luisar018 Publicado Octubre 21, 2015 Publicado Octubre 21, 2015 En mis partidas de FM 15, llevando al PSG la máquina, suele hacer 2-3 temporadas de al menos 20 goles, luego o no juega nada o se va a algún equipo de segunda líneas, en una partida acabo volviendo al Ajax quizás con 38 años... Ibra puede aguantar tanto? 38 años? alucino con ibra
uc_dark Publicado Octubre 22, 2015 Autor Publicado Octubre 22, 2015 A fines de 2016 lo intentaré y les contaré como me resultó, en caso de no ser exitoso lo intentaré en cada periodo... Debo tenerlo antes que salga el FM16 jajaja :c
luisar018 Publicado Octubre 22, 2015 Publicado Octubre 22, 2015 A fines de 2016 lo intentaré y les contaré como me resultó, en caso de no ser exitoso lo intentaré en cada periodo... Debo tenerlo antes que salga el FM16 jajaja :c pues mucha suerte, a viciarse se ha dicho
santicordon Publicado Octubre 23, 2015 Publicado Octubre 23, 2015 Jugue una partida con el inter y me lo traje en el primer periodo de fichajes, o sea para mitad de 2015...ya tenia en el plantel a Klose y Drogba, el primero venia siendo goleador pero se lesiono y el segundo no rindio nada.Me acuerdo de haberlo traido bastante barato, eso si me pidio un gran sueldo, pero mi idea era devolver al inter a donde pertenece y habia sacado buena guita por Medel que era una roja cada dos partidos entonces la inverti en IbraMe rindio espectacular, la primer temporada metio como 30 goles, la segunda 20 y pico...fue clave para ganar la copa de italia que fue lo unico que gane, aunque estuve tres temporada y le pelie el titulo a la juventus hasta que me dio...en la ultima temporada que estuve llegue a la final de la champions y la perdi contra la juve 4 a 0, pero fue un resultado mentiroso, el partido estaba parejo hasta los 40 del primer tiempo habia llegado mas yo y todo hasta que el hdp de Papastatopulos o como se escriba (el que juega en el dortmund) le hace un penal pelotudo a Llorente y me clavan, encima lo expulsan, despues los otros tres goles me los hacen en los ultimos 20 minutos donde mande el equipo al todo o nada...Despues de eso me fui al city pero lo seguia bastante el progreso del inter e Ibra fue perdiendo cancha con Luka Jovic que lo habia traido yo tambien y lo cedi al dortmund luego cuando volvio Ibra lo tutelaba...al final Jovic termino siendo de los mejores del mundo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.