Jump to content

Featured Replies

http://community.sigames.com/showthread.php/437591-Windows-10-Crashing-Issue

Al parecer es un fallo con Windows 10 y el sonido, hablan de desactivar el dispositivo de sonido (la tarjeta de sonido) hasta que arreglen el problema.

He desactivado la tarjeta de sonido y me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Con Windows 10?

Prueba jugar en modo ventana ALT+enter

Con windows 8, ni siquiera me arranca el juego. Me aparece el mensaje mostrado anteriormente.

Prueba a actualizar la gráfica de nuevo.

He restaurado el pc desde una de las últimas actualizaciones, he reinstalado el steam y el fm16. Ya me funciona el juego. Muchísimas gracias a todos. 

¡¡ Por fin podré disfrutar del juego !! :D

Un saludo.

Entonces era algo que instalaste (o se te instaló) entre el momento del punto de restauración y la instalación de Steam y FM.

Desde que el mundo es mundo, si no hay Crash Dump no hay FM....

Y desde que el foro existe, no hay un hilo de crash dump en el que no aparezca alguien que escribe "crush dump" y alguien que pregunta algo que ya está contestado. Todavía no pasó, pero recién van dos páginas :biggreen

• 3 semanas más tarde...

buenas, ¿alguno ha conseguido jugar en mac?. Al intentar jugar primer partido temporada se me cierra el juego.

Editado por Migue_poli

En mac me está dando un error  1864, no tengo ni idea a que se debe, cuando voy a jugar un partido se jode el tema

Cuando instalé el kit de logos y escudos me dio un solo crash dump, no me ha vuelto a dar y el kit sigue instalado. Vamos yo le hecho la culpa al kit porque previa a su instalación no me daba error de crash. Vamos no tenía un crash dump desde hace siglos que yo recuerde solo con el fm8 y anteriores al instalar muchos kits de estos de logos y faces. Desde entonces ni siquiera cargo las caras de los jugadores que vienen por defecto.

Tan sólo quería exponer mi caso.

Yo estoy con windows 10 y tambien tengo crash dumps por todos los lados, voy a ver si desactivando la tarjeta de sonido funciona, pero no se porque me da que no tiene nada que ver, porque no solo aparecen mientras juegas, si no por ejemplo en crear un club, cuando estas eligiendo jugadores para la plantilla siempre me salta, cuando llevas un tiempo.

Buenas como andan? Tengo el mismo problema de Crash con Windows 10. y el problema me salta siempre cuando pongo "Jugar partido"... me sale "jugadores calentando" y ahí se traba. Alguna solución?

Hola. A mi el juego me iba bien, pero un dia hablo con un jugador y me da un Crash dumps. Hice todo lo que dice aca y me sigue dando igual. Siempre en la misma situacion, asi que decline de hablar con ese jugador y el juego siguio. Mi pregunta es si me puede volver a dar otro Crash dumps al hablar luego con otros jugadores o lo puedo tomar como una situacion aislada y listo.

El hace 3 horas, charlydizeo dijo:

Hola. A mi el juego me iba bien, pero un dia hablo con un jugador y me da un Crash dumps. Hice todo lo que dice aca y me sigue dando igual. Siempre en la misma situacion, asi que decline de hablar con ese jugador y el juego siguio. Mi pregunta es si me puede volver a dar otro Crash dumps al hablar luego con otros jugadores o lo puedo tomar como una situacion aislada y listo.

La verdad es que no lo sé, pero puedes hacer la prueba, guardando antes la partida, e intentar hablar con otros jugadores, a ver que es lo que ocurre.

El En ‎30‎/‎10‎/‎2015‎ ‎07‎:‎21‎:‎57‎, 91paulinho9 dijo:

Me he fijado que cada vez me sale un archivo diferente como error cada vez que intento iniciar el juego. Todos los errores proceden de la misma carpeta:

C:\Users\Paúl\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\crash dumps

Cada vez que se produce el error, aparece un nuevo archivo en dicha carpeta.

La solución que encontré fue elminar todo el juego y en la parte de documentos borrar toda la carpeta ( solo guardando en otra carpeta las partidas que tenia guardada en el juego). Lo volvi a instalar y puse esas partidas viejas en la carpeta y no me salió mas el Crash

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.