Jump to content

Featured Replies

Buenas.

No sé si debo preguntar aquí esto, pero no quiero abrir un nuevo hilo y llevo un rato buscando por el foro y no veo nada.

¿Sabéis si algún skin quita los cuadrados de la pantalla de tácticas y deja las camisetas de toda la vida? Es que me matan los cuadrados esos.

Gracias.

El En 19/6/2016 at 17:03, polmacarni dijo:

Buenas.

No sé si debo preguntar aquí esto, pero no quiero abrir un nuevo hilo y llevo un rato buscando por el foro y no veo nada.

¿Sabéis si algún skin quita los cuadrados de la pantalla de tácticas y deja las camisetas de toda la vida? Es que me matan los cuadrados esos.

Gracias.

De haber hay, aunque ya no recuerdo cuáles hacen ese cambio, me suena el Helvetical y un par más. Sería cosa de probar los skins si es que no vienen con una vista previa de esa pantalla.

Buenas.

Gracias.

Hay varios como menciona JL. Tendrías que ir probando, aunque la mayoría de los que están acá, no están actualizados... Recomendaría buscar acá

Ahora bien, si prefieres el skin default del juego, prueba el mod que está acá(post 120)... [FM16] Tactic screen

Buenas.

Gracias.

Por lo que he leído hay varios que lo hacen. En concreto se que hay uno que se llama "Helvética", que lo hace.

De todas maneras es ir probando entre los distintos Skins y ver cuál te gusta más.

Te dejo enlace a esa zona

http://www.fmsite.net/files/category/38-skins

Editado por mabormu

Muchísimas gracias a todos. 

• 2 semanas más tarde...

Estoy harto de que cuando doy instrucciones individuales a la hora de hacer una sustitución me diga que la reacción sea "se le vio pensativo" y me ocurre en la gran mayoría de los casos. Lo normal es que sean reacciones positivas al hacerse la sustitución.

• 8 meses más tarde...

2u6llyf_th.jpg

Acabo de tener el primer crash dump desde fm10 :( 

El En 18/3/2017 at 18:28, KokoKevin dijo:

2u6llyf_th.jpg

Acabo de tener el primer crash dump desde fm10 :( 

Pues si te sirve de ayuda yo tuve uno con el fm14 creo recordar y posteriormente nada más. No obstante, en los anteriores al fm10 si los tenía pero metía muchos archivos descargables de aquí, como base de datos editadas por miembros de este foro, cosa que ya he dejado de hacer, tan sólo metí los logos.

Repórtalo a SI si te sucede más veces o ve a la zona técnica hecha para ello en este web http://www.fmsite.net/forums/forum/305-centro-de-soporte-técnico-fm16/ , no se me ocurre más:nuse: 

• 2 semanas más tarde...

Una estupidez, que seguramente se viene dando en todas las versiones pero hoy me di cuenta: los jugadores están de vacaciones, no entrenan todavía (obviamente) ¡pero se quejan de los entrenamientos! :facepalm: 

(Cargué Rumania para empezar un mes antes, mis jugadores todavía están de vacaciones)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.