Viggo Publicado Octubre 29, 2015 Publicado Octubre 29, 2015 (editado) Tal y como se hiciera para el FM15, se postea a continuación un artículo originario de FMScout en el que se plantean posibles soluciones a los tan temidos crash dumps. Asimismo, este hilo servirá para reunir todas las consultas sobre estos errores, de forma que todas las dudas y posibles soluciones quedarán aquí aglutinadas. ============================================================================================= “Crash dump” es un nombre genérico para cualquier crash producido mientras funciona el juego. Incluido en el archivo está la información sobre ante qué tipo de crash estamos, el cual puede ser solicitado por Sports Interactive para su FTP. Borrar este archivo no arreglará tu crash dump. Primero, borra todos los gráficos personalizados Para llegar al fondo del problema, es necesario borrar en primer lugar cualquier logo, skin y otros gráficos que hayas añadido al juego para ver si han causado el crash dump. Si no es así, sugerimos lo siguiente: Borra tus archivos de configuración Para borrar tus archivos de preferencias, haz por favor lo siguiente: Windows XP: (FM16 no es compatible con esta versión) Windows Vista y Windows 7: 1. Click en Inicio. 2. Dentro de “Buscar programas y archivos”, copia lo siguiente y presiona Enter: %localappdata%/sports interactive/football manager 2014 3. Borra la carpeta “Preferences”. Windows 8 y Windows 10: 1. Click en Escritorio. 2. Abre una ventana del explorador (por ejemplo, una carpeta o simplemente presiona la tecla Windows+E). 3. En la barra de dirección de arriba, copia lo siguiente y presiona Enter: %localappdata%/sports interactive/football manager 2014 4. Borra la carpeta “Preferences”. Por favor, ten en cuenta que estos archivos no tienen nada que ver con tus partidas guardadas. Verifica tu caché del juego Abre Steam. Desde la Biblioteca, haz click derecho sobre el juego y selecciona “Propiedades”. Ve a la pestaña “Archivos locales” y selecciona “Verificar integridad de caché del juego”. Steam tardará unos minutos en comprobar los archivos del juego. Cuando el proceso se complete, se cerrará automáticamente la ventana de chequeo. Recomendamos verificar tu caché dos veces para asegurarse de que todos los archivos están completamente descargados. Cambia “GPU asistido” Señal habitual: tras arrancar el juego, la pantalla aparece negra o gris sin poder verse nada o los botones aparecen desordenados. Tu tarjeta gráfica parece tener problemas al arrancar el juego en “modo GPU asistido”. Esto podría resolverse al cambiarlo al “modo software”. Para hacer esto en el juego: 1. Dentro del juego, ve a “Preferencias”. 2. Selecciona “Interfaz”. 3. Dentro de “General”, cambia el modo “GPU asistido” a “software”. 4. Confirma los cambios. Si no puedes acceder a las preferencias, puedes cambiar esto pulsando lo siguiente al arrancar el juego ALT + SHIFT + F10 (al mismo tiempo). Reporta el error a SI Si no funciona nada de lo anterior, puedes registrarte en el foro oficial de Sports Interactive y crear tu propio tema en el subforo de problemas técnicos y crashes. Dentro de ese tema, necesitarán que especifiques cuándo te sale el crash. - ¿Es siempre en la misma fecha o es aleatoria? - ¿Has utilizado algún tipo de editor? Si es así, ¿qué cambios has introducido? - Si el crash se produce aleatoriamente, ¿cuándo lo hace? Durante el procesamiento, al abrir alguna pantalla concreta (perfil de jugadores, por ejemplo), al iniciar un partido… Si el crash siempre ocurre en la misma fecha: Si tu crash ocurre siempre en la misma fecha y los puntos anteriores no te han servido de ayuda, sube por favor tu partida a su FTP y facilítales en el tema el nombre del archivo y la fecha del crash. Detalles FTP. Te solicitarán información técnica, como qué tipo de antivirus utilices o los detalles del dxdiag para analizarlos. Cómo acceder a los detalles del dxdiag y postearlos: 1. Ve al menú de Inicio. 2. En XP, haz click en “Ejecutar”. En Vista, Win7 y Win8, teclea “Ejecutar” en el recuadro de abajo a la izquierda y pulsa Enter. 3. Teclea dxdiag y pulsa Enter. 4. Se abrirá la ventana de dxdiag, acepta en las preguntas sobre licencias que pudieran salir. 5. En la parte de debajo de la ventana de dxdiag aparecerá un botón para guardar. 6. Guarda el archivo como un documento txt. Una vez hecho esto, un miembro del equipo técnico de SI podrá responderte en tu tema para intentar resolver el problema. Fuente: FMScout Editado Octubre 29, 2015 por Viggo 3 Citar
91paulinho9 Publicado Octubre 30, 2015 Publicado Octubre 30, 2015 (editado) He instalado el FM16, pero a la hora de arrancar el juego me sale el siguiente mensaje. He verificado el caché del juego y me aparece el mensaje de que todos los archivos se han validado correctamente. Y no he instalado ni alterado ningún archivo. Tal y como se ha descargado de Steam, he intentado jugar pero siempre me sale el mismo mensaje... ¿Alguna posible solución? Gracias de antemano. Editado Octubre 30, 2015 por 91paulinho9 Citar
zalox Publicado Octubre 30, 2015 Publicado Octubre 30, 2015 Hola, Yo estoy con algo parecido. A los 5 min de estar en el juego me crashea. La instalación es la vanilla, sin modificaión de nada. Lo he desintalado e instalado nuevamente ya que la descarga era muy lenta y quizás falló algo en ella.La verificación de la integridad, de las dos veces que lo instalalé, me salta una mini-descarga de 13MB pero aún así el juego crashea.A este buen hombre también le ocurre algo parecido: http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2016-technical-help/349695-fm16-beta-crash-dumps.html Uso una Surface Pro 3 con i5 1.9Ghz y 4GB de RAM Citar
Piu Publicado Octubre 30, 2015 Publicado Octubre 30, 2015 He instalado el FM16, pero a la hora de arrancar el juego me sale el siguiente mensaje. He verificado el caché del juego y me aparece el mensaje de que todos los archivos se han validado correctamente. Y no he instalado ni alterado ningún archivo. Tal y como se ha descargado de Steam, he intentado jugar pero siempre me sale el mismo mensaje... ¿Alguna posible solución? Gracias de antemano. Buenas, qué te sale en el archivo de error? Puedes subirlo? Citar
91paulinho9 Publicado Octubre 30, 2015 Publicado Octubre 30, 2015 (editado) He instalado el FM16, pero a la hora de arrancar el juego me sale el siguiente mensaje. He verificado el caché del juego y me aparece el mensaje de que todos los archivos se han validado correctamente. Y no he instalado ni alterado ningún archivo. Tal y como se ha descargado de Steam, he intentado jugar pero siempre me sale el mismo mensaje... ¿Alguna posible solución? Gracias de antemano. Buenas, qué te sale en el archivo de error? Puedes subirlo? Me he fijado que cada vez me sale un archivo diferente como error cada vez que intento iniciar el juego. Todos los errores proceden de la misma carpeta: C:\Users\Paúl\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\crash dumps Cada vez que se produce el error, aparece un nuevo archivo en dicha carpeta. Editado Octubre 30, 2015 por 91paulinho9 Citar
Piu Publicado Octubre 30, 2015 Publicado Octubre 30, 2015 He instalado el FM16, pero a la hora de arrancar el juego me sale el siguiente mensaje. He verificado el caché del juego y me aparece el mensaje de que todos los archivos se han validado correctamente. Y no he instalado ni alterado ningún archivo. Tal y como se ha descargado de Steam, he intentado jugar pero siempre me sale el mismo mensaje... ¿Alguna posible solución? Gracias de antemano. Buenas, qué te sale en el archivo de error? Puedes subirlo? Me he fijado que cada vez me sale un archivo diferente como error cada vez que intento iniciar el juego. Todos los errores proceden de la misma carpeta: C:\Users\Paúl\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\crash dumps Cada vez que se produce el error, aparece un nuevo archivo en dicha carpeta. Y no puedes abrir dicho archivo? Citar
zalox Publicado Octubre 30, 2015 Publicado Octubre 30, 2015 http://community.sigames.com/showthread.php/437591-Windows-10-Crashing-IssueAl parecer es un fallo con Windows 10 y el sonido, hablan de desactivar el dispositivo de sonido (la tarjeta de sonido) hasta que arreglen el problema. Citar
91paulinho9 Publicado Octubre 30, 2015 Publicado Octubre 30, 2015 http://community.sigames.com/showthread.php/437591-Windows-10-Crashing-IssueAl parecer es un fallo con Windows 10 y el sonido, hablan de desactivar el dispositivo de sonido (la tarjeta de sonido) hasta que arreglen el problema. He desactivado la tarjeta de sonido y me sigue apareciendo el mismo mensaje. Citar
zalox Publicado Octubre 30, 2015 Publicado Octubre 30, 2015 (editado) http://community.sigames.com/showthread.php/437591-Windows-10-Crashing-IssueAl parecer es un fallo con Windows 10 y el sonido, hablan de desactivar el dispositivo de sonido (la tarjeta de sonido) hasta que arreglen el problema. He desactivado la tarjeta de sonido y me sigue apareciendo el mismo mensaje.Con Windows 10?Prueba jugar en modo ventana ALT+enter Editado Octubre 30, 2015 por zalox Citar
91paulinho9 Publicado Octubre 30, 2015 Publicado Octubre 30, 2015 http://community.sigames.com/showthread.php/437591-Windows-10-Crashing-IssueAl parecer es un fallo con Windows 10 y el sonido, hablan de desactivar el dispositivo de sonido (la tarjeta de sonido) hasta que arreglen el problema. He desactivado la tarjeta de sonido y me sigue apareciendo el mismo mensaje.Con Windows 10?Prueba jugar en modo ventana ALT+enterCon windows 8, ni siquiera me arranca el juego. Me aparece el mensaje mostrado anteriormente. Citar
zalox Publicado Octubre 30, 2015 Publicado Octubre 30, 2015 (editado) Que raro.. pásate por el subforo de SIGames sobre Crash Dumps y expón tu problemática, te ayudarán los mismos de SIGames. Editado Octubre 30, 2015 por zalox Citar
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