Jump to content

Featured Replies

El mejor FM de la historia.

Te referís al 16, ¿no?

@analpa1997 Si tu ordenador te lo soporta puedes pasar a Windows 7. xD

Que mas quisiera (tengo licencias gratis en la universidad), pero con 2GB de RAM para el FM y el Win7 creo (llamame loco) que no me da xD

Acabo de instalar W7 en una PC con Pentium IV y 1Gb de RAM en el taller y funciona muy bien para Office 2010 que es lo que se usa. En casa tengo una Pentium IV con 1.5 Gb de RAM y FM15 corre lo más bien en 2D y se banca el 3D sin demasiadas opciones (con clima, pero sin tribunas, estadio, etc.)

En todo caso, esperá la Demo y probá, pero te sugiero pasarte al W7. 

Yo lo que digo es que el Windows 7 pide 2GB de requisitos minimos, y el FM otros 2 creo recordar. Por lo tanto, con ambos en ejecucion son 4GB ocupados para un PC que tiene 2... no me salen las cuentas. A no ser que quiera inmolarlo, entonces estoy tardando xD

@analpa1997 Si tu ordenador te lo soporta puedes pasar a Windows 7. xD

Que mas quisiera (tengo licencias gratis en la universidad), pero con 2GB de RAM para el FM y el Win7 creo (llamame loco) que no me da xD

Instalate lubuntu y se terminan los problemas xD

Los hay, no me reconoce el adaptador inalambrico y no hay internet, ya lo intente con varias distribuciones de Linux y le pasa eso xD

@analpa1997: No se suman los requerimientos. Te aseguro que estoy jugando a FM15 con W7 en una Pentium IV con 1.5Gb de RAM. Y hasta uso Photoshop CS6, Visual Studio, no hay problemas.

Primeros 25 minutos de partido en primer partido de pretemporada y ya van 2 lesiones.... Espero que sea algo puntual

Editado por betis1106

@analpa1997: No se suman los requerimientos. Te aseguro que estoy jugando a FM15 con W7 en una Pentium IV con 1.5Gb de RAM. Y hasta uso Photoshop CS6, Visual Studio, no hay problemas.

Pues entonces que boludo soy xD

Lo unico que ira un poco lenta, no?

Al Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en funcion de la instruccion de equipo que elijas (a la contra, estandar control, ofensiva, etc) la linea defensiva solo llega hasta una parte del campo permitiendo determinar las distancias de las lineas entre defensa y medio campo dentro de cada intruccion abarcando una zona u otra de tu campo cuando defiendes.

xbn4he.jpg

21o0dgx.jpg

Lo que vayas viendo con el Betis raro te agradecería que lo comentarás ;) Un saludo!

Dejo el Link de las Especificaciones mínima del FM16 y así no desviamos más el tema. 

No sirve porque no coincide con la realidad.

Mi sensación es que anda más rápido que con XP.

Dejo el Link de las Especificaciones mínima del FM16 y así no desviamos más el tema. 

No sirve porque no coincide con la realidad.

Mi sensación es que anda más rápido que con XP.

Pues tendre que probarlo en algun momento creando otra particion y liberando disco duro xD

Jugate, maricón :biggreen

Jugate, maricón :biggreen

xD

Ya lo probare en estos dias

A alguien más le afecta (otro año más) la plaga de lesiones? O es cosa mía

7 lesiones tras pasar 2 semanas

Editado por betis1106

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.