Jump to content

Featured Replies

No si notaron que cuando a un jugador le hacen penal y patea otro, se lo da como asistencia al que le hicieron el foul.

También me paso que me hicieron en 1 1/2 temporadas 3 o 4 goles en offside claros claros. Lo mejoraron ahora si parece una liga sudamericana ::D

A la liga Argentina mejoró mucho, me gusto como quedo, salvo algunas cosas como los clásicos y me paso que tuve que jugar un Miércoles la vuelta de los 4tos de final de la sudamericana, el Viernes contra Aldosivi, y el Domingo contra Lanús la 29ª y 30ª Fecha.

En FMT en los partidos, los consejos del segundo vuelven a aparecer una vez que clickeo en Hacer Cambios, creo que se modifican los cambios y no se si es algo de mi partida, del juego, o del FMT.

Creo recordar que lo de la asistencia en el penalty ya existia en el fm 15.

Estas seguro? no debería pasar.

Ahora estuve prestando más atención, y no solo es en los penales, cuando tiran al arco si el arquero da rebote y hace el gol otro jugador, también lo da como asistencia.

Eso pasa, como mínimo, desde el FM14. Y yo creo que pasa en el FM12 ya pasaba.

Bueno entonces tarde 6 versiones en darme cuenta jaja

Lo del penal pasa desde que existe el FM xD.

Me quiero sacar una duda, me parecio ver entre los videos y/o imagenes de novedades que existia la posibilidad de enviar, automaticamente, a un jugador cedido para que optenga el permiso de fichajes sin necesidad de que llegue a tu club y perder esos dias, pero no encuentro la opcion. Vi cualquier cosa o alguno lo pudo hacer?

Una lástima que la Liga Argentina no pueda reflejarse como es en la realidad. Empecé emocionado en enero de 2016 pensando en el cambio de formato de torneo pero sigue lo mismo, cuando ese semestre en realidad hay una transición y después se jugará con calendario europeo de nuevo. No le caigo a los pibes del researcher porque hacen un buen trabajo pero si a los Grondona y compañía que son los hacedores del desastre. Y otra cosa, siempre en casi todos los FM cuando empieza la liga argentina se juega la primera fecha un domingo y la segunda un miércoles, por que? este año no hubo fechas entre semana. Ojalá se pueda mejorar todo para el parche

Veo que, como cada vez que sale una nueva versión, aparecen los que entra con su "¿a alguien más le pasa...?" sin haber leído si a alguien más le pasa.

Y, obviamente, lo infaltables haters.

Yo repito, si es un FM15 mejorado, entonces es el mejor de la historia. Para mi, porque para mi el 15 es el mejor de todos.

Acabo de enterarme del tema de las asistencias en los penales. Nunca me fijé :biggreen

Amo este FM. Todavía me siento incómodo navegando por los menús hasta acostumbrarme, lo de siempre, pero lo amo.

Además anoche me vi el documental que viene con el juego y me reconcilié con Miles :D

La verdad, no veo ninguna novedad admirable, aparte de lo crear un nuevo equipo. Lo de las tácticas... en mi opinión son como antes, pero con una presentación diferente. Decir que lo de las jugadas a balón parado según el lado, esto es ya un gran avance, si pudieses crear movimientos más específicos, seria la leche. Para mi, uno de los fm que menos me ha defraudado al principio (todos al final han tenido unas 100 horas de juego, pero casi todos me decepcionaban hasta que los pulian).

Diooosss! queria esperar a que cierra la tarjeta para comprarlo pero bueee hoy a la noche no duerme naaadieee.

Si compras después del 25/10 lo pagás en Diciembre no en Noviembre. :)

Si lo compras en FMSite te sale U$S 29.99 U$S 20 menos que en ste

y como es eso, lo juego por steam tmb? ajja te pregunto por q siempre lo compre por ahi. pero es mucha la diferencia de $$$

Asi es!.Te llega un mail con la cd-key del juego para colocarlo en steam al comprarlo por el foro.

Muchisimas gracias.. me salvaron 20 dolares jajajaa.. a la noche lo compro por aquii. (y)

Consulta... cuanto puede tardar en mandar el codigo al mail?

Normalmente lo hacen inmediatamente después de hacer la compra.

Lo hice hace mas de una hora y nada :(  quiero el juego LPM AJAJAAJJ.. que tengo franco mañana y quiero vicioo

Mira a ver si lo tienes en spam o en promociones si tienes Gmail.

Listortii! me levante y lo tenia!... =D golazo!.. steam LTA! 20 dolares menououououooouo!!!

La verdad, no veo ninguna novedad admirable, aparte de lo crear un nuevo equipo. Lo de las tácticas... en mi opinión son como antes, pero con una presentación diferente. Decir que lo de las jugadas a balón parado según el lado, esto es ya un gran avance, si pudieses crear movimientos más específicos, seria la leche. Para mi, uno de los fm que menos me ha defraudado al principio (todos al final han tenido unas 100 horas de juego, pero casi todos me decepcionaban hasta que los pulian).

¿100 horas?.. pues no le sacas mucho rendimiento al juego realmente..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.