Jump to content

Featured Replies

El En 17/11/2015 1:44:15, Jaime Luis dijo:

Disculpa, no entendí bien. ¿Llevas varias semanas con este parche instalado? ¿Intentaste instalar el parche en la nueva ubicación sin obtener resultados?

Me refiero a que llevo varias semanas, incluso meses en competicion y ni un solo cambio.

Segui los pasos tal cual se explican en el post, mi unica duda es si en el ultimo paso, en el que dice introducir la carpeta en el editor data, es si debo de introducir la carpeta al completo o el contenido de la carpeta indicada.

Saludos.

El hace 1 hora, DreamerColchonero89 dijo:

Me refiero a que llevo varias semanas, incluso meses en competicion y ni un solo cambio.

Segui los pasos tal cual se explican en el post, mi unica duda es si en el ultimo paso, en el que dice introducir la carpeta en el editor data, es si debo de introducir la carpeta al completo o el contenido de la carpeta indicada.

Saludos.

Lo segundo, el contenido de la carpeta indicada.

El En 21 de noviembre de 2015, 3:26:47, Jaime Luis dijo:

Lo segundo, el contenido de la carpeta indicada.

Volveré a hacer el proceso y te cuento, pero vamos que creo que ya lo hice así y nada. 

Volveré a hacer el proceso y te cuento, pero vamos que creo que ya lo hice así y nada. 

Bueno, y recuerda que ahora la carpeta es 1601, en lugar de 1600.

El hace 9 horas, Jaime Luis dijo:

Bueno, y recuerda que ahora la carpeta es 1601, en lugar de 1600.

y nada, que no se da el asunto. 

Dudo que este cometiendo algún error en el proceso, pues he tenido el juego años atrás y nunca fallaba con estas cosas, mi duda es si este año al haberme pasado a MAC... la estaré cagando por alguna lado o algo.

y nada, que no se da el asunto. 

Dudo que este cometiendo algún error en el proceso, pues he tenido el juego años atrás y nunca fallaba con estas cosas, mi duda es si este año al haberme pasado a MAC... la estaré cagando por alguna lado o algo.

De MAC no tengo idea de cómo se hace, imagino que será similar a Windows en cuanto a su instalación.

En cualquier caso, también puedes probar la V3 de este parche:

A lo mejor este sí te funciona.

¿Se sabe doce que versión está traducido? En sortitoutsi sacaron una nueva hace pocos días.

Alguna forma de poner todos los jugadores con su nombre real? Por más que lo intento solo me cambia el nombre de competiciones.

El hace 57 minutos, Fd3zZ dijo:

Alguna forma de poner todos los jugadores con su nombre real? Por más que lo intento solo me cambia el nombre de competiciones.

Comprárselo original xD

El hace 1 hora, Galvez dijo:

Comprárselo original xD

Siempre lo tuve con los nombres reales en pasadas ediciones :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.