Jump to content

Featured Replies

• Autor

@mabormu, cuando subes un fichero a descargas, es mejor editar desde el perfil de la descarga que el post "de soporte" que se crea. sino, cuando se modifique la descarga, se sobreescribirá el post.

Un saludo!

Ok. Ya está editado en la descarga.

Gracias! Me vas a coger manía al final! :D 

O al reves ::D

• Autor

La ruta de destino de Linux esta mal, la correcta es esta

/home/usuario/.steam/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2016/data/db/1600/

Perdona, pero no te había leído antes. Ya lo he cambiado.

Gracias

Desde que se actualizo a la 16.1 intento empezar una nueva partida pero los nombres se quedan mal, no se cambian... Te vienen bien desde que lo pones o se corrige al avanzar en la partida??

@jdust Es como cada año. Cada vez que se efectúa una actualización de la base de datos se genera una nueva carpeta en el directorio db. Si entonces era 1600, ahora habrá una llamada 1610. En esa carpeta es donde tendrás que volver a copiar los archivos como se te indica en el primer post de este hilo ( Ruta PC- Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2016 \ data \ db \ 1600 -1610 )

Es verdad!!! Que tonteria me dio jajaja Gracias compañero!!!!

Buenas compañeros!

Tengo un problemilla, he empezado una partida, después de poner el parche, y la Selección Alemana sigue con los nombres fake. Los equipos salen bien. ¿qué puede ser?

El hace 26 minutos, fefedi7 dijo:

Buenas compañeros!

Tengo un problemilla, he empezado una partida, después de poner el parche, y la Selección Alemana sigue con los nombres fake. Los equipos salen bien. ¿qué puede ser?

Avanza un poco más y vas a ver que cuando Alemania tenga que convocar jugadores va a convocar a los reales.

Al menos ese era el problema con el FM15.

Hola a todos! 

A ver si me podeis echar un cable con un problema que estoy teniendo en la instalación de este parche.

Os comento, sigo las instrucciones tal cual, y entro en el juego y recargo el skin por si fuera necesario, pero no se cambia ni el nombre de las competiciones, ni de los jugadores de la selección alemana.

¿ pudiera ser por que es con una partida ya empezada?

¿ o al tener un IMAC me esta dando algún tipo de problema la instalación ? 

Si alguien ha tenido un problema parecido y me puede echar un cable se lo agradecería.

Saludos.

El hace 22 minutos, Jaime Luis dijo:

@DreamerColchonero89 Unos post más arriba, @Viggo explica una posible solución.

Ya nos dices si era por eso.

A priori ese no parece ser el problema pues llevo varias semanas jugadas y nada...

Disculpa, no entendí bien. ¿Llevas varias semanas con este parche instalado? ¿Intentaste instalar el parche en la nueva ubicación sin obtener resultados?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.