Jump to content

Featured Replies

Muy pocos cambios respecto al fm15. Base de datos renovada y mejorar lo que ya había. Aún no he jugado al simulador 3D. Ya contaré.

Acabo de descargarlo, empiezo con el Real Betis Balompie, iré informando!!

1ª Novedad, podemos elegir la fecha de comienzo

eaghte.jpg

Me gustó, el partido se parece cada vez más a un partido de fútbol, el resto es lo de siempre. No me gustan las pantallas tácticas pero en generla va bien.

Hay un bug que me había pasado dos veces en el anterior FM y que pensaba que era producto de los gráficos o de algún parche instalado pero la verdad que no entiendo.

zz0pD9R.png

El partido está terminado, el juez pitó pero como ven dice "esperando a la próxima jugada" y no me deja hacer nada, hay que salir del juego y volver atrás, no lo entiendo, a alguien más tiene que haberle pasado

Gane 9-0 en mi debut de liga con Barnechea ante Rangers, o le atine muy bien a las tacticas o no se, nunca me habia pasado. xD

El simulador gráfico me parece que es mejor que el del FM15. Los movimientos de los jugadores me parecen más naturales. 

La elaboración de las tácticas es más intuitiva, más visual. Puedes discriminar entre corner izquierdo y derecho. 

Me gusta mucho eso de elegir la fecha de inicio de partida, en serio :)

Y a mi me ha gustado el indicador de pérdida de tiempo a la hora de configurar la táctica. Pero me hubiera gustado más el poder deslizar esa barra a mi antojo.

Me gusta el ojeo, no tuve FM15 porque me salto una generacion comprando el juego cada dos años pero me encanto eso de tener un porcentaje de conocimiento del ojeador a un jugador.

Primeras impresiones buenas, aunque apenas he jugado. 

Lo único que me parece una chorrada (aunque respeto al que le guste obviamente), es el personalizar a nuestro entrenador físicamente. Elegir su club favorito y los idiomas tiene sentido, pero ponerle calvo o con sobrepeso..., no le veo utilidad.

Lo mejor hasta ahora, como indica las cualidades de nuestros jugadores para cada posición, mucho más preciso que el año pasado, cuando los laterales derechos por ejemplo, eran igual de buenos como carrileros o como laterales limitados en casi todos los casos.

Muy chulo el interface para dar las instrucciones a los jugadores durante el partido!!

Parece que han ajustado el motor para que responda de manera mas fiel sobre el campo y mas efectiva a las indicaciones que das al equipo en general y a jugadores en concreto, los grafico sin embargo no me parecen que tengan una gran mejora aunque hay varias cositas muy interesantes. Con mas tiempo y horas de juego iré comentando con mas detalle.

Por ejemplo:

Por fin podemos ver las stats que afectan al elegir!!!

4tvg1t.jpg

Editado por Deceil
Errata

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.