Jump to content

Problema de Graficos

Featured Replies

Publicado

Hola buenas tardes. Desde que instale el nuevo IOS 10 en mi Mac cada vez que abro el juego FM15 a los 5seg se me hace la pantalla mas pequeña y se me pone en una esquina y el resto se vuelve negro. ¿A alguien le ha pasado?¿Saben como lo puedo solucionar?

Hace algunos meses a alguien le paso algo parecido, pero al contrario, se le agrandaba, lo soluciono cuando entró en preferencias.

Te indico lo mismo que a él para entrar en preferencias, cuando mas o menos veas o calcules que estás en el menu principal.

Para entrar en Preferencias, pulsa [Mayusculas] + [p]. Mira a ver si es un problema de resolución, normalmente, para evitar problemas, se usa la misma que la del escritorio.

Si en preferencias no puedes hacer nada, por el tamaño, prueba a entrar en modo ventana.

Se puede entrar en modo ventana con lo siguiente:

En Steam, en propiedades del juego, (botón dcho. del ratón sobre el nombre del juego), pulsas en [Establecer opciones de lanzamiento y escribe: -windowed -small_screen

y se ejecutará en modo ventana.

Espero que tengas suerte.

• Autor

Lo soluciono entrando en preferencias, pero cada vez que cierro el juego y vuelvo a entrar me vuelve a pasar. 

No sé si varía con el sitema operativo de Mac, porque no lo uso, pero a algunos de los que cambiaron a windows 10 tuvieron problemas y algunos lo solucionaron volviendo a actulizar la gráfica. Puedes probarlo.

Lo suyo sería que alguien de Mac, dijera si ha tenido el mismo problema y si lo ha solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.