Jump to content

Featured Replies

• Autor

Me gustó, el partido se parece cada vez más a un partido de fútbol, el resto es lo de siempre. No me gustan las pantallas tácticas pero en generla va bien.

Hay un bug que me había pasado dos veces en el anterior FM y que pensaba que era producto de los gráficos o de algún parche instalado pero la verdad que no entiendo.

zz0pD9R.png

El partido está terminado, el juez pitó pero como ven dice "esperando a la próxima jugada" y no me deja hacer nada, hay que salir del juego y volver atrás, no lo entiendo, a alguien más tiene que haberle pasado

¿Esto te pasa en todos los partidos?

Joder, habeis puesto en los comentarios muchas más novedades que las que ha puesto Miles en toda la "pretemporada". Y yo tambien me sumo a las ganas de ir disparado a por el juego tras leer los comentarios, donde parece que teneis toda la habitación perdida de babas y otras cosas de lo que os está poniendo el juego

Abro emocionado el juego. Empiezo una partida nueva. Hablo con el presidente, con el segundo entrenador, con el cuerpo técnico y..... PROBLEMAS! Cuando tengo la reunión de equipo NO puedo avanzar ya que no veo el botón para "salir" de la charla y el "continuar" está en modo "responder". 

No se que hacer. Ya cambié la resolución de pantalla tanto del juego como de la PC y nada.

Ayuda, por favor.

Saludos

EDIT: Les muestro

image.jpg
imagen

EDIT 2: Para peor quiero ir a reportarlo al foro de SIGAMES y me topo con esta mierda que no se que es (intentando recuperar mi clave)

Type out the second and fourth letters of each word from the following: Football Managers Play Mind Games

Editado por Mandril
Captura de pantalla, Reporte error

A ver para los que son adictos al fm15 y tienen duda sobre cómo será el fm16 con respecto al anterior, el fm16 es como el fm15 pero todo mejorado y con algunas nuevas opciones que se están exponiendo poco a poco en este tema de impresiones. Hay que comprarlo si vuestro bolsillo os lo permite. Merece la pena. Yo he notado mucha diferencia por ejemplo con la simulación del 3D, gráficamente los muñequitos son como los del fm15 sólo que ahora actúan mucho más inteligente y se ven menos torpes en los movimientos de los jugadores. He puesto este ejemplo para que me entendáis. No sé si os saqué de alguna incertidumbre.

Abro emocionado el juego. Empiezo una partida nueva. Hablo con el presidente, con el segundo entrenador, con el cuerpo técnico y..... PROBLEMAS! Cuando tengo la reunión de equipo NO puedo avanzar ya que no veo el botón para "salir" de la charla y el "continuar" está en modo "responder". 

No se que hacer. Ya cambié la resolución de pantalla tanto del juego como de la PC y nada.

Ayuda, por favor.

Saludos

image.jpg
imagen

EDIT 2: Para peor quiero ir a reportarlo al foro de SIGAMES y me topo con esta mierda que no se que es (intentando recuperar mi clave)

Type out the second and fourth letters of each word from the following: Football Managers Play Mind Games

Intenta usando el zoom del juego para alejar lo que se ve, capaz de esa manera podes ver mas de la pantalla y te aparezca la opcion para continuar.

Ayuda, por favor.

Saludos

image.jpg
imagen

Intenta usando el zoom del juego para alejar lo que se ve, capaz de esa manera podes ver mas de la pantalla y te aparezca la opcion para continuar.

Gracias por tu rta Lurra, pero ya lo hice y tampoco anduvo. Probé todas las opciones y nada.

@Mandril

has probado cambiando a modo ventana? y luego volviendo a cambiar a modo pantalla completa?

Entiendo que no te deja moverte con los cursores esos que aparecen a la derecha de la conversación... "^"

Editado por Viggo

@Mandril

has probado cambiando a modo ventana? y luego volviendo a cambiar a modo pantalla completa?

Si, también he probado eso. No me ha funcionado.

@Viggo Si, exacto, no puedo "bajar". Tampoco he visto que aparezcan cursores. 

:(

Acabo de ver en el FORO de SIGAMES que la solución (por ahora) es tomarse un dia de vacaciones. Lo están revisando.

Gracias a todos

Editado por Mandril

O sea, que es cosa de la Beta, vaya... pues en ese caso, si ya son conscientes en SI habrá que esperar. Tomarse un día de vacaciones no es satisfactorio. Pero imagino que no será difícil de resolver.

A mi por cierto me a encantado la interface de tácticas, sobre todo porque podes interpretar en una imagen lo que dice en palabras me explico?? Por ejemplo donde queres la presión, como manejar el balón en la mitad del campo y al final.

Me gusta mucho, se ve mas ágil, mas rápido y mas intuitivo. Y es cierto que los jugadores son mas naturales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.