que merecemos. Sino el técnico corre el peligro de estancarse, de perder el tren de algo más grande. Me gusta, no obstante, que el tipo sea un Ulises de la vida que haga caso omiso de los cantos de sirena y al mismo tiempo mantenga su fijación por su hogar, por su equipo. Y mira qué razón tienen esos que dicen que después de la tormenta viene la calma. Año de transición en la 2021/22 y en la 22/23, de golpe y porrazo, consagración. Y con mucha suerte, épica y un héroe ( Fairclough), como se consiguen las gestas de verdad. Clave fue esa remodelación del equipo que te demandábamos, que hizo clic en la motivación y mentalidad de un bloque quizá demasiado anquilosado y que parecía haber tocado techo. Cómo cambian las cosas cuando nuestro nombre está en el palmarés de la liga. De acumular pérdidas a llenar la caja con dinero e ilusiones a medio largo plazo. Homenaje, estatua y retiro en las Bahamas al bueno de Fairclough pero ya! Y sí, Doble W los tiene bien puestos. Decirle que no a la Selección de Jamaica para poder cumplir el sueño de los 10 años en el club. Si tu personaje se revelara, seguro que salía de la pantalla y te daba dos mamporros como dos soles. Por suerte, queda York para rato. Eso sí, tras ganar la Liga, subierte el sueldo y casi suplicarte que renueves, sabes que el listón lo tienes bien alto, no? Yo siempre abogo por defender, pero algunas veces no sale bien . Estoy de acuerdo en que falta un poco, un salto de calidad que nos lleve a ser el mejor club de Jamaica y estoy seguro que en poco tiempo lo tendremos. Con respecto a la selección lo que he dicho, no creo que sea el momento ahora mismo, quiero culminar el proyecto del York, en un principio me fijé 10 años, pero ahora mismo eso pasó a un segundo plano y me planteo llevar el proyecto al máximo y eso incluye intentar que el club sea el mejor del país, y del Caribe. La 22/23 nos ha traido una alegría, no obstante engañosa. No debemos caer en la conformidad y este año superar el objetivo de clasificar para el playoff otra vez, yo me he marcado ya un objetivo y se tiene que lograr. Este club va a pasar de pelear por no bajar a la tercera división del país, a ser uno de los punteros en el Caribe y dar guerra en la Champions Norteamericana (algo muy complicado por el nivelazo de los clubes mexicanos y estadounidenses). Ahora afrontaremos la 23/24 con todas las ilusiones renovadas, el animo por los cielos y como dices, el listón más arriba que nuestros ánimos. Se intentará trabajar a fondo y superar la buenísima temporada, siempre renovando la flor que tenemos . Lo de Fairclough estoy de acuerdo, creo que le harémos una estatua en la puerta F del estadio y le pagaremos barcos, mujeres y ron de por vida... que si lleva ese ritmo no será demasiado . Un saludo y muchas gracias por pasar compañero El En 11/12/2015 at 12:38, Os Pretos dijo: Enhorabuena !!!! La verdad que no esperaba que después del año de transición llegara este título!! Si bien tuvimos algo de suerte en los cruces ha sido un año muy bueno, hemos mejorado una barbaridad en defensa y más allá de tener algo de fortuna en los cruces, es un titulo totalmente merecido. Ademas el guión parece de película...lo de Fairclough es para que rendimiento y que manera de acabar una carrera, a lo Zizou retirándose con toda la gloria, resumiendo una comedia romántica en toda regla. Por otro lado, decir que no a la selección y no intentar llevarla al mundial ... Entiendo que quieras jugar la Champions americana, pero creo que era el momento de intentarlo (con Fairclough de ayudante, hubiera sido mágico conseguir la clasificación), si bien es cierto que este tren vuelva a pasar o... No. En cualquier caso veremos que depara el futuro a W y al York, no se como lo verá el mister pero le has sacado casi todo el jugo al equipo, me da la impresión de que está muy cerca de su techo. Enhorabuena de nuevo y a por lo que venga . PD: Revisa ese BMW, seguro que Sherwin te lo ha vendido con alguna tara... Muchas gracias, la verdad es que es sorprendente, yo me esperaba pelear por el playoff, ni de coña llegar a participar y encima ganarla, increíble. Pero como dices la suerte fue nuestra guía, pero también hay que tenerla ¿no? . Lo de Fairclough fue mágico, yo le di el sitio en el 11 para esa final que era la deseada, donde íbamos sin esperanza más que a disfrutar del gran año. El y McLeod demostraron que tenían fútbol para rato, y encima se retira levantando el máximo trofeo jamaicano, una leyenda viva del York. En cuanto a la selección, bueno como he dicho no creo que fuese el momento, creo que aún se le puede sacar un plus al equipo y dominar en Jamaica a equipos como el Waterhouse o el Portmore entre otros, sería mágico y desde luego yo quiero vivir uno o dos años más en el club que me ha llevado al éxito. Tras el Mundial de 2026 se verá sipuedo ocupar el puesto o buscarme las habichuelas en la MLS o la Liga Mexicana, o cualquier liga sudamericana, no me cierro ninguna puerta. Lo que esta claro es que no creo que sea capaz de entrenar a otro equipo Jamaicano que no sea el York. Un saludo y muchas gracias por pasar!! pd. Le haré una revisión que tira mucho humo El En 11/12/2015 at 15:26, analpa1997 dijo: Lloro Rechazando la seleccion, que cojones tienes macho. Pero me da que acabaras alli de nuevo pronto Me alegro que te guste Doble W, Analpa Bueno lo de cojones mas o menos... es el proyecto del York, sin duda acabaré en la selección y haré y desharé como quiera pero mientras tanto quiero explotar el club. Un saludo y gracias por descojonarte de Doble W El En 12/12/2015 at 14:54, Fulano dijo: Felicitaciones por el título, pero con el rechazo de la selección no sé si reir o llorar pero la decisión se respeta, veamos en que termina todo esto... Grande Fairclough, se despide por la puerta grande como todo un crack: entregando el título al otro crack del equipo. Ahora esperemos que no haya un bug que te impida jugar el campeonato del caribe . Bien por el cambio de automovil, el BMW es mas digno del actual campeón de Jamaica. Estoy a la espera del debut en doble W en los torneos internacionales, debieras estar cerca de clasificar a la Concachapions viendo el nivel del equipo. Dale con todo que de aquí te sigo. Muchas gracias, tu ríe que por el momento se presenta una temporada emocionantísima!!. Fairclough, una pena el adiós es de esos jugadores que dejan su huella en el FM y este se ha ganado mi cariño. Esperemos que tal la Champions del Caribe a ver como pinta, seguro que bien Un saludo y muchas gracias por pasar compañero!! El En 12/12/2015 at 17:48, Flyer dijo: Yo estoy enamorado de WW. Entonces es que algo esta haciendo bien nuestro protagonista Un saludo, bienvenido, y muchas gracias por pasar compañero! El En 12/12/2015 at 21:26, AlberCortes8 dijo: Doble W rechazando a la selección, quien lo iba a decir después de ese discurso de hace dos años, como pueden cambiar las tornas. El amor a nuestro York United ha ganado la partida y se ha rechazado a la selección y sin duda nos damos cuenta que este tío los tiene bien bien puestos! Ahora, el proyecto del York United sigue adelante, pero puede que Doble W haya perdido el tren de la selección, que pasara en el futuro, quien sabe... Una nueva temporada, de ese debut en la Champions Caribeña, esperemos que nos toque un grupo fácil y esperemos que en liga y copa estemos mejor que el año pasado y podamos superar al todopoderoso Waterhouse. Y también sera una temporada para ver si el club se resiente por la retirada de la leyenda Fairclough, ¿quien sera el nuevo líder del vestuario? ¿quien sera el que tire del carro como hacia el? Muchas preguntar por resolver y esperándolo con muchas ganas! Un saludo compañero y mucha suerte! Bueno las cosas cambian ¿no? El Doble W de ahora es un hombre más centrado, asentado por primera vez en mucho tiempo y como dices con dos.. narices. El York tiene que tirar y la selección llegará. El Mundial puede esperar y lo hará. Lo del grupo fácil lo veo factible, no me gusta desprestigiar a ningún equipo, pero esta competición suelen ganarla los equipos jamaicanos (2 la juegan cada año, campeon y subcampeon de liga, así que vendrá el Arnett con nosotros). El nuevo líder tiene la obligación de serlo McLeod y Jeremy Rodriguez, sin duda os jugadores más carismáticos del club.. aún así llegará algún fichaje estrella. Un saludo compañero, espero que vaya bien el año y gracias por pasar! El En 13/12/2015 at 7:52, Toesoul dijo: !! Yo creo que a Doble W le pone más lo de competir todas las semanas y ver qué pasa a nivel continental que aburguesarse en la selección, ya tendrá tiempo para ello. Sí le veo muy identificado con el York, por lo que me parecería muy difícil verle entrenar a otro equipo en Jamaica... así que si no vuelve a pasar el tren de la selección cuando acabe el ciclo del York, tendrá que plantearse irse al extranjero... A no ser... que termine dejando al York instalado en la cumbre del país y Sherwin le eche, entonces se podría buscar a un nuevo equipo aspirante para hacerle frente... Pero bueno, para conseguir la hegemonía del York hay que empezar por volver a ganar este año. (qué película me estoy montando...) Creo que tienes razón compañero, el vivir la liga día y día y trabajar con los mismos jugadores es lo que le pone. Pero bueno algún día habrá que convertirse al banquillo nacional, aunque eso signifique abandonar un tiempo los banquillos de club, pese a que se podría compartir creo que el reto sería mas estresante. Como dices estoy de acuerdo, no sería capaz sde coger otro club en esta partida en Jamaica, si entreno otro club sería fuera del país, ya he dicho antes que México, EEUU, Sudamérica o incluso Costa Rica... lo que veo más dificil es el viejo continente, ir a la antigua "metrópoli" ahora mismo no sería una opción . Toma otra película, esta es mía . Un saludo y gracias por pasar, y vayamos paso a paso El hace 19 horas, desseim dijo: ¡Enorme historia compañero! Llevaba tiempo sin pasarme y me he quedado sorprendido con la evolución de Doble W. Tan puto amo como Fairclough al rechazar dirigir la selección. "No es el momento", y está claro que no lo es, tienes que disfrutar esa competición caribeña y lograr nuevamente ese título ganando por fin al maldito Waterhouse. Muchas gracias compañero, aunque nada comparable con el gran Gizenga . Bueno es difícil igualar al puto amo Fairclough, ese si que es top y crack . Estoy de acuerdo contigo, no es el momento de la selección, no quiero adelantarme por ahora a los acontecimientos, aunque esta claro que llegará un momento en el que habrá que hacerse cargo. Pero lo primero es hundir al Waterhouse en la miseria . Un saludo y muchas gracias por pasar!
GDay Publicado Diciembre 14, 2015 Autor Publicado Diciembre 14, 2015 Temporada 2023/2024 || División de Honor Jamaicana Temporada 1 D.F. (Después de Fairclough), ya hace un año que nuestro delantero estrella se marchó y la verdad es que no le hemos echado de menos. Digamos que acerté con mi decisión de continuar en el club al menos hasta cumplir mi contrato (2026), creo que este año ha significado la explosión de un equipo que llevaba años buscando. Nuestro juego no ha sido el mejor, la flor en el culo nos ha vuelto a acompañar durante todo el año, pero a fin de cuentas no hay nada como escuchar el We are the Champions más de una vez en la temporada. No dudo de que ha sido un gran año, coño hemos sido el primer equipo en la historia del fútbol jamaicano en hacer un triplete. Hemos ganado todo lo que hemos participado y como no he tenido mi jardín acompañándome. Ser bueno es importante, tener suerte y un grupo unido también. Y para ello se tuvo suerte otra vez fichando, cinco jugadores llegaron para continuar con esa regeneración del plantel que se esta haciendo, esta vez en dos tandas 3 en verano y dos en invierno. Los mediocentros Roydel Osborne y Jason McGregor (este último tiene nombre de actor), se unieron al delantero, que tanto nos hizo sufrir cuando militaba en el Waterhouse, Omar Gordon. En verano se marcharían junto a Puto Amo Fairclough, el mítico Leon Simpson quien llevaba 11 años en el club y la defensa Latrell Drummond, quien apuntaba a estrella y quedó estrellado por querer demasiadas etapas en poco tiempo. En enero se marcharían el lateral Lewor Watkins, y le sustituiría Javes Morrison, y el delantero Kevin Williams, en su día el fichaje más caro del club por 775 euros, a quien le sustituiría el joven Mikhail Thomas quien ya se intentó fichar en verano. A estas bajas debemos sumar infinidad de cesiones y bajas de jugadores del equipo filial que no daban la talla. Spoiler Fichajes Con esto ya arreglado podemos pasar a lo importante, nuestros partidos y títulos. Este año creo que ha sido increíble, no ha sido el mejor en juego durante la liga, pero si el que mejor resultado nos ha dado. Quizá demasiados cambios en el plantel ya que la reconstrucción iba siendo necesaria y el resultado se ha notado. Empezaremos por la Copa de Campeones de Jamaica, es la segunda vez en nuestra historia que conseguimos el título y esta vez tocó sufrir para conseguirlo. En primer lugar nos tocó en la segunda ronda el St. George que a diferencia de hace unos años no opuso tanta resistencia y les endosamos un 0-3. El Cavalier en cuartos tampoco resultó ser el mejor rival y los suplentes les endosaron un 2-0 que los dejaba fuera y a nosotros en semis, frente a la revelación de la competición. El Maverley/H de la Superliga Oeste, este pequeño club se había cargado en cuartos al Waterhouse nada menos por un 1-0. Ellos no tenían nada que perder y nosotros una final que ganar y se les notó tanto que se nos pusieron 0-2 antes del descanso, hubo que sacar la artillería y empatar el partido sobre la bocina para en la prórroga demostrar nuestro nivel y fusilarlos con dos nuevos goles 4-2 finalmente que no reconoce el esfuerzo de un club que se mereció más la final que nosotros. Tiramos de oficio para remontar un partido que teníamos perdido y el jardín se volvió a regar. La final fue otro cantar debo decir, el Humble Lions uno de esos equipos que siempre están peleando por entrar en el playoff y que finalmente tenían la oportunidad de lograr un éxito se enfrentaban a nuestra ilusión y las ganas de demostrar que ganar la liga no fue casualidad. 1-1 al descanso y un empate in extremis de ellos en el minuto 88 llevaba todo a la prórroga, donde el marcador no se movería. En los penales la cosa tuvo otro cantar, 3-0 y Cabrero demostrando que se merece un puesto en la selección, de hecho ya es seguido desde Estados Unidos y por suerte este año he conseguido retenerlo. Campeones de nuestra segunda copa, el We are the Champions sonaba por primera vez en nuestra temporada y no sería la última. La Liga no se quedaría atrás, se empezó muy bien debo decir siete jornadas sin conocer la derrota que nos igualaban en el liderato con el Waterhouse, difícil continuar ese ritmo y pese a todo conseguimos acabar la temporada con solo 6 derrotas y 10 empates que solo nos valió para ser terceros otra vez, el nivel ha estado muy alto esta temporada y se ha notado. Hemos conseguido además perder solo una vez en toda la temporada con el Waterhouse, lo cual es todo un reto, y hemos conseguido la primera victoria liguera contra ellos, una victoria importantísima porque fue en un momento complicado. Tras un gran año nuestro, y de nuestros rivales, el equipo se encontraba sexto a dos jornadas del final, aún nos quedaban el Waterhouse y el Harbour View para acabar la temporada. En la jornada 31 el Village United y el Portmore eran 3 y 4 respectivamente, y Arnett y York eramos 5 y 6. Conseguimos dar la vuelta ambos equipos a la clasificación cuando las dos derrotas consecutivas de nuestros rivales les dejaba igual. Ahora nos tocaba a nosotros y por primera vez conseguimos vencer al Waterhouse con un partidazo y un enorme Facey, otro que llevaría a la selección de ser seleccionador. La última jornada fue una lotería, el Harbour sin jugarse nada y nosotros la vida, el poder entrar al playoff y pelear por nuestra segunda liga consecutiva. Se consiguió con un increíble 5-0 de nuevo Cabrero fue el mejor, gran temporada del joven cancerbero que veremos si podré retener este verano ante las acometidas norteamericanas. La MLS pega muy fuerte, Steven Harris ese joven que estaba aquí hace 9 años ahora juega en los Angeles Galaxy, actuales campeones del torneo americano. Por parte del equipo, increíble Facey, el mediapunta ha sido desplazado a delantero y ha dado la talla siendo el máximo goleador con 19 tantos, tras el muy bien también Omar Gordon con 12 y Derrick Bernard con 10, nos han hecho olvidar a Fairclough, quien espero sea nombrado técnico del York cuando me marche, sería una fiesta continua. En la portería definitivamente Cabrero se ha hecho con el puesto y el veterano y legendario meta del club Shea McLeod apunta a la próxima como su última temporada como profesional. Increíble también Delmar Muir, nombrado mejor defensa del año y en el mejor 11 de la temporada y un Jeremy Rodriguez que a los 33 años sigue al máximo nivel y renovado por un año más. Mcneill y Siddiqui también han sido dos jugadores importantes en el club, el primer dadno asistencias, máximo asistente del año, y el segundo despejando el juego del equipo en el medio campo, cumpliendo su papel en el 11. En definitiva estoy muy orgulloso del equipo que en los 33 partidos cumplieron su papel a la perfección y nos hicieron lograr el objetivo de llegar al playoff. Spoiler Plantilla Ahí la cosa fue otra, el Humble nos tocó en la primera ronda volviendo a esquivar al Waterhouse que se enfrentaría, de nuevo, al Arnett Gardens. La eliminatoria nuestra parecía no iba a tener historia tras ganar 4-0 la ida en nuestro campo, pero en esto del fútbol no te puedes confiar y mucho menos contra el segundo clasificado en 33 partidos, salí con canteranos y suplentes y eso nos costó un 5-1 que se “arregló” con el gol de Omar Gordon en el 76 y que dejó el marcador global 5-5 y nuestro pase por goles en campo contrario, culpa mía pero que se celebró igualmente tras una sonora bronca de los desplazados para el partido. La flor funcionaba de nuevo y volvía a brillar tras ese gol de Gordon que salvó mi cabeza… menuda debacle de haber perdido la eliminatoria. Spoiler Calendario Liga La final ya sería el culmen de mi flor, que creo se ha convertido en un jardín botánico. El Arnett Gardens nos volvía a quitar de en medio al Waterhouse y nosotros volvíamos a quitarnos al Arnett de en medio, así que por lógica aplastante también nos quitamos al Waterhouse xD. El partido empezó bien un 0-1 rápido y a intentar controlarlo, pero el 1-1 llegó a la media hora de partido y sería el resultado al descanso, toda la segunda parte asediaríamos la meta rival sin éxito y el partido concluyó con el resultado que nos dejaba un mal sabor de boca. La prórroga fue más interesante que los otros 90 minutos, tiros al palo, un penalti fallado del Arnett con un Cabrero que sacó una mano increíble, y goles. Tres goles nada menos en media hora, el primero fue para nuestro rival tras fallar el penalti metieron el rebote. Ahí nos tiramos arriba y rápidamente volvimos a empatar en el 113, justo antes del final de la primera parte de la prórroga, para en la segunda rematar en el minuto 117. Hugo Facey cogió el balón en el medio campo y corrió como alma que lleva el diablo hasta la meta rival, un gol que me recordó mucho al que Michael Owen anotó ante el Newcastle años atrás, todo el equipo salió corriendo tras él y acabamos en la esquina hechos una piña, ese equipo era invencible y nunca se rendía. Increíble hasta el final tres minutos después el árbitro pitaría y la alegría se desbordaría, campeones de liga por segundo año consecutivo, nada más que decir. Un equipo que hace cinco temporadas estaba en segunda. Pero no quedaba todo en el doblete liga-copa. La flor en el culo continuaría al menos un campeonato más, y es que en nuestra primera participación en el Campeonato del Caribe, este año celebrado en Guyana, nos alzaríamos con el título de campeones, seguíamos con la tradición jamaicana de ganar este trofeo, pero además es que esta tradición vino con otra, vencer en una final al Arnett Gardens, que ya son 3 en las que caen ante nosotros. Para ello tuvimos que vencer en la fase de grupos al Villa Clara cubano, el Centro Dominguito de Curazao y al Alpha United de Guyana. En semifinales nos enfrentamos al mejor club de Trinidad el W Conection al que vencimos por la mínima gracias a un gran Derrick Bernard y en la final, que casualidad, nos volvían a esperar nuestros “amigos” del Arnett Gardens, creo que la próxima temporada me llevaré algún que otro pito cuando vayamos a jugar allí. Campeones de nuevo, esta vez sin prórroga y por 2-1, Facey será la pesadilla de los defensas del Arnett porque de nuevo dejó sentados a varios para hacer una increíble asistencia a Omar Gordon. Estoy muy orgulloso de este equipo y es que el triplete es para estarlo. En economía, este año hemos perdido casi 1 millón de euros, gracias a que a nuestro gran líder se le ha ocurrido reformar las instalaciones juveniles, vale que esta bien pero hombre pide un crédito… por suerte la economía parece no estropearse, todo gracias a mí y el triplete, seamos serios… Spoiler Economía En general, no me arrepiento de haber rechazado la selección la verdad. Estoy muy orgulloso de ser el primer club de Jamaica de entrar en el selecto grupo de los tripletes, y la verdad es que toda la afición está orgullosa de mí y del equipo. En el plano de entrenadores, ya soy el tercero mejor de la historia del país, y el mejor en activo, gracias a Lenworth que se retiró hace dos temporadas, aunque aún estoy lejos de los nueve títulos ligueros del maestro, lo que me jode ademas es que me han desaparecido la primera Copa y la Superliga de mi cuenta de título, es algo que me ha pasado más veces y mosquea un poco. Sigo repitiendo que estoy contento y feliz en el club, y esto sin duda apoya mi decisión de cumplir mi contrato, luego ya se verá. Pero ahora mismo me creo incapaz de entrenar otro equipo en Jamaica que no sea al York United. Además hemos ganado el título a mejor entrenador, mejor portero y mejor defensa, además de a equipo más limpio de la temporada… este último no sé, será porque nos duchamos mucho. Spoiler Premio Limpio
desseim Publicado Diciembre 14, 2015 Publicado Diciembre 14, 2015 ¡¡TRIPLETE!! y el tal Facey cogiendo las riendas del putoamismo jamaicano haciendo olvidar al inolvidable... ¿Cuántas asistencias dio este fenómeno? Porque viendo su posición tiene pinta de que también aportaba por detrás de la delantera. Tu final de liga fue apoteósico, ¡¡11 partidos sin perder y ganándole al maldito Waterhouse en su house en la penúltima jornada no tiene precio!! Y ya encima te llevas la shempions caribeña en tu primera incursión por ese mar lleno de historias de piratas con mujeres en cada puerto. ¡¡Bravo Doble W!! ¿Y ahora? ¡El listón está alto pero no creo que te haga demasiada falta reforzar el equipo porque se ve que está muy equilibrado y con garantías! Esperemos que los cantos de sirena de la MLS no sean demasiado elocuentes para tus jugones Finlay McNeil, Muir, Gordon y el fuckermaster Facey.
AlberCortes8 Publicado Diciembre 14, 2015 Publicado Diciembre 14, 2015 Tremendo, TRIPLETE! Esto se merece otra celebración como dios manda en el yate, ron a cantidades ingentes con bonitas mujeres caribeñas, eso si sin Fairclough, se nos van las leyendas hasta de las fiestas Vaya equipo, cada día se superan mas y mas y ya ha quedado en los anales de la historia como el primer equipo Jamaicano en conseguir el triplete, increíble. Y vamos, Doble W estará por la nubes, rechazando a Jamaica y ganandolo todo con el York, vamos que este tío va sobrado ya queda cada vez mas y mas claro que es el puto amo, el mejor entrenador Jamaica y esperemos, que algún día, lo se de su historia. En temas deportivos, genial el rendimiento de toda la plantilla lo dieron todo y con los nuevos fichajes, se termino de estructurar un equipo aun mejor y muy cohesionado, como cada temporada al cargo. Facey? Madre mía, vaya jugadorazo, ha hecho olvidar totalmente a Fairclough, al igual que Cabrero,porterazo, que esperemos que se quede aquí por mucho tiempo, pero un portero de ese nivel es difícil de retener. Arnett Gardens ya tienen que tenernos, vamos a decirlo claro, un poco de asco 3 finales jugadas contra ellos y 3 finales ganadas, somos su bestia negra totalmente vamos. Y eso si nadie dijo que fuera fácil y ahí están esas finales, ganadas con esa suerte de campeón que sin duda este equipazo tiene y en muy buenas dosis ademas, sabemos jugar las finales y no rendirnos nunca y sacarlas adelante sea como sea y eso sin duda es determinante. Y que mejor que debutar en la Champions Caribeña y ganarla , el debut soñado y se nota que Jamaica es dominadora de este trofeo, 2 finalistas haciendo saber que el fútbol jamaicano es lo bueno del caribe, como debe ser. La consecución de esta champions, ¿da acceso a la Champions Norteamericana? Ya que en la realidad si da acceso, ojala sea así y podamos llegar a jugarla que seria algo increíble para el club. Un saludo y a seguir haciendo historia, muy grande compañero!
karma23 Publicado Diciembre 14, 2015 Publicado Diciembre 14, 2015 No tenemos una flor, efectivamente, tenemos un jardín. Un jardín botánico llamado Arnett Jardines. Pobrecillos, no sólo nos hacen el trabajo sucio de cargarse al Waterhouse, sino que nos dejan ganar tres finales Qué triste tiene que ser para ellos vernos celebrar como locos los éxitos logrados. Por lo menos, en Copa no nos cruzamos en su camino Ya en serio, mis felicitaciones. Es verdad que tuvimos fortuna, pero creo que hicimos una temporada más sólida que la pasada y que los títulos fueron merecidos, especialmente las dos Copas. En liga también tuvimos un final de temporada pletórico, pero, sinceramente, no me gustan las ligas que se deciden en play-offs. Me explico: me gustan los play-off de ascenso y de descenso, pero no me parece normal que el Waterhouse, que ha ganado dos veces la fase regular, ni siquiera pueda jugar la Champions jamaicana. Es de traca Un truco de magia de nuestros jardines Porque, desde luego, si la final de Champions fuera contra el Waterhouse... Hablando de la Champions, me sorprendió que hubiera tan pocos partidos. Con la cantidad de islitas que hay en el Caribe y luego se decide todo entre... ¿8 equipos? Podían invitar a más clubes, hombre De todas formas, los barrimos a todos con pleno de victorias: ¡Chapeau! ¿Dan jugosos premios de metálico por tal éxito? Y bueno, más que por los tres títulos te debería felicitar por esa victoria ante el Waterhouse... ¡Épico! Aunque, no sé yo si estarían reservando fuerzas y jugadores después de estar (seguramente) más que clasificados al play-off. Muy buenos tus cinco fichajes para darle al club más y más impulso; cada temporada mejor. Aunque, parece ser que el impulso se lo dan los de la casa: ¡increíble Cabrero! Es un pedazo de crack y tiene sólo... ¿19 años? Impresionante. Y oye, ¿de dónde ha salido Facey? ¿También de la cantera o lo fichaste en alguna temporada (me pierdo )? ¿Y ahora qué? Nos preguntamos los aficionados del JAMón York. Lo has hecho parecer fácil, has ganado el triplete un poco antes de tiempo, a decir verdad Aún te quedan unos pocos años para ser el club hegemónico en Jamaica, a ver si ganamos alguna temporada regular. Mientras tanto, a seguir mejorando esa cantera, y, en ese sentido, le voy a dar la razón a nuestro presidente... ¿Para qué guardar el dinero en caja? Mucho mejor invertir en cantera. Es lo que nos dará la gloria, al fin y al cabo, sobre todo una vez que Doble W haga las maletas. Entiendo tu decisión acerca de la selección: a mí tampoco me hacen mucha gracia a nivel de FM y, a nivel de personaje, aún es bastante joven y entiendo que Doble W tenga ambición de triunfar más a nivel de clubes. Digamos que la selección será un retiro dorado en el futuro ¡Saludos y a seguir así! P.D.: Mejor que esperar en mi buzón, esperaré esa foto épica con el 9 de Fairclough. Cuando tus amigos te pregunten será mejor decir que es una actriz porno jamaicana: pasarías menos vergüenza
Viggo Publicado Diciembre 15, 2015 Publicado Diciembre 15, 2015 Vaya tela. Triplete y sin ganar la competición regular ni enfrentarte para ello al máximo competidor de la liga. En Waterhouse deben tenerte una tirria que no veas. Fijo que intentan tu fichaje. Debes ser persona non grata. Brutal temporada, alcanzando de nuevo los playoff por los pelos y tras un racha tremenda de victorias. Luego obtuvimos el triunfo superándolo con más de un sufrimiento. Ese 1-5 ante los Lions casi te provoca un infarto, no? Felicidades especialmente por ese título de Champions del Caribe, conseguido con holgura y diría, hasta suficiencia. Estamos a otro nivel. Y la pregunta clave: y ahora qué? A encandenar tripletes? Entiendo que, por una vez, el objetivo es quedar 1º algún día, no?
GDay Publicado Diciembre 16, 2015 Autor Publicado Diciembre 16, 2015 El En 14/12/2015 at 20:19, desseim dijo: ¡¡TRIPLETE!! y el tal Facey cogiendo las riendas del putoamismo jamaicano haciendo olvidar al inolvidable... ¿Cuántas asistencias dio este fenómeno? Porque viendo su posición tiene pinta de que también aportaba por detrás de la delantera. Tu final de liga fue apoteósico, ¡¡11 partidos sin perder y ganándole al maldito Waterhouse en su house en la penúltima jornada no tiene precio!! Y ya encima te llevas la shempions caribeña en tu primera incursión por ese mar lleno de historias de piratas con mujeres en cada puerto. ¡¡Bravo Doble W!! ¿Y ahora? ¡El listón está alto pero no creo que te haga demasiada falta reforzar el equipo porque se ve que está muy equilibrado y con garantías! Esperemos que los cantos de sirena de la MLS no sean demasiado elocuentes para tus jugones Finlay McNeil, Muir, Gordon y el fuckermaster Facey. Se ha dejado atrás al putoamísimo y Facey es el nuevo líder, pues nada más que 19 asistencias (tantas como goles). Hugo no es solo gol, también tiene una visión increíble, y de ella se ha visto beneficiado sobre todo McNeill anotando esos 12 goles. El final de la liga más que apoteósico fue acojonante, iba a cada partido casi con el libro de rezos y pidiendo que nuestros rivales palmasen, cosa que no pasó hasta casi casi el final del año... Increíble la verdad, si tuviese una cámara grabándome sería un bien vídeo protestándole al FM fueras de juego, goles anulados y a mis defensas sus fallos. (Mi novia ha decidido no entrar en el salón del pc cuando esté jugando ). En fin, ahora al menos intentaremos continuar con la línea de control en el país, pese a no ser los más regulares en liga sí somos letales en las eliminatorias. Lo peor es que no es solo la MLS, la Liga MX, la liga Costarricense ya están haciéndose eco y solo espero que aguanten por mí, soy el pegamento del York . Un saludo y gracias por pasar! El En 14/12/2015 at 0:23, karma23 dijo: No tenemos una flor, efectivamente, tenemos un jardín. Un jardín botánico llamado Arnett Jardines. Pobrecillos, no sólo nos hacen el trabajo sucio de cargarse al Waterhouse, sino que nos dejan ganar tres finales Qué triste tiene que ser para ellos vernos celebrar como locos los éxitos logrados. Por lo menos, en Copa no nos cruzamos en su camino Ya en serio, mis felicitaciones. Es verdad que tuvimos fortuna, pero creo que hicimos una temporada más sólida que la pasada y que los títulos fueron merecidos, especialmente las dos Copas. En liga también tuvimos un final de temporada pletórico, pero, sinceramente, no me gustan las ligas que se deciden en play-offs. Me explico: me gustan los play-off de ascenso y de descenso, pero no me parece normal que el Waterhouse, que ha ganado dos veces la fase regular, ni siquiera pueda jugar la Champions jamaicana. Es de traca Un truco de magia de nuestros jardines Porque, desde luego, si la final de Champions fuera contra el Waterhouse... Hablando de la Champions, me sorprendió que hubiera tan pocos partidos. Con la cantidad de islitas que hay en el Caribe y luego se decide todo entre... ¿8 equipos? Podían invitar a más clubes, hombre De todas formas, los barrimos a todos con pleno de victorias: ¡Chapeau! ¿Dan jugosos premios de metálico por tal éxito? Y bueno, más que por los tres títulos te debería felicitar por esa victoria ante el Waterhouse... ¡Épico! Aunque, no sé yo si estarían reservando fuerzas y jugadores después de estar (seguramente) más que clasificados al play-off. Muy buenos tus cinco fichajes para darle al club más y más impulso; cada temporada mejor. Aunque, parece ser que el impulso se lo dan los de la casa: ¡increíble Cabrero! Es un pedazo de crack y tiene sólo... ¿19 años? Impresionante. Y oye, ¿de dónde ha salido Facey? ¿También de la cantera o lo fichaste en alguna temporada (me pierdo )? ¿Y ahora qué? Nos preguntamos los aficionados del JAMón York. Lo has hecho parecer fácil, has ganado el triplete un poco antes de tiempo, a decir verdad Aún te quedan unos pocos años para ser el club hegemónico en Jamaica, a ver si ganamos alguna temporada regular. Mientras tanto, a seguir mejorando esa cantera, y, en ese sentido, le voy a dar la razón a nuestro presidente... ¿Para qué guardar el dinero en caja? Mucho mejor invertir en cantera. Es lo que nos dará la gloria, al fin y al cabo, sobre todo una vez que Doble W haga las maletas. Entiendo tu decisión acerca de la selección: a mí tampoco me hacen mucha gracia a nivel de FM y, a nivel de personaje, aún es bastante joven y entiendo que Doble W tenga ambición de triunfar más a nivel de clubes. Digamos que la selección será un retiro dorado en el futuro ¡Saludos y a seguir así! P.D.: Mejor que esperar en mi buzón, esperaré esa foto épica con el 9 de Fairclough. Cuando tus amigos te pregunten será mejor decir que es una actriz porno jamaicana: pasarías menos vergüenza El jardín solo espero que dure toda la carrera del bueno de Doble W, y que cuando salgamos de Jamaica el Arnett se mude con nosotros . En cuanto a la liga estoy totalmente de acuerdo contigo, las ligas por playoff son más emocionantes en casos como este de Jamaica donde esta claro que el Waterhouse arrasaría, pero por lo general soy más de una liga regular de X partidos y menos líos (solo espero no marcharme a la MLS porque no la entiendo ). ¿La Champions? te quedaste como yo, la verdad es que es una competición pequeña y no muy prestigiosa, pero para el orgullo de Jamaica parece importante ya que aún no se ha perdido una sola final de ella desde que estoy jugando, miedo me daba que nosotros o el Arnett fuésemos los primeros . Los premios no son tan buenos, unos 125.000 € para el ganador, que viendo las economías que se mueven por aquí, se podría considerar como decente. Los fichajes creo que están encajando perfectamente en lo que quiero del club, en lo que se espera de ellos y sobre todo, aceptan sus roles. Cabrero putoamísimo también y solo le queda la selección. Facey lo fiché la temporada pasada a coste cero desde el Reno de las Superligas, sin duda uno de los mejores fichajes que hemos hecho. Ahora toca reflexionar, quedan dos años de contrato, como dices el triplete se ha adelantado y no esperaba ese éxito tan temprano, pero bienvenido eh . Ahora con la segunda liga en el bolsillo la próxima temporada volverá a tener el listón altísimo. Con respecto a la selección, obviamente prefiero los clubes, nunca me ha gustado la idea de dirigir una selección, pero oye será divertido la experiencia cuando llegue, por el momento ahora hay que disfrutar del tirón que tiene nuestro personaje entre las ligas de América del Norte y el Caribe... y además el próximo año se diputará la Concachampions, tras ese fracaso de hace cuatro o cinco temporadas cuando la primera copa. pd. No se cuando llegará, pero me comprometo a ponerla en el hilo si la historia sigue activa o en la Zona MLB cuando caiga , y tranquilo cosas peores se ven en las pachangas que una camiseta del FM... recuerdo una del Valencia con el nombre de Shasha Grey, eso es amor a algo . Fairclough suena hasta profesional visto esto . Un saludo y muchas gracias por pasar compañero! El En 15/12/2015 at 10:14, Viggo dijo: Vaya tela. Triplete y sin ganar la competición regular ni enfrentarte para ello al máximo competidor de la liga. En Waterhouse deben tenerte una tirria que no veas. Fijo que intentan tu fichaje. Debes ser persona non grata. Brutal temporada, alcanzando de nuevo los playoff por los pelos y tras un racha tremenda de victorias. Luego obtuvimos el triunfo superándolo con más de un sufrimiento. Ese 1-5 ante los Lions casi te provoca un infarto, no? Felicidades especialmente por ese título de Champions del Caribe, conseguido con holgura y diría, hasta suficiencia. Estamos a otro nivel. Y la pregunta clave: y ahora qué? A encandenar tripletes? Entiendo que, por una vez, el objetivo es quedar 1º algún día, no? Creo que no me quieren ni ver por su estadio, miedo me da la llegada el próximo año . Creo que pese a ir más jsutos que el año pasado ha sido más divertido ese final tan ajustado y brutal. Y los playoffs, me confié, lo admito, y casi me dan todos los males cuando veía el partido, ya no sabía que tocar que los goles seguían cayéndonos, no veas como respiré cuando marcamos el gol necesario, sino dejé el juego tras ese partido nunca lo haré . La Champions del Caribe fue un paseo a decir verdad, no me esperaba ese nivel de broma y ahora hay que pensar en otra cosa, repetirla. Espero eso responda a la pregunta, por el momento se sigue, al menos, hasta cumplir contrato que es mi idea inicial. Y como dices con el objetivo de reventar al Waterhouse, esos pequeños mamones. Un saludo y muchas gracias por pasar!! .
GDay Publicado Diciembre 16, 2015 Autor Publicado Diciembre 16, 2015 Temporada 2024/2025 || División de Honor Jamaicana Mucho me temo que llegó el fin, 10 años son suficientes pero en este caso no. Me obligo a dejarlo porque no veo claro el futuro del club. Me despido tras diez increíbles temporadas del club de mis amores, el York United, este club me ha dado todo en el fútbol desde aquella ridícula escena en las oficinas de los Naggo Head. Ahora dejo el club que me dio la oportunidad, con otro presidente, y donde he conocido a gente increíble como Robert Scarlett mi segundo que seguirá en el club, el grandísimo Fairclough, McLeod, Facey… y una larga lista de jugadores que a lo largo de 10 temporadas increíbles han pasado. Al final parece que todos tenemos un corazoncito, ya no sé si soy yo que me hago viejo, o si de verdad es que me ha llegado la hora de crecer fuera de mi país, ahora que cuento con Licencia Continental, por fin me toca enfrentarme a retos fuera de mi país, se me ha quedado pequeño sí. Pero antes mejor os hablo que tal ha ido el último año, ya tendré tiempo para despedirme del mejor club de Jamaica en otro momento. Algunos cambios más para una plantilla que ya está preparada para dominar en el Caribe y controlar el fútbol del país durante varios años, eso seguro. Pero por el momento veamos el año. Los fichajes se han hecho con cabeza, con perspectiva de futuro ante un club que puede crecer si se administra de un modo correcto, y se que mi sustituto lo hará. Para eso se ha traído este año lo que cree que falta por mejorar el club, esas líneas que mejoren el triplete del año pasado y nos den esa competición importante en mi primera participación en la Champions Norteamericana. Cuatro son los jugadores que han ingresado en nuestras filas esta campaña, cuatro jugadores desequilibrantes como Nigel de Roux, Noah Chandiram, Damon Simpsons y Francisco Sparks. Estos son lso que vienen a sustituir a jugadores como Levor Watkins, Latrell Davidson, Inswood, Mario McLeod o el mítico Siddiqui, quien prefirió buscar nuevos retos antes que renovar. Spoiler Fichajes La copa primero, como viene siendo costumbre, una pena la verdad es competición ya que no he podido hacerme con la tercera copa en diez temporadas y despedirme con ella. Esta vez el Waterhouse nos ganó la partida y se llevó el pase a la final después de que eliminásemos a una de nuestras viejas bestias, el Four Five en la 2ª Ronda y al Tivoli Gardens en cuartos. Nos quedamos a la puertas de una final que ganaría un equipo con el que simpatizo como es el Harbour View. En un partido interesante le dieron la vuelta al marcador en la prórroga y alargaron la mala racha del Waterhouse desde que perdieron la hegemonía del país. Me alegro por la difícil situación que vivían en el Harbour los últimos años. Una pena la derrota en las semifinales por otra parte, y a saber cuándo volveré a tener la oportunidad de conquistar el título. Spoiler Cuadro Copa En segundo lugar hablaremos de la interesantísima Champions Norteamericana (la Concachamp), donde superamos las expectativas de no hacer el rídiculo, y cerca estuvimos de ser el primer club jamaicano en clasificarnos para los cuartos de final, una pena que las diferencias de goles nos diesen como perdedores frente a un Leon mexicano muy superior a nosotros, pero incapaz de vencernos. Estuvimos en el grupo más igualado donde el equipo clasificado fue por diferencia de goles y no de puntos. Nos depedíamos de la competición con ocho puntos, siete goles a favor y cinco en contra, una pena pero se lucho como jabatos y logramos sacar algo positivo de nuestros enfrentamientos ante un club muy superior como fue el conjunto mexicano. Estoy muy contento la verdad. Al final la competición la ganó Los Angeles Galaxy con un Harris en estado de gracia marcando un gol en la final y dando una asistencia, calidad jamaicana y un orgullo para nuestra cantera, sin duda. Spoiler Partidos La liga no iba a decepcionar, este ha sido el mejor año en la historia del club, hemos sido fuertes, capaces, hemos presentado a un equipo aguerrido arriba y rocoso atrás, cediendo solo 37 goles y siendo la segunda defensa menos goleada y el tercer equipo más goleador del campeonato con 71 tantos. Eso sin duda se ha notado en nuestro trabajo diario donde hemos dejado todo y más por hacernos con la competición, se han perdido cuatro encuentros en todo el año y se han empatado siete, unos números verdaderamente increíbles sobre todo viendo que hay equipos como el Waterhouse, el Village o el Humble Lions que son increíblemente temibles. Spoiler Calendario La cosa es que este año hemos conseguido un nuevo portero que será el sustituto del mítico McLeod, quien ha decidido retirarse definitivamente del fútbol. La portería este año se ha ido debatiendo entre Cabrero, fijo, y que apunta a la MLS el próximo año, ya son varios los equipos interesados en el meta. Pero es que además hay que reconocer que este ha sido el año que nuestros delanteros más se han puesto las botas, Omar Gordon ha recordado porque se le fichó y ha hecho la mejor temporada goleadora de su carrera con 25 tantos recordando a su etapa en el Waterhouse. A él se le deben sumar Hugo Facey con 16 tantos y mostrando que es uno de los mejores jugadores de de Jamaica con otras tantas asistencias que le han hecho ser el mejor del país. Y como no, otro aplauso para el increíble Finlay McNeill, nuestro jamaicano de ascendencia irlandesa se coronó como el mejor medio del país con su participación en Liga donde anotó 12 goles, lo que muestra como hemos explotado las bandas esta temporada, con los 6 goles de Nigel DeRoux. Por último es Derrick Bernard quien sigue demostrando que puede ser uno de los mejores killers de Jamaica con sus 12 goles, superando los 10 del año pasado, en 18 partidos. Spoiler Plantilla Se me nota orgulloso de mi euqipo, y con razón porque hemos vencido a todos los equipos de esta temporada, y ello nos ha llevado a ser segundos en la clasificación final, solo por debajo del Waterhouse que en temporada regular se convierte en una bestia imparable, pero que esta temporada solo nos ha ganado 2 de los tres partidos y por un gol de diferencia (2-3, 2-1 y ganamos 2-1). Finalmente estoy muy orgulloso por los playoffs que nos hemos marcado. El Village United fue nuestro primer rival y nos lo puso muy difícil en la ida donde sacamos un buen resultado con el 2-2 en su campo y en la vuelta donde matamos el partido con un 5-2 y un Omar Gordon desatado. A la final que saldría de la eliminatoria entre el Arnett Gardens y el Waterhouse ¿os suena? Pues sí, por tercer año consecutivo se enfrentaron nuestros rivales, el favorito y el más odiado. Aunque en esta ocasión creo que el Arnett se dejó vencer para no volver a enfrentarse con nosotros porque el global de 8-0 no fue normal… Llegaba la final, mi último partido al mando del club ¿Qué podía esperar? Para mí las finales no se juegan, se ganan. El Waterhouse, un equipo al que solo vencimos 2 partidos en liga en los cinco años que llevamos en la División de Honor, que hace tres temporadas nos encajó 19 goles en tres partidos… y que este partido tenía que ser nuestro, así se lo hice saber a mis jugadores. Ellos sabían que era mi último partido al mando del club, que quería ganar la tercera liga consecutiva y demostrar que el York es el mejor club de Jamaica, que una final se tenía que ganar, y que así iba a ser… debí de motivar demasiado a mis jugadores porque a los cinco minutos ya nos pusimos 1-0. Hugo Facey hizo magia con el balón en sus pies, regateó a tres defensas del Waterhouse se plantó frente al meta y cuando podía definir le regaló el gol a Omar Gordon, increíble y mis saltos fueron enormes en el banquillo. El gol sirvió para darnos tranquilidad, jugamos más libres, encerramos atrás a un Waterhouse que quedó KO con el gol y a la media hora un tiro desde 30 metros del propio Facey acabó en la red, 2-0 y la final se ponía de nuestro lado. Hacíamos magia ante la mejor plantilla del país y quería guardar ese partido para siempre. Scarlett me sugirió sustituir a Omar porque no podía más tras intentar seguir a Facey por todas partes del campo y con la entrada de Derrick Bernard llegó otro pulmón al equipo que lejos de acomodarse con el 2-0 busco el tercero, que llegó y no tardó demasiado ya que en el minuto 66 Cabrero cogía el balón a la salida de un saque de esquina, sacaba rápidamente para Mcneill, cedió a Osborne en el mediocampo y éste se sacó un pase de 40 metros para que Bernard superase a la defensa, regatease al portero y marcase a placer el tercer y último gol del partido. Estaba sentenciado y aún así buscaron el cuarto con ahínco, un cuarto gol que no llegó por desgracia pero que no nos importó cuando el arbitro pitó el final en el minuto 91. Todos saltamos y nos abrazamos de nuevo mi traje acabó destrozado, pero no me importó. Solo faltaba Sherwin, la razón por la que me marcho del club, ya que no fue a ver la final, pero a nadie le importó. La fiesta se hizo larga… tan larga que a la mañana siguiente amanecí con un tutú abrazado a Fairclough, como en nuestros mejores tiempos, atados en los asientos del bus y con un cartel de recién casados… no sé qué hemos hecho, pero que Fairclough siga celebrando con nosotros es enorme. Más allá de que mi cerebro siga funcionando igual con o sin alcohol… queda el hecho de que no solo hemos sido campeones de liga en mi último partido. Antes habíamos ganado por segunda vez consecutiva, el primer club en conseguirlo, el Campeonato del Caribe. Este año el Arnett se ha negado a jugar ninguna final contra nosotros y eso se ve en que tras pasar una fase de grupos sin muchos problemas con el Racing Club Haitien (me encantaría dirigir ese club xD), el Sap de Antigua y Barbuda y al Pastures de San Vicente nos enfrentábamos al Defence Force de Trinidad y Tobago mientras en la otra semifinal el W Conecttion eliminaría al Arnett Gardens. La final pese al 2-1 tuvo un solo color y de hecho nosotros marcamos los tres goles del encuentro, uno en propia. De nuevo muy contento y orgulloso de este equipo que me hace irme de Jamaica con la moral por las nubes y la felicidad en lo más alto. La economía ya se ha recuperado tras un año de ganancias continuas y solo se puede crecer de aquí en adelante. Lo que esta claro es que ahora hay que continuar la base que he dejado y espero que así sea. Spoiler Economía En definitiva, me voy contento, con el club como el club más limpio por segundo año consecutivo, se nos ve limpitos oiga… Y con el mejor portero, el mejor defensa, el mejor medio y el mejor delantero. Cuatro de nuestros jugadores en el equipo de la temporada. La afición adorándome y yo, con dos cojones marchándome porque creo que se ha llegado al límite. Me voy con el York como el mejor equipo del país, más títulos en los últimos años (3 ligas, 2 copas y 2 campeonatos del Caribe en tres años). Creo que mi etapa aquí se ha acabado, han sido 10 años increíbles, he logrado todo lo que soñaba y que jamás pensé podría lograr. Ya el salir de las Superligas me pareció en su día una hazaña increíble, no puedo decir el orgullo que me produce el ganar hoy todos estos títulos, ser el mejor entrenador jamaicano en activo y el tercero mejor de la historia, y sobre todo, poder decir que tengo un club que me adora. Hoy me voy del York, pero se abre otra etapa, esta claro que no voy a dirigir en la División de Honor a otro club que no sea el York, puede que vuelva algún día, es muy posible, pero nunca me pondré al mando del Waterhouse, el Arnett o cualquier otro club del país, porque el York me dio la oportunidad y quiero acabar mi carrera aquí… mientras tanto necesito otros retos y los buscaré en el extranjero.
desseim Publicado Diciembre 16, 2015 Publicado Diciembre 16, 2015 ¡¡Wowwwww menudo punto y final a tus 10 añazos (se dice pronto) con el York!! Grandisima temporada y reventando al Waterhouse en la final soñada con un Facey en plan estelar. Te vas dejando al club como, sintiéndolo mucho, jamás volverá a estar. Esa plantilla sin ti al mando se va a desarmar minuto uno desde que comiencen a llegar ofertas y el cerdo de Sherwin comience a aceptarlas. Me pregunto qué te deparará el futuro más cercano, ¿centro o norte de América? ¿Alguna preferencia? ¿Te llevarás a Facey contigo? Sea donde sea... ¡llegaran nuevos éxitos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.