Jump to content

Featured Replies

A alguien más le afecta (otro año más) la plaga de lesiones? O es cosa mía

7 lesiones tras pasar 2 semanas

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Yo llevo como 4 meses de competición y sólo llevo 3 lesionados.. 1 de larga duración y otros 2 lesiones de un par de semanas..

Volvemos a lo de siempre... a echarnos las manos a la cabeza cuando tenemos un montón de lesionados y "olvidar" que la mayoría de las veces no tenemos casi ninguno..

Por cierto, a ver si ahora tener 7 lesionados va a ser algo "extraño".. sólo hay que mirar plantillas de equipos bastante punteros para ver que esas cosas pasan.

Bueno. Como yo no tengo la beta, tu post me deja más tranquilo.

Una cosiña... Alguno está viendo qué tal el tema de la cantera? Es decir, para los que nos gusta ir formando un grupo de cantera, que le tenemos que pedir petroleo a la directiva para que vaya subiendo las instalaciones, vienen regens nuevos... Este FM16 qué aporta de nuevo a esta manera de jugar??

Alguno que venga del 14 y lo esté probando... Merece la pena?

Ya lo tengo y hasta mañana no puedo probarlo :(

paja_brava.gif

DA2950BCB.gif

xD

Diooosss! queria esperar a que cierra la tarjeta para comprarlo pero bueee hoy a la noche no duerme naaadieee.

Diooosss! queria esperar a que cierra la tarjeta para comprarlo pero bueee hoy a la noche no duerme naaadieee.

Si compras después del 25/10 lo pagás en Diciembre no en Noviembre. :)

Si lo compras en FMSite te sale U$S 29.99 U$S 20 menos que en steam.

Editado por leandror

y como es eso, lo juego por steam tmb? ajja te pregunto por q siempre lo compre por ahi. pero es mucha la diferencia de $$$

y como es eso, lo juego por steam tmb? ajja te pregunto por q siempre lo compre por ahi. pero es mucha la diferencia de $$$

Es una promoción que tiene la pagina,  te mandan la clave a tu email y despues lo activas en steam. Es fiable y seguro, muchos compramos así y ahorramos mucha money ademas ayudas a la comunidad, y te viene tambien el The Football Manager Documentary, osea es exactamente lo mismo, salvo que sale mucho mas barato casi la mitad

Asi es!.Te llega un mail con la cd-key del juego para colocarlo en steam al comprarlo por el foro.

Asi es!.Te llega un mail con la cd-key del juego para colocarlo en steam al comprarlo por el foro.

Muchisimas gracias.. me salvaron 20 dolares jajajaa.. a la noche lo compro por aquii. (y)

Únicamente a mi me sucede que en la primer reunión con el equipo, no me deja continuar ya que no me aparece la opción?

Es como si fallara la resolución del juego o algo por el estilo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.