Jump to content

Fichar a Zlatan

uc_dark

Posts Recomendados

Publicado

En mis partidas de FM 15, llevando al PSG la máquina, suele hacer 2-3 temporadas de al menos 20 goles, luego o no juega nada o se va a algún equipo de segunda líneas, en una partida acabo volviendo al Ajax quizás con 38 años...

Ibra puede aguantar tanto? 38 años? alucino con ibra xD

Publicado

A fines de 2016 lo intentaré y les contaré como me resultó, en caso de no ser exitoso lo intentaré en cada periodo... Debo tenerlo antes que salga el FM16 jajaja :c

Publicado

A fines de 2016 lo intentaré y les contaré como me resultó, en caso de no ser exitoso lo intentaré en cada periodo... Debo tenerlo antes que salga el FM16 jajaja :c

pues mucha suerte, a viciarse se ha dicho xD

Publicado

Jugue una partida con el inter y me lo traje en el primer periodo de fichajes, o sea para mitad de 2015...ya tenia en el plantel a Klose y Drogba, el primero venia siendo goleador pero se lesiono y el segundo no rindio nada.

Me acuerdo de haberlo traido bastante barato, eso si me pidio un gran sueldo, pero mi idea era devolver al inter a donde pertenece y habia sacado buena guita por Medel que era una roja cada dos partidos entonces la inverti en Ibra

Me rindio espectacular, la primer temporada metio como 30 goles, la segunda 20 y pico...fue clave para ganar la copa de italia que fue lo unico que gane, aunque estuve tres temporada y le pelie el titulo a la juventus hasta que me dio...en la ultima temporada que estuve llegue a la final de la champions y la perdi contra la juve 4 a 0, pero fue un resultado mentiroso, el partido estaba parejo hasta los 40 del primer tiempo habia llegado mas yo y todo hasta que el hdp de Papastatopulos o como se escriba (el que juega en el dortmund) le hace un penal pelotudo a Llorente y me clavan, encima lo expulsan, despues los otros tres goles me los hacen en los ultimos 20 minutos donde mande el equipo al todo o nada...

Despues de eso me fui al city pero lo seguia bastante el progreso del inter e Ibra fue perdiendo cancha con Luka Jovic que lo habia traido yo tambien y lo cedi al dortmund luego cuando volvio Ibra lo tutelaba...al final Jovic termino siendo de los mejores del mundo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...