Jump to content

Featured Replies

Yo tengo un error cuando se cargan los partidos. Pero siempre pasa a partir del 3er o 4º partido. Es para que no te vicias. Me pasa con todos los FM. Escribir en el foro de SI y no supieron que hacer. Cuando pone eso de "los equipos estan calentando" se clava ahi. Tengo k hacer crtl+alt+supr y cerrar el programa desde el adminstrador de programas. 

Ni que decir tiene k ya vivo con ello y cada vez guardo antes de cada partido. Si si, cada vez. Asi cargo justo antes de la clavada. Lo cuento por si a alguien mas le pasa...

el online es pésimo...salen resultados diferentes a mi amigo y a mi,y el resultado que manda es el que le sale al que hace de servidor, alguien sabe porque puede ser? diferencia de velocidades?

Por favor ayudenme a mi me sale no well token ofline  1, no se a que se debe el juego inicia pero me sale esa ventana que no permite que juegue es decir que entre al menu el juego lo descargue recien desde steam

El hace 1 hora, chechito8014 dijo:

Por favor ayudenme a mi me sale no well token ofline  1, no se a que se debe el juego inicia pero me sale esa ventana que no permite que juegue es decir que entre al menu el juego lo descargue recien desde steam

Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica.

Prueba también a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Si sigue igual, vuelve a instalar el juego, a ver que tal.

Buenas os comento lo que me ha sucedido, compre el juego hace una semana y por tiempo hasta ayer no pude probarlo. El juego lo instale en el pc de mi viejo pero juego desde el mio a traves de steam despues de su descarga. Inicio una partida con el barça y al acabar de rechazar unas ofertas de cesion por grimaldo se me sale y me pone crush dumps (no me quede con la numeracion), volvi entrar coger el barça y tal y estuve jugando un rato y sin problema. ¿Alguien podria decirme a que es debido esto?, ¿que son los crush dumps?, ¿hay alguna solucion para que no pase de nuevo?. Llevo muchos años jugando a FM y nunca me habia pasado

hice todo y no se soluciono... escribi en el foro oficial y no me dieron bola... muy mala suerte la verdad trendria q haberlo piratiado

El En 11/12/2015 at 23:24, Vakarian dijo:

hice todo y no se soluciono... escribi en el foro oficial y no me dieron bola... muy mala suerte la verdad trendria q haberlo piratiado

48C_zpskrpsm2nv.png

Hola a todos ! 

Hoy compré el juego, lo instalé en un OSX Lion 10.7.5 última versión soportada por mi MAC PRO Dual Core con 5 gigas de ram..el caso es que lo instalo y no llega ni a entrar el juego, se sale directamente al escritorio...ya probé todo lo que ponen por aquí...creo que tendré que formatear el MAC pero me gustaría saber si alguien tendría alguna posible solución...GRACIAS ! :D

PD: Tambien instalé la última actualización, aunque no hace falfa ya que STEAM la instala sola. A veces entra pero se vuelve a salir sin dar ningún cartel con Crash Dump ni nada...aunque tengo algunos en la carpeta de Mis Documentos..

Editado por Neo1983
Más datos

Acabo de instalar a la version 16.2.0 y me sale crush dump al pasar de un dia a otro. A alguien más le ha pasado?

El hace 26 minutos, LeBron26james dijo:

Acabo de instalar a la version 16.2.0 y me sale crush dump al pasar de un dia a otro. A alguien más le ha pasado?

es un error de SI. básicamente no acepta cualquier grafico añadido... osea es jugar sin nada y con el skin de SI y aún así va muy lento y con lags.

ni te molestes en reportar a SI, pero si vas a su foro y sabes ingles te puedes reir un buen rato. No saben que hacer con tanta queja.

Gracias, precisamente me instale hoy el skin de Vittrex, y claro, me saltaba el error. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.