Jump to content

Featured Replies

Tengo un problema y es que tengo solo cuatro carpetas donde se guarda las opciones del juego, me aparecen sólo las carpetas editor data, games, skins y sounds. Y a la hora de guardar la partida no tengo problemas porque está la carpeta "games" pero para guardar las tácticas no me aparece ninguna carpeta, ¿la tengo que crear? ¿sólo me pasa a mi? ¿es un error (bug) del juego?

Tienes que tener dos carpetas en Mis Documentos de Sports Interactive. A mí me pasa igual,no sé por qué,y la segunda verás que es la que tiene todo.Ahí podrás guardar tácticas,ligas,faces y todo lo que quieras.

Tengo un problema y es que tengo solo cuatro carpetas donde se guarda las opciones del juego, me aparecen sólo las carpetas editor data, games, skins y sounds. Y a la hora de guardar la partida no tengo problemas porque está la carpeta "games" pero para guardar las tácticas no me aparece ninguna carpeta, ¿la tengo que crear? ¿sólo me pasa a mi? ¿es un error (bug) del juego?

Tienes que tener dos carpetas en Mis Documentos de Sports Interactive. A mí me pasa igual,no sé por qué,y la segunda verás que es la que tiene todo.Ahí podrás guardar tácticas,ligas,faces y todo lo que quieras.

El caso es que se me ha creado aquí por defecto C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive Nunca he tenido este problema hasta que instalé el Wind10 ya que con el fm15 me dio problemas y me obligó a instalar las carpetas estas en otra dirección. Siempre se me han instalado en mis documentos pero cambié al nuevo SO y no me detectaba esa carpeta. No sé que solución tiene.

Voy a trasladar el tema donde corresponde.

Lo flipante es empezar con el Madrid y tener sólo 20Millones para fichar. Y a tito Floren rechazando todas las peticiones que hagas.

Yo acabo de llegar al mercado de invierno (había quitado el presupuesto para fichajes al comienzo de la partida) y bueno, todos los equipos fichando como locos menos en España, que es donde estoy yo con el Madrid. En todas las demás ediciones, solían darte presupuesto para fichajes en octubre/noviembre, pero es que ahora ni un euro, y ya no es que no me lo den a mí, sino que en un país entero ningún equipo tiene presupuesto para fichar en Enero. Una cagada más. Sin duda, la peor beta que recuerdo.

Juzgar una beta por el presupuesto que tengas para fichajes...un pelin demasiado, no? ;)

No se trata del presupuesto, se trata de que es un bug en una liga completa. No tiene presupuesto Madrid, Barcelona, Atletico... Un país entero. No hay ni un solo equipo español que haga un fichaje que suponga dinero alguno. Mientras tanto, en Inglaterra, Italia, Francia... poniéndose a tope con los fichajes. Es decir, cuando comienzas la partida y pones que no se pueda fichar en el primer mercado de fichajes, en realidad no puedes fichar en 2 ventanas de fichajes, pero en el resto de ligas sí. Dime ahora si no es una cagada y de las gordas. Entre esto y lo de no poder usar jugar con canteranos mayores de 18 años... 

Esta beta aun con fallos es mejor que todos los FM anteriores hasta la actualizacion de enero, por no hablar del motor de partido que este año parece muy bueno. Cagada de las gordas eso ? no has debido de jugar a muchos FM antes...

He jugado a TODOS los anteriores y te digo que por mucho que haya mejorado el motor de partido, no poder fichar y no poder usar la cantera es motivo más que suficiente para decir que es la peor beta a la que he jugado. Vamos, es que así no continuo la partida ni de coña. Es una broma de mal gusto. 50 euros por una pequeña actualización y 4 novedades, para encima tener bugs así de gordos y seguir con gráficos de 8 bits.

Bueno cadauno tiene su lista de prioridades, a mi por ejemplo me importa más el ME, mas que nada xq con ese fallo puedes jugar en otros paises o con un editor arreglar lo que el juego no hace bien pero si el ME es una castaña da igual donde juegues y a quien fiches.

PD:  A mi si el ME está en condiciones, ya me vale 50 euros y que las novedades sean chorradas.

PD2: ojo que ya me veo la pelicula y no estoy justificando fallos como esos, si falla que lo arreglen.

Editado por Marcusme1981

A ver si me queda claro...
Se puede probar la beta y afirmar YA que es el mejor FM de la historia.
Pero no se puede decir que hay bugs y fallos gordos porque justamente es una beta.

Interesante :sherlock:

A ver si queda claro. Una cosa es decir que hay bugs y fallos gordos y todos los etcéteras. Y otra cosa es repetir 20 veces el mismo tema y hacer catársis diciendo "yo no lo voy a comprar" y etc.

No puedo guardar las tácticas hechas por mi, las guardo pero después no aparecen. Acabo de cambiar de equipo y tuve que reinventar las tácticas de nuevo. ¿A alguien más le pasa?

No se borran, tenes que ir a gestionar tácticas--->importas una x una---->confimas y ya las podes seleccionar en la lista.

Eso ya pasó hace uno o dos FM. Creo que incluso pasaba en la primera versión final del 14.

Te contesto ya el compañero. Ojo por eso que no estés entrando en la carpeta de Sports Interactive equivocada. En anteriores ediciones y con los últimos Win a mi los juegos me creaba dos directorios con ese nombre, pero sólo uno tenía todas las carpetas ya creadas.

Por otro lado,  recuerda que esto es un hilo para dejar tus impresiones del juego, no para reportar bugs, errores o consultas técnicas del mismo. Para ello puedes utilizar el topic Centro de soporte técnico FM16. ;-)

Es cosa de FM con Win 7 (y probablemente 8 y 10 también) desde hace unos cuantos FM (creo que desde el 12) se crean dos carpetas Sports Interactive en Mis Documentos (en distitos lugares lógicos y físicos, pero aparecen las dos en Mis Documentos)

En todo caso hay una doble lectura...

La primera es afirmar que esta version es la mejor, probando solo su fase beta.
Y la segunda lo que decis, exigir un producto acabado cuando la version final aun esta en camino.
No tengo dudas de que el juego - en su version final - va a estar muy bien.
Lo que pasa es que aca la gente que pide mesura es la primera en vender la moto con cosas como "el mejor FM de la historia".

Las cosas como son.
Para lo bueno y para lo malo habria que esperar al menos la demo. No te parece ?

Tengo este problema :( al momento de hacer la charla de bienvenida al equipo, tras decir la primera frase, no me salen las otras opciones para responder y no puedo terminar la reunion de equipo y tampoco puedo avanzar con los dias x4j254.jpg

Me pasa lo mismo !! Recien lo estoy probando y tampoco pude avanzar :/

PD: Estaba con la Universidad de Chile xD

Jjajajaja pero esa reunion se puede saltar iendose de vacaciones un dia, pero borre la partida con el colo pq no me gusto el equipo, es muy limitado y dieron poca plata, me cree otra con el Newcastle jajaja

Hola gente, queria haceros una pregunta a los que andais con la beta.

Yo me he quedado en el 14, el 15 probé un poco la demo y no me pareció como para comprarlo. Dicho esto queria compartir que juego siempre con el recreativo de huelva con el parche de tercera división,  de tal manera que cuando voy consiguiendo jóvenes talentos y el primer equipo lo tengo en primera mi objetivo suele ser llevar al recre B a la segunda division para que mis jóvenes talentos ,en vez de salir a otros equipos para hacerse, se vayan formando. Pues bien, me da la sensación, despues de la experiencia , que no se forman todo lo bien que creo que se pueden formar. Y digo esto porque en otra partida un mismo jugador que en una lo subí al primer equipo más rápido el jugador mejoró mas en mi primer equipo, ademas de subir su valor en el mercado. Además, me da coraje que el segundo equipo no use la misma estrategia que el primero, el juvenil sí deja. Tampoco puedo poner a los empleados que yo quiera en ese segundo equipo. La pregunta la pongo  aquí porque quiero saber si lo del equipo segundo sigue igual, sin poder usarse la misma estrategia que el primer equipo en esta beta. Y ya de paso,pues eso, ¿si en vuestra experiencia es mejor ceder a equipos de primera división que quieran a nuestros  jugadores cedidos u os parece bien como funciona el segundo equipo para que se formen los jugadores? 

Un saludo,y si sigo leyendo tan buenos comentarios seguro que me pase a este nuevo  ,aunque lo de los 50 euros...esto cada vez se parece mas a las consolas.

Lo flipante es empezar con el Madrid y tener sólo 20Millones para fichar. Y a tito Floren rechazando todas las peticiones que hagas.

Yo acabo de llegar al mercado de invierno (había quitado el presupuesto para fichajes al comienzo de la partida) y bueno, todos los equipos fichando como locos menos en España, que es donde estoy yo con el Madrid. En todas las demás ediciones, solían darte presupuesto para fichajes en octubre/noviembre, pero es que ahora ni un euro, y ya no es que no me lo den a mí, sino que en un país entero ningún equipo tiene presupuesto para fichar en Enero. Una cagada más. Sin duda, la peor beta que recuerdo.

Juzgar una beta por el presupuesto que tengas para fichajes...un pelin demasiado, no? ;)

No se trata del presupuesto, se trata de que es un bug en una liga completa. No tiene presupuesto Madrid, Barcelona, Atletico... Un país entero. No hay ni un solo equipo español que haga un fichaje que suponga dinero alguno. Mientras tanto, en Inglaterra, Italia, Francia... poniéndose a tope con los fichajes. Es decir, cuando comienzas la partida y pones que no se pueda fichar en el primer mercado de fichajes, en realidad no puedes fichar en 2 ventanas de fichajes, pero en el resto de ligas sí. Dime ahora si no es una cagada y de las gordas. Entre esto y lo de no poder usar jugar con canteranos mayores de 18 años... 

Esta beta aun con fallos es mejor que todos los FM anteriores hasta la actualizacion de enero, por no hablar del motor de partido que este año parece muy bueno. Cagada de las gordas eso ? no has debido de jugar a muchos FM antes...

He jugado a TODOS los anteriores y te digo que por mucho que haya mejorado el motor de partido, no poder fichar y no poder usar la cantera es motivo más que suficiente para decir que es la peor beta a la que he jugado. Vamos, es que así no continuo la partida ni de coña. Es una broma de mal gusto. 50 euros por una pequeña actualización y 4 novedades, para encima tener bugs así de gordos y seguir con gráficos de 8 bits.

Disculpa a lo mejor te he entendido mal, pero si has quitado el presupuesto de fichajes como esperas poder fichar ?

Por cierto yo me fijaría en los fichajes, ya que puedes realizar fichajes pagando a plazos y esto solo te afectaría una parte muy pequeña del presupuesto, puede ser que los otros equipos estén fichando así.
Por último ten en cuenta que en Inglaterra y en Francia hay equipos con Jeques como dueños a los que en los meses de OCtubre,Noviembre o Diciembre, aparece el mensaje " Otra vez "tal equipo" vuelve a ser la envidia de la liga ya que su derrochador presidente ha dado dinero para fichajes" (o algo asi) y con 1 o 2 equipos que tengan para gastar 70 Millones, ya se comienza a mover el mercado en cierto pais.

No se ustedes pero a mi me pasa que ahora anoto muchisimos mas goles de cabeza gracias a centros al area

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.