Jump to content

Jugar iPad

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, mi pregunta es simple:

Funcionará bien el FM2016 en un iPad. Fluido, en 3D, con muchas ligas y jugadores...

Gracias

Según leí, en FM15 va bien, con limitaciones, eso si solo el modo Classic. En cuanto al 3D, he visto imagenes y se ve bastante bien.

Del Fm16 no sé, pero supongo que cuando salga será mas o menos lo mismo.

Muevo a Centro de soporte técnico FM16. Creo que va mejor allí

Hola,

Hasta que no salga no se sabrá todo esto. Falta que confimen la lista de dispositivos que van a funcionar con la versión Football Manager Touch 2016 que es la que funcionará con el iPad y otras tabletas high-end o de gran rendimiento.

Podrás usar el motor 3D, más ligas que la versiones Football Manager Classic 2015, pero creo que no tantas como las que puedes disfrutar con un PC medio, estilo i5 con 4 GB RAM, basicamente porque las tabletas high-end no son por ahora tan potentes como un PC de sobremesa o un portátil.

Entiendo que para los iPad no habrá problema ya que funcionará en practicamente todos sus modelos. Exceptuando iPad's de las primeras o segunda generaciones por temas de rendimiento y capacidad.

La gracia del Football Manager Touch 2016 es que será compatible con cross-save, es decir, podrás jugar con un PC o MAC y luego seguir tu partida desde tu tableta, IOS o Android.

Por útlimo está el Football Manager Mobile 2016 será el que hasta ahora es la versión Handheld para móviles IOS o Android.

Espero te haya servido de ayuda.

En relación a lo dicho por zalox, te dejo el hilo donde se hablaba de los dispositivos en los que corría el juego (por si no lo habñias visto) con lo que podrás hacerte a una idea de los mismos, a falta de los datos definitivos para esta versión

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.