Jump to content

Featured Replies

hola, se sabe algo del proximo update?

El hace 5 minutos, Kramer dijo:

hola, se sabe algo del proximo update?

No.

Una pregunta para la gente del foro si la saben, estoy jugando en belgica y me he dado cuenta que la la tercera division se compone de dos grupos, uno de 18 equipos y otro de 17, hasta ahi normal, pero veo que un grupo descienden 12 equipos y en el otro 13 equipos, y en Segunda division descienden 9 equipos.

Investigando en wikipedia y demas, esto esta bien porque tienen pensado hacer otras dos divisiones mas en la temporada 2016/2017 y la forma de hacerlo es descendiendo tantos equipos en una misma temporada. Mi pregunta es ¿A partir de la temporada 2016/2017 aparecen esas divisiones?.

Porque sino salvarse del descenso va estar dificilisimo porque solo se quedan 6 de cada grupo en Tercera, para luego juntarlo y hacer una solo division con los doce que quedan + los de Segunda Division.

Esa era mi duda...

Gracias y perdon por la chapa...

Saludos

Editado por mackboss

Bueno, ya le he dado bastante y...

En el FM 15 solo sabia jugar al tiki taka y en el 16 a la contra, todo en orden xD

Hecho de menos los entrenamientos individuales del 15, no entiendo una mierda en esta versión, y no habría estado mal que haya entrenamientos específicos para jugadores que llevan mucho sin jugar para que se pongan en forma, por ejemplo. 

Por lo demás todo guay, lesiones incluidas, muy realistas xD 

si, a la temporada siguiente se juega con el nuevo formato

El hace 8 minutos, alemutan dijo:

si, a la temporada siguiente se juega con el nuevo formato

Pero aparecen luego para activarlas???, o solo funciona de forma interna ???

Es por estar atento y activarlas al final de la 2015/2016.

Si es asi, fantastico...

Gracias...

Editado por mackboss

Hola para los que han jugado con la tercera división, tengo la siguiente pregunta, si estais en tercera y haceis un campañon de la repera, ha ocurrido que alguna vez os haya tentado un equipo de superior categoria para ficharos como mister?

Y otra, si dirigis a un filial, ha ocurrido que el equipo A se haya llevado para disputar algún encuentro algún jugador del B ???

Gracias y salu2.-

No sé si alguien lo ha comentado ya antes, pero me ha llegado la nueva hornada de juveniles y de 15 que vienen 8 traen cresta punk, esto es casualidad o es así siempre?¿ voy a tener que gastar más en laca que en sueldos.

En mi partida ha habido un baile de entrenadores infame después de la Eurocopa, especialmente en la Premier, que es donde juego yo. Y nunca en ingún FM me habían hecho ofertas tantos equipos grandes.

Echan a Pellegrini quedando 2º y Ancelotti al City.

Se retira Wenger y El Arsenal ficha Frank de Boer. El Ajax promociona a Stam.

Klopp queda 3º pero ficha por Alemania, y Low acaba en el Liverpool.

Van Gaal seleccionador inglés y Unai Emery al ManU (que había quedado 7º). Ayestarán al Sevilla.

Así que de los 7 primeros de la Premier, solo se mantiene Mou, que ganó, Pochettino(4º) y yo (6º). Y yo he rechazado entrevistas de Arsenal, Juventus, Manchester, Liverpool y Oporto.

Fuera de la Premier Luis Enrique a España, Lopetegui al Barça y Conte y Allegri intercambian Italia y la Juve. Entre otros...

Lo que comentaba alguien de que se fichan más entrenadores en paro creo que se limita a mitad de temporada. Y no a equipos grandes.

Recién comprado el FM16, me lo ha regalado mi novia por mi cumple (inocente jajaja) está instalado y por comenzar la primera partida...

Sigo fiel a la saga pero siempre de forma crítica, creo que el precio ya no lo convierte en un "must have" por que el dinero es el dinero... pero uno siempre termina cayendo en la tentación jaja asi que ya comentaré mas adelante que tal me parece mas profundamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.