Jump to content

liga juvenil/filial

davidirracional

Posts Recomendados

Publicado

he empezado una temporada con el ud logroñes de segunda b, mi ientencion es fichar unos cuantos chavales para entrenarlos con el filial, (que ahora mismo no tiene jugadores), mi pregunta es si juegan en una liga automaticamente (con la posibilidad de bajar algun del primer equipo) y el resto con jugadores en gris...

porque se supone que los chavales jugando partidos mejoran mas, no?

en alguna otra partida esa liga se jugaba automaticamente pero en una partida con un equipo escoces no se me genero hasta k organice yo una o algo asi

Publicado

Cuando dices filial me imagino que te refieres al juvenil, porque en el juego el U.D. Logroñes no tiene filial.

En cuanto a si juegan una liga. Si, juega una liga juvenil.

Para el tema del progreso de jugadores jovenes echale un vistazo a este tema: Progreso de jugadorees

• 2 semanas más tarde...
Publicado

ya ha empezado la liga, y me llegan los informes de cada partido, lo he no se porque me pasa es que los 3 o chavales que fiche y estan en el filial no juegan nunca, y de los dos que tengo como disponibles del primer equipo solo sale 1, el otro tampcoo juega nunca, y en su lugar juegan system bots de estos automaticos, porque mi segundo entrenador no me los pone nunca?

Publicado

El que no te sale como disponible para el filial o juvenil, puede que sea por no cumple con la edad u otro motivo para jugar con el equipo.

Que no jueguen los otros, que si cumplen con las condiciones, lo único que se me ocurre es que sea por el entrenador que le tienes asignado al equipo filial o juvenil. Prueba a cambiar de entrenador para ese equipo.

Publicado

gracias, creo que ese es el problema, fiche 2 o 3 jugadores baratitos de 20 años para el juvenil (que el primer año no tenia jugadors) y completar la plantilla de 2ºb, donde solo puede tener 22 jugadores

como no puedo inscribirlos en el primer equipo por esta la plantilla llena, y tampco sin inscrpicion en el juve, ya que sin inscripcion solo pueden ser menores de 18 años, que es lo que tenia que a ver fichado

el problemon ahora, es que tengo un portero de 20 años en el juve sin jugar en el juve y sin fichpara el primer equipo, y el suplente del 1º equipo se me ha lesionado para un mes.... por si fuera poco he buscado algun portero de 18 años para dejarlo en el filial y urgencias y no encuentro, ni libres ni cedidos, ya que no tengo nada de margen salarial

no hay practimente jugadores de -18 años

Publicado

y por ultimo, como genero un equipo filial "no juvenil", donde ubicar a las promesas +18 años que no caben en el primer equipo, se puede?

Publicado
El hace 5 horas, davidirracional dijo:

gracias, creo que ese es el problema, fiche 2 o 3 jugadores baratitos de 20 años para el juvenil (que el primer año no tenia jugadors) y completar la plantilla de 2ºb, donde solo puede tener 22 jugadores

como no puedo inscribirlos en el primer equipo por esta la plantilla llena, y tampco sin inscrpicion en el juve, ya que sin inscripcion solo pueden ser menores de 18 años, que es lo que tenia que a ver fichado

el problemon ahora, es que tengo un portero de 20 años en el juve sin jugar en el juve y sin fichpara el primer equipo, y el suplente del 1º equipo se me ha lesionado para un mes.... por si fuera poco he buscado algun portero de 18 años para dejarlo en el filial y urgencias y no encuentro, ni libres ni cedidos, ya que no tengo nada de margen salarial

no hay practimente jugadores de -18 años

Hombre, haberlos hailos a patadas. Otra cosa es que te interesen, o que los tengas que desarrollar y eso lleve tiempo, o que los quieras para el primer equipo. Respecto de la segunda cuestión, no sé si con el editor se puede hacer algo, lo desconozco... pregunta en ese hilo a ver si te pueden ayudar.

Publicado

pues libre no he encontrado ni uno menor de 18 años para el juvenil

al final mis vecinos del zaragoza me han cedido un porterito de 18 años y de paso les he pedido a otro extremo de 18, (solo tienen estrella y media pero cobran poco)

asi comparten piso!

ambos entrenaran y jugaran con el filial y si los necesito por lesiones iran convocados con el primer equipo.

mi idea a principio de temporada era fichar 3 o 4 menores de 20 años para el filial por si los necesitaba para el primer equipo (en segunda b solo puedes tener 22 fichas), mi error era que para que esten con ficha de juvenil y disponibles para el primer equipo deben tener menos de 18 años, los de 20 solo puedes inscribirlos en el 1º equipo

confundi tener un juvenil con un filial..... por eso queria sber como crear un filial

Publicado

de todos modos hattori, no hay jugadores libres de 18 años, hablo en el primer año del juego, los que hay tienen equipo, porque he filtrado en el ojeo solo con las caracteristas

- menor de 18 años

-sin contrato

-español

si especificar posicion ni atributos y no ha encontrado ninguno

Publicado

Mucho me extraña que no haya ni uno, David... luego miraré en mis partidas (tengo una con la Real B, que está en la misma categoría que el Logroñés). De todas formas, muchas veces tiene que ver con el conocimiento de las competiciones que tiene tu equipo de ojeadores. Pero de todas formas, no tienes porqué buscar sólo con contrato. Puedes moverte entre los juveniles de otros equipos y hacer peticiones. Muchas veces, te lo dan a coste 0. Si vas a ver un juvenil de equipos como el Athletic, o el Zaragoza, o la Real... igual te encuentras jugadores que para tu juvenil son muy muy buenos y que esos clubes de origen no quieren. Igual luego esos juveniles no llegan a ser titulares cuando tu equipo esté en BBVA con el paso del tiempo, pero quizá con ellos te puedas sacar unos eurillos que no te van a venir nada mal.

Es decir, no te tienes que gastar pasta necesariamente.

Por otro lado, en un equipo como el Logroñés, que tiene buenas instalaciones, yo invertiría en cantera. Y si optas por cesiones, trata o bien de que sean de último año, o bien de negociar una opción de compra muy baja.

Por último, en vez de español, te aconsejo que pongas que hable castellano. ¿Y si tienes libre por ahí a un juvenil francés que lleve ya años en España y hable castellano a la perfección?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...